Scariolo, en periodo de reflexión sobre la oferta de renovación con España

4

Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española, siempre ha dicho que quería renovar a Scariolo y Lucas Mondelo al frente de las selecciones absolutas masculina y femenina. Las elecciones para prorrogar su mandato se han retrasado por el coronavirus, pero Garbajosa cuenta con ganarlas y mantener a sus dos seleccionadores. Los Juegos de Tokio se han pospuesto y este verano no habrá competición y eso hace que no haya prisa por tener firmados sus contratos.

Con Mondelo parece que no habrá problemas, pero Scariolo dice que está en periodo de reflexión: «la Federación española me manifestó su voluntad de renovar mi contrato y estoy agradecido, pero hay que reflexionar. No se trata de pasión o ganas, esas las hay, me divierto mucho y las cosas han ido de forma fenomenal. Estoy agradecido por esta oportunidad, pero debemos hablar», indicó el técnico en la televisión italiana Sky Sports.

Scariolo añade que «tengo que hablar con España y con los Raptors, porque ellos también manifestaron la misma intención de renovar nuestro vínculo. Debemos cuadrar todas las componentes, también el aspecto familiar, porque con tantos compromisos el tiempo para la familia es poco».

4 Comentarios

  1. Parece que éstos días nos cuesta escribir comentarios en las noticias,sin ACB ni Euroliga hay pocos alicientes.A la selección le toca ahora renovarse sin los Gasol,Rudy y alguno más,es hora de arriesgar más y dar entrada a los jóvenes,quizá eso influya en Scariolo.Yo estoy aprovechando éstos días para ver videos antiguos, Delibasic y Petrovic por ejemplo, qué manera de tirar y acertar,aunque en el caso de Delibasic otra época sin duda,defensas flojitas,pocas ayudas,menos físico,de todas maneras dominio del tiro en todas circunstancias,lateral,central,a tabla,corro,largo,con defensor encima a veces,hasta alguna jugada de espaldas,lo de Petrovic es más reciente,las defensas mordían más y un talento imparable,los cabreos de Fernando Martín,buenos tiempos,pero el Madrid sólo pudo disfrutarlos un año,el segundo de Delibasic ya tenía problemas,aquel año Dalipagic era más decisivo aunque sólo jugara en Europa,como digo otros tiempos,pero gusta recordarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here