Horarios: llega la Supercopa con el Lenovo Tenerife como anfitrión y Real Madrid, Barcelona y Valencia Basket, los otros participantes

17

Este sábado y domingo tenemos el primer torneo oficial de la temporada. La Supercopa repite isla pues vuelve a celebrarse en la localidad tinerfeña de La Laguna con el Lenovo Tenerife como anfitrión por segundo año. Habrá un 50 por ciento de aforo y por ello 2.500 personas en las gradas.

Tras el sorteo de emparejamientos, tenemos el Barcelona-Valencia Basket como primera semifinal (sábado a las 19:00h, las 18:00 en horario insular) y el Lenovo-Real Madrid como segundo cruce (a las 22:00h, 21:00 hora insular).

Los ganadores de ambos partidos disputarán la final de la Supercopa el domingo 12 a las 18:30h (17:30 insulares). Toda la competición podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en Vamos.

17 Comentarios

  1. Nanit.Yo no tengo pronostico.Con ganas de basket.Los cuatro estan en fase De construccion.
    El VaBas y el Tenerife pueden dar sorpresa pq tienen buen equipo y entrenadores competentes.
    Que gane el mejor y que veamos buen baloncesto
    Confio en el Barça

  2. Me reservo para ver la final directamente, el que diga que la final no será la de siempre es porque le guste soñar demasiado.
    Tanto Madrid cómo Barcelona con los equipos b ganarían esta Copa.

  3. Pues Canarias parece que llega fuerte y con una plantilla todavía más al gusto de su entrenador…

    Valencia es una pena que con nuevo entrenador y con un concepto totalmente nuevo de juego (y jugadores) llegue con tantos problemas a la cita. Aún así, con la incorporación ya mañana de Prepelic (ganas por ver como defiende con Peñarroya) y la de Tobey el pasado martes … si los chavales Ferrando(19), Pradilla(20) y Puerto(22), -también Millan (18) si juega- están a la altura … hay que pensar que podemos tener opciones:

    Hermannssoon / Ferrando
    Rossom / Prepelic
    Claver / Josep
    Rivero / Pradilla
    Dubi / Tobey

    En cualquier caso… duelo de banquillos aseguradíiiiiiiiiiiiiiiisimo :-)
    Que gane el mejor ! Saludos y …. amunt !

    • Hay que preguntarle a los cules a que brujo se encomiendan, para que los rivales caigan lesionados cuando toca jugar con ellos jejeje… Para mi que el lituano este es medio chaman jejeje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here