Valencia Basket y Unicaja buscan hoy el billete a semifinales; el Andorra, forzar el desempate

2

Esta tarde se disputan los segundos partidos de los cuartos de final de la Eurocup. Los que ganaron el primer día, Unics Kazán, Unicaja y Valencia Basket pueden sellar el pase a semifinales. En el caso del Andorra, buscará ganar al Asvel (20.45h) para forzar el desempate la próxima semana en pista francesa.

El equipo taronja visita (18h) a un equipo inferior y que además perdió por grave lesión de rodilla a su base titular en el choque en la Fonteta. Así que el conjunto valenciano está en condiciones de pasar ya.

Por su parte, el Unicaja, tras remontar 21 puntos el martes y vencer por uno en Berlín, debe aprovechar el factor cancha para eliminar ya al Alba (20.45h).

 

2 Comentarios

  1. Una verguenza que teledeporte y mucho antes tve maltraten el baloncesto sistematicamente cogiendo derechos del baloncesto en este caso eurocup con unicaja malaga y despues meten cualquier programacion y no lo emiten o te lo ponen mas tarde de lo que dicen en diferido. La euroliga y mucho antes la acb tendrian que vetar a esta cadena y no cederle los derechos nunca mas.

  2. La verdad es k si, está anunciado el úni y están dando esquí y ahora bailes de salón, una p…vergüenza, por no hablar del coñazo de comentaristas de tdp, Andrés Montes que estás en los cielos Jugoooooooooon .
    Con el Valencia no lo harían y al Andorra que le den, ni un directo les he visto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here