Waczynski, tres meses al Zaragoza; Tobias Borg, nuevo jugador del Lenovo Tenerife; Arteaga firma para dos meses en el Andorra

2

Tres movimientos de última hora en el mercado de fichajes ACB a unos días de empezar la temporada. El Lenovo Tenerife anunció al escolta Tobias Borg, el año pasado en el Betis y que estaba hasta ahora sin equipo, que además vivirá su segunda etapa en el conjunto lagunero.

En Zaragoza, el sustituto del lesionado Santi Yusta, que tiene para varios meses por un problema, de nuevo, de rodilla es el polaco Adam Waczynski. Firma para tres meses en principio y procede del Unicaja, que no le renovó y estaba sin equipo.

El Andorra comunicó el fichaje del pívot Víctor Arteaga, las últimas campañas en el Estudiantes, por dos meses.

2 Comentarios

  1. Que decía hace cosa de 1 mes? Que el canarias iba a fichar. Estaba clarísimo que no iban a ir con 12 jugadores cuando smith jugaba en leb y todorovic estaba lesionado y 1 año que lleva sin pisar las canchas. Ellos podrán decir misa pero ya todos nos conocemos

  2. Sí, tenía que fichar, estaba claro. Pero desde luego, un paquetazo como Tobias Borg no me esperaba. Prefiero mil veces a Jenkins, pero claro… El dinero, amigo.
    Por otro lado, ¡Vamos Canarias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here