El Barcelona derrota al Real Madrid en la final del Campeonato de España Junior (65-58)

17

65-58 en la final del Campeonato de España Junior y título para el Barcelona y sucampeón el Real Madrid, que levantó el trofeo hace un año. El azulgrana Eric Vila, tras anotar 19 puntos, fue elegido mejor jugador de un partido siempre igualado y emocionante.

Es el primer título del Barça tras cuatro años de dominio del Joventut y el Real Madrid. En el partido por el tercer y cuarto puesto el ganador fue el Joventut ante el Gran Canaria (86-70).

17 Comentarios

      • Pues muchas gracias al Madrid por ser tan condescendiente y dejar ganar de vez en cuando a los mediocres.

        Espero que en un futuro seamos capaces de ganar por nuestros méritos y no por la generosidad del rival.

        • En realidad tiene razón, si Madrid hubiese querido ganar el torneo, como alguno de los foreros culés dicen que suele hacer (cuanto se le llena la boca a algunos con las victorias y como comentan con boca pequeña cuando pierden y dicen que los otros fichan inmediatez). Nos hubiera bastado con poner al jugador del primer equipo que juega con ficha del filial.

          • Tanto os cuesta felicitar al rival cuando gana en vez de estar siempre justificando para menospreciar las victorias de los demás? ( Y aquí no incluyo a todos los madridistas, solo a algunos).

            Cada equipo ha ido con lo que ha considerado mejor para ellos, y en esas condiciones el barça ha sido mejor.

            Siempre que gana algún equipo que no sois vosotros, a algunos os falta siempre tiempo para poner un pero a la victoria rival.

Comments are closed.