Willy Hernangómez renovará por tres años con los Pelicans

10

Según confirmaron sus agentes a The Atlantic, Willy Hernangómez se queda en los New Orleans Pelicans. El pívot español ha alcanzado un acuerdo para seguir en el equipo por tres temporadas más tras llegar al mismo el pasado año y no contar con minutos los primeros meses. Todo cambió en los tres últimos meses, cuando las lesiones le permitieron promediar 18 minutos y 8 puntos y 7 rebotes, aunque en los 13 partidos terminó con medias de 11 puntos y 9 rebotes, con seis dobles-dobles y 23,6 minutos por noche.

Esto ha convencido a los Pelicans, que están en una nueva reconstrucción y sin grandes expectativas de playoff, además de haber cambiado una vez más de entrenador.

10 Comentarios

  1. Me alegra por Willy y su estabilidad.

    Con todos sus defectos, es un jugador que en su carrera siempre ha rondado el 0’9 en puntos o rebotes por minuto jugado.
    No es algo al alcance de cualquiera.
    Parece que hay veces que se menosprecie semejante productividad, pero en mi caso, lo considero una gran cualidad.
    Tal vez sea propia de un ‘baloncesto de antes’ pero hasta donde recuerdo, hay que meterla en el aro opuesto y en el nuestro, las que no entran o robarlas o atrapar el rebote, sino, mal…

  2. Al menos no nos hará un Mirotic a los madridistas.
    La verdad es que me alegro por él, y quizás en 3 años sea un buen momento para volver a casa.

  3. Es lo normal,Willy nunca se ha planteado volver,está feliz allí incluso con la vida americana,a poco que consiga contratos no le vamos a ver de nuevo en el Madrid ni en Europa.En la selección a partir de ahora tendrá que ser el nuevo referente,veremos cómo nos va sin los Gasol,otro estilo,otra forma de jugar, posiblemente otro entrenador.

  4. Me alegro por él. Es un jugador que ha nacido tarde para el estilo de juego NBA, y el estar tantos años tras los Gasol ha hecho que se le valore menos en España. Pero ha trabajado mucho para mejorar físicamente y en defensa, y el talento siempre lo ha tenido. Ignoro cómo le irá en NBA, pero creo que en la selección, con permiso para fallar, y acompañado por Claver o Garuba al 4, y Juancho o Abalde al 3, que le cubran las vergüenzas atrás, estoy seguro de que dará un buen nivel en la selección.

  5. Me alegro, siempre ha tenido la idea de jugar en la NBA y a pesar de que no le han dado mucha bola en momentos, siempre ha tenido las cosas claras en jugar allí, se sabe cuál va a ser su. Sueldo?

  6. Willy siempre ha tenido claro que su prioridad es la NBA, por encima del contrato o minutos garantizados en estos años.

    Lo ha conseguido, su evolución es evidente es esta última temporada. A su juego le penalizan los 3 segundos defensivos pero siempre va a aportar puntos y rebotes.

    Enhorabuena Willy!!

  7. Willy hará carrera larga en la Nba, olvidémonos de él por unos años. Querría comentar un rumor que ha aparecido sobre en posible sustituto de Carroll en caso de que no continúe en el Madrid, se trata de Kyle Guy.

  8. Pues las virtudes de Carroll (Incluso mejor tirador de 3 en Ncaa, peor en Nba):, Tiro de 3 y Tiro libre , Jugador Ganador . Con Carácter. Todo un MVP del March Madness con Virginia .
    Y los defectos de Carroll : Muy mal defensor . Mal asistente y reboteador (Aún peor q Jaycee) .
    Debería estar Cansado de agitar la toalla .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here