Tyson Pérez se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

6
ACBPhoto/Martín

Mala suerte una vez más para Tyson Pérez. El potente jugador del Andorra vuelve a sufrir una lesión y esta vez especialmente grave. Se rompió este sábado el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En los próximos días pasará por el quirófano y estará unos 10 meses de baja.

 

6 Comentarios

  1. Madre mía… Que duro! 10 meses … Y empezar de nuevo !

    Se pierde, prácticamente, la próxima temporada. Que recupere bien…

  2. Mucho ánimo para la recuperación. Un tío que ha trabajado muy duro para llegar hasta ahí, y seguro saldrá bien de esta lesión.

  3. Lesion terrible.La misma que sergio LLull,para jugadores que basan su juego en la potencia y explosividad es la peor lesion posible.No son 10 meses,cuando empiece a tener buenas sensaciones habran pasado 2 años,siempre que no tenga mas percances.Malisima suerte para el chaval.Lo unico que es aun joven y tiene carrera por delante.Le deseo la mejor de las suertes en su recuperacion.

  4. Otro duro golpe para Andorra… Ya llevamos casi dos temporadas sin Diagne y ahora Tyson que como bien dicen por arriba no es una lesión de 10 meses…

    Pregunta; creéis que tantas lesiones en el mismo equipo es fruto de la mala suerte o puede haber una parte de preparación física errónea, recuperación de jugadores, servicios médicos, cúmulo de partidos…?

    Porque lo de estos años en Andorra está siendo brutal…

  5. Terrible epílogo de esta temporada para Andorra tras pasar dos brotes de covid e innumerables lesiones especialmente en el juego interior. Además ahora que estaban en una buena línea de juego y dependen sólo de ellos para acceder a los playoffs, que después de todo lo que les ha pasado es una auténtica heroicidad.

  6. Si me permitís una pregunta: ¿El hecho de que los jugadores se venden tan fuertemente los tobillos aumenta el riesgo de que sea la rodilla la que se desplace hasta el punto de lesionar los ligamentos?
    Espero que ser recupere plenamente Tyson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here