Icono del sitio Encestando.es

Rudy Fernández renovó el pasado jueves por dos años; Thompkins y Randolph son ahora las preocupaciones en el Real Madrid

Tras una negociación de más de un mes con ofertas y contraofertas, el pasado jueves se firmó la renovación de Rudy Fernández en el Real Madrid. El club blanco le ofrecía un año primero, luego uno más uno y el alero siempre dijo que dos asegurados para continuar hablando.

Una vez conseguidos, tocó el tema económico. El Madrid ofrecía el 50 por ciento del salario actual de 3 millones, luego subió un poco y luego algo más, hasta casi dos millones por año. Se cerró así el acuerdo y el club blanco retiene a un jugador clave por el que se habían interesado varios equipos en Europa al ver que estaba libre. Sólo hay que ver su número de minutos en la Final Four y en los playoffs de la Liga Endesa para entender la importancia de Rudy en el Madrid de Laso más allá de anotar mucho o poco.

Con esta renovación y la de Campazzo que te contamos hace un par de meses, el Madrid tiene mucho trabajo hecho. Están además firmados el esloveno Prepelic y el argentino Deck.

Sólo acaba contrato este mes Thompkins. El Madrid le ofreció una renovación igualmente muy a la baja y el estadounidense la rechazó. El club blanco ha ido subiendo cifras y toca seguir negociando por un jugador que tiene mejores ofertas por el continente. Desea renovar, pero hay que cuadrar las cifras.

Sí tiene contrato Randolph, pero su pésima temporada desde que regresó de su lesión en febrero hace que su futuro esté en el aire y más si acaba renovando Thompkins.

Salir de la versión móvil