Brady Heslip, el tirador que valoran varios equipos ACB

13
1122

Como cada verano, distintos equipos ACB buscan un escolta tirador de garantías. Para varios de ellos, es una posición prioritaria a reforzar. Uno de los nombres que gusta y está disponible es Brady Heslip.

El jugador canadiense estudia regresar a Europa, donde ya jugó en Cantú en la temporada 2015-16 (donde promedió 13 puntos con un 45 por ciento de acierto en intentos de tres puntos) y en el KK Igokea de la liga adriática.

En unos días cumple 27 años y mide 1,88. Su muñeca se hizo famosa en la D-League con algunos partidos con muchos triples anotados, fama de tirador que proviene ya de su etapa universitaria. Este curso con los Raptors 905 ha tenido medias de 14 puntos y casi 3 asistencias con un 36% de eficacia en el triple.

 

13 Comentarios

  1. Está bien el video, solo se han olvidado de una cosa… de defender!. Es un entrenamiento con púbico, ni siquiera sudan.
  2. Un escolta tirador puede encajar en casi cualquier equipo ACB. Con ese 1.88 espero que sea hábil para fabricarse los tiros porque puede sufrir con defensas bastante más grandes que él.

    habrá que ver

  3. Acabará en un Bilbao, Fuenlabrada o similar….(en el Barcelona imposible, no se sabe aun quien es el máximo para fichar.
  4. Javier, nos puedes dar por favor alguna información sobre fichajes del Estu? Desde lo de nik no se sabe nada más… nos puedes adelantar algo ???
    Mil gracias !!!
  5. Este, que no lo habia visto en mi vida, se rumoreaba hace ya 2 meses en el Olimpic de Badalona. Como es ya costumbre no debemos ser la primera opción de nadie, aunque nunca se sabe. La primera vez que lo escuche pensaba que hablaban del Heislip aquel que jugó en Unicaja.
    • Que bueno que era, pero era Haislip no? Tuvo una temporada brutal con ellos, justo en vuestor último gran año y después se apagó su estrella, sino recuerdo mal en Grecia
        • Si creo recordar que os ganaron en el olímpic pues precisamente ese año fui a ver unos cuantos partidos vuestros además de los que jugó el barça alli
  6. Podría ser una buena incorporación para el GranCa en caso de que no se renovase a Kuric.

Comments are closed.