Creus no descarta a Lorbek y Tomic y habla del interés por Abrines

29

Joan Chichi’ Creus ha valorado este mediodía la situación contractual de algunos jugadores del Barcelona y la de Abrines, el joven jugador del Unicaja que el club azulgrana persigue si está libre en el mercado.

El responsable deportivo del Barça, preguntado por las renovaciones de Lorbek y Fran Vázquez, dice que “es una situación como en anteriores veranos. Son jugadores que acaban contrato, el club está en contacto con ellos y en un momento determinado se decidirá. Estamos en esa espera de ver cómo acaba todo, esperemos que acabe bien para nosotros”.

Asimismo, Creus no ha querido explayarse más pero se muestra “optimista” con estos casos, aunque queda mucho trabajo por delante. Además, cuenta que trabajan en la configuración de la nueva plantilla: “Lo estamos analizando. Ayer y hoy nos pusimos con Xavi Pascual a analizar la situación. De hecho estamos valorando todo y mirando las posibilidades que hay para que el equipo sea competitivo el año que viene”.

Al ser cuestionado sobre posibles fichajes, como los de los madridistas Ante Tomic o Novica Velickovic, Creus se ha limitado a indicar que están valorando “todas las posibilidades”, por lo que no los ha descartado.

Sobre Abrines, ha comentado que “él ha pedido salir de Málaga, y es un jugador interesante”.

29 Comentarios

  1. Yo no creo que haya mucho dinero (caso palau blaugrana) asi que van a tener que quedarse con alguno de la tropa de wallace, eidson, ingles, perovic… y ademas los tres primeros con contrato en vigor.
    Teniendo en cuenta todo esto para mi la plantilla estaría bien así

    -sada, huertas
    -navarro, oleson, abrines
    -mickeal, eidson
    -macvan, wallace
    -tomic, vazquez, ndong

  2. Bueno es mi opinion, no hace mucho se ganó una euroliga con tan solo 4 pivots, y no eran muy distintos a estos. Lo de oleson es más por mantener el cupo, ya que por tener a rabaseda o a perez y no jugar…
    Bien macvan no se si va a venir, no estoy metido dentro de las negociaciones del barcelona, es solo ke me gusta este jugador.
    Segun creus en rac 1 la semana pasada los que tienen contrato seguiran, estan comprometidos con ellos. si miente es otra cosa.

  3. No no Segap, no te tomes a mal mi crítica, simplemente digo que tenemos que aspirar a algo más que Oleson y Macvan.
    Si bien es cierto que se ganó una euroliga sin músculo por dentro, también es cierto que nuestros interiores eran Ndong, Vazquez, Lorbek y Morris, más un jugeo exterior cuyos suplentes hubieran llegado a la F4 ellos solitos (Lakovic, Basile, Morris, Vazquez…)

    Y no es que esté metido dentro del Barça (ya me gustaría XDXD), simplemente creo que Macvan no es del tipo de jugador en el que se fija Creus. Yo esperaría más algo tipo Borousis, Batiste, no sé, tipos hechos y derechos que vengan a dar rendimiento, no interrogantes.
    Y por dios, Oleson no, por favor. jajaja
    Saludossssssss!!!

  4. Efectivamente lo de Brad Oleson es por los cupos y que puede jugar 15 minutos de calidad, siempre he dicho que mi preferido para esa posición es Nando de Colo o Vassilis Spanoulis si se pudiese, los cuales pueden dar minutos de descanso al rey Juan Carlos Navarro.

  5. Claro que me gustaría que el cinco fuese Bouroussis, pero es complicado que en Armani Milan lo deje ir. Sin embargo quizás si tengamos opciones de fichar éste añoal girgo Antonis Fotsis, que no ha jugado mucho allí, pero ojo, en calidad de segundo cuatro, por delante debe mantenerse Erazam Lorbek o fichar otro crack como Ersan Ilyasova o David Andersen.

    • Carlos va jugando sus minutos en la NBA asi que no creo que venga. En relacion a comentarios que has hecho antes me gustaria decirte que Macvan podria ser un jugador interesante (aunque teniendo a Wallace quizas interese algo mas “curtido” tipo Andersen) y luego que Oleson es un pedazo de jugador que ataca bien y defiende bien, tener en cuenta que buscais al suplente de Navarro no a su sustituto. Hace unos meses ya dije que Urtasun me parecia un buen fichaje para ese rol(joven,buen defensor,tiene tiro, cupo,fichaje economico) y que junto a Eidson podrian hacer el papel de 2 suplente a la perfeccion. Ten en cuenta que lo que ficheis debe ser comunitario o cotonou, no se como anda el mercado pero o te traes una estrella que haga de 1-2 y te deshaces de un base o dificilmente vas a encontrar a muchos jugadores mejores que Oleson para ser suplentes de Navarro.
      Hay un par de jugadores en la Lega que pueden ser interesantes incluso un retorno de Lakovic para ese rol no estaria mal.

  6. yo tambien he visto ke langford no sigue, aunque el problema seria efectivamente los extracomunitarios a no ser que al final langford hubiera obtenido la nacionalidad bosnia, es lo ke se decia. Si no fuera asi, hay que permitirse tener jugadores que se conbinen que cobran un pastizal? Yo prefiero a plantillas de 12 jugadores de los cuales 8 0 9 sean de primerisimo nivel a tener plantillas de 14 15 jugadores.

  7. Langford no es compatible con Jawai… Ahí hay un puzzle que será bonito de resolver! Personalmente, si llegan Jawai y Spanoulis me hago el camino de Santiago de rodillas.

Comments are closed.