El Breogán vence en Fuenlabrada tras dos prórrogas en un tremendo partido

2

El Breogán ganó por 95-98 en Fuenlabrada tras dos prórrogas en un partido que tuvo ganado en los 40 minutos reglamentarios y también al final del primer tiempo extra. Tuvieron ventajas desde el tercer cuarto tras el apretado 33-34 al descanso.

El ‘Fuenla’ no se rindió y supo hacer la goma. De hecho, había un 68-72 a 1m46s pero un 5-0 puso por delante a los locales. Jerome Jordan tuvo dos tiros libres a falta de 21 segundos pero sólo metió uno para empatar. Cruz tuvo tiro para ganar, pero no lo convirtió.

Primera prórroga, que fue igualmente igualada. Pero a falta de 3 segundos Redivo se zafó de Llorca para anotar el 79-82. Restaban 8 décimas cuando pudo consumir todo el tiempo con uno de ventaja y sin defensor. En vez de alejarse botando, anotó una bandeja. Se fueron a su canasta y dejaron a Cruz tirar desde 19 metros. Lo clavó y provocó otra prórroga.

Ventajas nuevamente visitantes pero empate a 93 a 1m22s. Luego a 95. Tiros libres a Cvetkovic y sólo mete uno. Se equivocó Clark al tener un tiro desde 5 metros y echarse dos atrás para tirar de tres. No lo metió y falta a Sergi Vidal, que convierte los dos libres para sentenciar pues Marc García fue taponado cuando intentaba el último lanzamiento para una nueva prórroga.

2 Comentarios

  1. Que pena de partido, que no se ha ganado por parte del fuenla por detalles como el tiro libre , el mal porcentaje en tres y una nula dirección desde el banquillo,y un breogan muy solido y serio….
    Que divertida va a ser la LEB el año que viene jugandonos el ascenso con estudiantes sino cbian la cosa muchísimo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here