Sito Alonso renueva por una temporada en el UCAM Murcia

3

El UCAM Murcia comunicó este viernes la continuidad de Sito Alonso. El entrenador ha renovado por una temporada y alcanzará las cinco en el banquillo del conjunto murciano.

Ahora empieza la configuración de la plantilla, donde tienen contrato Jordan Davis, McFadden, Bellas y Lima, van a ofrecer continuar a Sadiel Rojas y será casi imposible retener a Webb y Taylor.

3 Comentarios

  1. Mucha suerte, lo está haciendo muy bien, y espero que le den una plantilla un poco más grande que la de esta temporada, que se ha hecho larga a pesar de que ni ha habido lesiones importantes (ni refuerzos, ni cambios) porque a veces faltaban alternativas necesarias. El caso más claro era Lima, que no tenía un reserva porque Cate, salvo algunos partidos, es irregular y una caja de sorpresas, muchas veces negativas. Y eso que aquí se le aprecia y se le han dado oportunidades.
    De todos modos, para el presupuesto que maneja el club, no podemos esperar jugadores de la calidad de Taylor, que tenía la mente fuera de Murcia desde que dio la famosa entrevista en la que decía más o menos que era el mejor jugador del mundo, y me temo que tampoco podremos renovar a Webb dado el interés de muchos equipos en él. Pero por lo menos nos quedan Lima, Jordan, Bellas y McFadden. El sustituto de Taylor, Trice, tiene buena pinta pero es una incógnita.

  2. ahora a aputantalas el proyecto con jugadores libres que pueden dar un plus al equipo: Los Dani Diez, Nacho LLovet, Marc Garcia pueden ser de gran ayuda , junto a algún jugador importante de ligas FEB como RUben Lopez de la Torre, Ignacio ROsa, Miguel Gonzalez. Este equipo en cuanto a juego es muy atractivo, pero la plantilllaal no haber casi ningún español no engancha. Un fichajazo sería Kostas Kostadinov que ha hecho una gran temporada en Palma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here