Xavi Rey, jugador del Movistar Estudiantes, apadrina la tercera historia Basket Lover, que en esta ocasión se sitúa nada más y nada menos que en Madagascar.
Con esta historia, Ana Albadalejo nos muestra como el baloncesto es capaz de cambiar la vida de un niño. La ONG ‘Deporte y Educación para un Mejor Futuro’ trabaja en Madagascar, un país en el que el 80% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza y que está comprobando como el baloncesto sirve para mejorar la educación de muchos niños, multiplicar su ilusión por la vida y motivarles a seguir en el sistema educativo más tiempo de lo habitual en este país.
Xavi Rey, junto con Piti Hurtado, serán los encargados de conseguir que esta historia sea la más vista para poder hacerse con el premio de los 6.000€.
Cinco serán las historias elegidas, entre las que llegan a www.endesabasketlover.com , para ser la ganadora del premio. Ganará la historia que consiga mayor número de visionados y mayor número de likes en la fan page Endesa Basket Lover en Facebook.
Todas son grandes historias personales, no te las pierdas en www.endesabasketlover.com. El 10 de junio se dará a conocer el ganador.
#historiasbasketlover