Jueves, 23 mayo 2013 (20:20)
Chris Paul, Kobe Bryant, Kevin Durant, LeBron James y Tim Duncan, en el quinteto del año en la NBA

Chris Paul, Kobe Bryant, Kevin Durant, LeBron James y Tim Duncan, en el quinteto del año en la NBA

Autor: -

La NBA ha hablado y esta vez ha sido para elegir a los tres mejores quintetos de la temporada. Marc Gasol aparece en el segundo mejor equipo del año, reconociendo así su enorme campaña. Increíblemente sorprendente es que Howard, el ‘center’ de Los Angeles Lakers, aparezca en el tercer mejor quinteto del año.

Los cinco mejores hombres han sido Chris Paul (Clippers), Kobe Bryant (Lakers), Kevin Durant (Thunder), LeBron James (Heat) y Tim Duncan (Spurs). Es la undécima aparición del escolta angelino en el mejor quinteto, por la décima de Tim Duncan.

En el segundo mejor quinteto se pueden encontrar dos bases Tony Parker (Spurs) y Russell Westbrook (Thunder) junto a  Carmelo Anthony (Knicks), Blake Griffin (Clippers) y Marc Gasol (Grizzlies). El español, peleando por colarse en su primera final NBA, pone así el broche de oro en cuánto a reconocimientos personales a una temporada inolvidable.

El tercer quinteto está integrado por Dwyane Wade (Heat), James Harden (Rockets), Paul George (Pacers), David Lee (Warriors) y Dwight Howard (Lakers). Sin bases, destaca la presencia del pívot de Los Ángeles, que firmó una horrible temporada.

2 Comentarios
  1. Yopispo dice:
    Lo de Duncan es increible con la edad que tiene y nos sorprendíamos cuando Kareem jugaba con 41 años, enhorabuena Tim Siglo XXI
  2. Sevi.10 dice:
    Esta gente hace los quintetos como les da la gana para cuadrar a todas las estrellas…Lo suyo hubiese sido duncan mejor 4 y Marc mejor 5. Y el puesto de 3 claramente para LEbron, con lo que se hubiese quedado fuera Durant (jugadorazo). Y este año KObe no ha sido tan decisivo para su equipo como otros años… Y a mí me ha gustado más la temporada de Parker que la de PAul