El Gipuzkoa Basket se impone a un Unicaja muy fallón; paliza del Andorra al Betis

6

El Gipuzkoa Basket sumó la tercera victoria de la temporada al imponerse a un Unicaja que firmó un 21 de 63 en tiros de campo. 17-21 en el primer cuarto pero luego muy mal los de Joan Plaza.

71 – Delteco GBC (17+20+15+19): Dani Pérez (10), Van Lacke (5), Pardina (12), Fakuade (5) y Norel (13) -cinco inicial-; Agbelese (5), Chery, Clark (14), Swing (5), Salvó (2) y Oroz.

63 – Unicaja (21+15+14+13): Alberto Díaz, Salín (11), Waczynski (4), Brooks (2) y Shermadini (8) -cinco inicial-; Okouo, McCallum (3), Dani Díez (7), Milosavljevic (5), Nedovic (7), Augustine (2) y Carlos Suárez (14).

El Andorra venció de paliza a un Betis que no reacciona. Había un 40-37 al descanso, pero luego barrida del equipo local.

96 – Andorra (21+19-+30+26): Albicy (6), Blazic (27), Walker (11), Shurna (8), Diagne (6) -cinco inicial- Fernández (9), Jankovic (2), Stevic (0), Karnowski (5), Colom (3), Jelínek (14), Copeland (5).

68 – Real Betis (13+24+18+13): McGrath (3), Nelson (0), Sánchez (3), Kelly (14), Anosike (9) -cinco inicial- Cruz (10), Uriz (0), Schilb (0), Boungou-Colo (17), Blanco (0), Franch (0), Golubovic (12).

 

6 Comentarios

  1. buena victorias para Gipuzkoa que le da oxigeno en la tabla, por lo que leo en el articulo se salio de nuevo Norel que gran temporada lleva el holandés clave de su equipo, se ponen con un 3-5 que está muy bien, fatal Nedovic -3 con la clase que tiene, pero hoy negado en fin, Unicaja es un equipo raro, compite casi siempre pero cuando pierde da el cantazo y no por lo de hoy, en Valencia hicieron otro partido muy malo, tiene mimbres Plaza pero no se de momento no encuentra la regularidad, eso si en Euroleague van bien.
    Andorra gana con facilidad a ver si les da moral en la liga que van flojos 3-5 y el Betis o mejora mucho o es casi ya carne de LEB 0-8 y creo sin jugar con Barça, Baskonia o Madrid me parece.

  2. Yo que suelo entrar a comentar noticias de Valencia tanto en victorias como en fracasos, echo en falta comentarios de seguidores del Málaga para dar sus impresiones. Respecto a la temporada, al técnico, a los jugadores, a si esperan mas del base americano, si se entiende la situación de Musli, si se confia en fichar a algún buen jugador en el caso de que se le consiga cortar. Si no da la impresion que Diaz se ha estancado un pelín. En fin, esas cosas…. supongo que el fin de esta web es esa.

    No para que comenten el partido, puesto que suelo ver todos, sino para saber que es lo que se cuece por allá desde el punto de vista de los aficionados. Ya pasó el día de Euroliga, que en mi opinión fue historica la rueda de prensa postpartido del técnico (también el partido), y … creo recordar que ni un solo comentario. Y lo digo porque el año pasado algunos foreros seguidores del club, a mí me dejaron una muy grata impresión; totalmente contrario a los que por otros lados suelen abundar.

    Sé que es mas fácil en las victorias, pero es que creo que ni eso. Una pena.

    • “Ya pasó el día de Euroliga, que en mi opinión fue historica la rueda de prensa postpartido del técnico”
      @Rafa, he estado bastante desconectado últimamente. ¿Qué pasó en esa rueda de prensa?
      Por cierto, enhroabuena por la buena marcha del VBC. Están que se salen (que os salís)

      • Pues mira, tampoco gran cosa. Simplemente que a mí me chirrio sobremanera su rueda de prensa. Ya me manifeste en la cronica despues de llegar a casa tras el partido y haberla oido viniendo en el coche.

        Pegale un vistazo al post partido reciente Valencia-Malaga de Euroliga, por no repetirme. Particularmente me parecieron absurdas, al igual que ningún periodista hiciese una sola pregunta y así lo expresé también. Y me agradó que al dia siguiente la prensa malagueña se hiciera eco, para mal, de esas declaraciones y de las consecuencias que en el sentir de sus jugadores pueden suponer, evidente de forma involuntaria, a los propios jugadores.

        En fin… tampoco viene mucho a cuento. Solo faltaria que eche de menos a seguidores del Malaga y ahora yo insistiera con esto, por mas que me sorprendió.

        Un saludo. Te leo siempre con atención… y así aprendo un poquito de tó!

        • Muchas gracias, Rafa. Y nuevamente enhorabuena por el VBC. En julio pensaba que os ibais a desfondar por afrontar dos competiciones muy intensas, pero habéis preparado una plantilla larga, equilibrada y de calidad para afrontar ambas y no sufrir un bajonazo tipo “muro” maratoniano.

          • Nada hombre. La plantilla es larga como nunca. Además…

            Este año pierdes contra Moscu y da igual hacerlo de 10 … que de 30. O si ganas de 20 … te puedes dejar llevar.

            El año pasado, si ganabas de 10, debias luchar por ganar de 12 ( porque los canastaverages TOTALES) se arrastraban hasta el final del torneo.

            Este año cuando acabe la liguilla Euroliga…se habra acabado.

            El año pasado Cuartos de Final era al mejor de 3. Semis al menor de 3. Final al mejor de 5

            Este año, previsiblamente mas adelante nos encontraremos con equipos que no se jueguen ya nada en el tramo final de la liga regular de Euroliaga (quiza algun español entre otros) y se reserven para partidos trascendentes de sus competiciones nacionales.

            El año pasado, eso no sucedia porque eran grupos pequeños en las distintas fases y las derrotas (desde la segunda fase) ya contaban para el factor campo desde cuartos hasta … la Final !

            Ahora ya … riete un poco, pero quedate con la esencia de lo que comento. Lo otro (que Euroliga es mas dura), tambien lo sé yo. Solo que todo, todo, todo … es relativo.

            Como siempre …un placer ! Bye bye !

Comments are closed.