Antoine Wright firma con su -19 la peor valoración en la historia de la ACB; el ‘Estu’ sufre su mayor paliza en 28 años de ACB

15
41

Antoine Wright, que acabó con -19 de valoración anoche en el Palau, marcó el peor registro histórico en valoración superando el -13 previo de Rico Hill, Berni Rodríguez y Dani Pérez.

Si el jugador estudiantil estuvo de pena, no lo hizo mejor el equipo en global. La derrota por 46 puntos de diferencia que padeció es la peor de su historia en la ACB desde que se creara esta liga en 1983. En enero del 2007 perdió por 40 en Málaga y en el 2005, por 35 en Alicante y por 34 también en la cancha del Barcelona, que era la derrota hasta ayer más abultada del ‘Estu’ frente a los azulgrana.

Para Ndong, 29 de valoración, fue su cifra más alta en las dos temporadas y picos que lleva en el Barça. Entre marzo y mayo de 2009 hizo tres partidazos con el Unicaja con valoración de 30,31 y 32.

15 Comentarios

  1. De vergüenza lo de ayer en el Palau. Se puede perder en Barcelona, incluso de manera clara, pero lo que no se puede es no competir. Debo decir igualmente, y lo siento, que no me gustó la dirección de Pepu. Ya me dejó dudas en el primer partido (6 jugadores con casi todos los minutos). Espero que no pase factura el domingo, porque el Fuenla tendrá ganas tras la derrota de ayer. Maestro, ¿ crees es buena la elección de Yannick y Dani como pivots suplentes, a la vez ? Me da rabia cuando Hettsmeier juega a ese nivel en el CAI

  2. Hombre, Londoner, tanto como “de vergüenza”… fue una derrota dura, sí; pero… ¿de qué deberíamos avergonzarnos? Vamos, un poco de serenidad y optimismo. Si no encajamos bien derrotas como ésta, es mejor no ser del Estu. No olvidemos quiénes somos. Hay que dar tiempo para que esto funcione.

  3. INTOLERABLE!!!
    EL EKIPO HORRIBLE, Y PEPU PÉSIMO DESDE EL BANKILLO!!!
    Se va a cargar a Dani y a Edu como siga tratándolos así. Igual que se decían las cosas con Casimiro, hay que decirlas con Pepu. Si con la valoración de Antoine, Luis y Cedric, no saca a Edu, Dani y menos de lo que debiera a Yannick, cd les va a sacar?
    MUY MAL PEPU!!

  4. Si el batir todos los records históricos negativos no es para avergonzarse, ¿ que lo es entonces ? No me avergüenzo de ninguna derrota siempre que se haya competido; a tu nivel y con tus armas y si el rival es mejor se le felicita y tan contentos. Lo de ayer no entra dentro de eso de ningún modo. No da igual como se pierda. No puede dar igual

  5. Pues yo no creo que “batir todos los récords históricos” sea para avergonzarse. No me cabe ninguna duda de que ayer el equipo salió a ganar, y que lucharon, dentro de su capacidad y sus circunstancias personales, lo más posible. Son humanos, no máquinas. No sé si en el Barça les avergonzaría perder con el Estu, teniendo en cuenta que gastan más de 6 veces el dinero que gastamos nosotros… pero ¿avergonzarnos nosotros? No veo por qué.

  6. Pues hombre, Chinche, si sacas a Edu, Dani y Yannick y Jaime para que sean ellos los que reciban la paliza, los puedes hundir moralmente, al menos por el resto de la temporada. Los que tienen que dar la cara son los jugadores curtidos. Antoine tuvo un día pésimo, entre otras cosas porque siguió tirando a pesar de que no le iban a entrar. Tuvo un mal día, eso es todo… al menos por ahora.

  7. Si entre Wright, Flores y Simmons no metemos, al menos 30 ptos, no ganaremos a nadie. Ayer 6 puntos. No hay otros anotadores que garanticen 10 puntos por partido. Un día Germán, otro Carlos, otro Jaime y otro día otro. Pero falta regularidad.

    Si en defensa somos más blandos que la mantequilla, especialmente los pivots, lo pasaremos muy mal, no con el Barça, sino con cualquiera.

    Jayson me recordó a Riky con los triples. A Flores y a Wright les cuesta desmarcarse, casi se defienden solos. Dany y Yanick tienen que dar, no un paso al frente, sino unos cuantos. Se tienen que endurecer ya. Simmons salta mucho pero sólo eso. Es un coladero en defensa y en ataque sólo las mete para abajo, en cuento está a 3 mts más vale que no tire.

    Menos mal que Carlos siempre cumple. Hubo momento en que me temí que el Barça metía más de 100 y el Estu menos de 50. Parecía un equipo senior (serio) contra un junior al que ni le va ni le viene. Dos equipos de ligas o categorías distintas.

    Ojalá que Jaime y Eduardo crezcan anticipadamente y ayuden al equipo.

    Pepu tiene mucho trabajo, mucho que mejorar. La defensa, sobre todo, y en ataque hay q recuperar a Wright y Flores.

    Como eché de menos a Pancho … (y a Felipe … y Alberto Herreros … y Antúnez … y, por supuesto, a Gonzalo Sagi-Vela).

  8. Es una faena este gran borrón individual y colectivo, que encima es noticia en los medios digitales nacionales.
    Yo veo dos motivos para la esperanza:
    1.El b3 tiene capacidad y calidad para anotar y jugar bien, cosa que no pasaba el año pasado, o al menos yo no la veía durante tres cuartas partes de la temporada.
    2. Germán está y Driessen puede aportar.

  9. Precisamente por “ser quienes somos” resulta vergonzante perder por 46 (¡CUARENTA Y SEIS!), a ver si es que por ser humildes vamos a ser “la ultima mierda que cago Pilatos” como diria Preciado.

  10. Lo más curioso es que con el -19 del amigo Wright, siga promediando valoración positiva tras su 25 de la primera jornada, XD

  11. Yo te quiero Estudianteeeees, aunque no ganes ni a las canicas! Pesimo partido, pesima defensa, pesimo ataque, pero por lo menos Wright lo intento, otros se hubieran borrado del partido o escondido, para hacer un 0/7 en T2 hay que tirar, y para fichar a alguien que no tire pues nos hubieramos quedado con Jiri

  12. javi.estu, estoy de acuerdo con todo el que dice que el partido de ayer fue vergonzoso. Pero estoy todavía más de acuerdo contigo en las dos cosas que dices:

    – Yo te quiero Estudianteeeeees, aunque no ganes ni a las canicas…y aunque pierdas de 46

    – Para hacer -19, al menos hay que dar la cara e intentarlos. No hay más que ver los nombres de la lista de jugadores que peor valoración han conseguido en la historia (antes de Wright): Djorjevic, Jasikevicius, Azofra…

    No pasa nada. La temporada es muy larga y vamos a tener grandes victorias y dolorosas derrotas. Somos el Estudiantes, quien espere ganar siempre que se haga del Barça o del Madrid…Yo prefiero cantar lo de “hemos perdido, nos hemos divertido” que silbar a mis jugadores por fallar un alley-oop

Comments are closed.