Resultados de la jornada 2 de la LEB: el Cáceres gana en Donostia, el Valladolid, en A Coruña y el Estudiantes, en Melilla

23

Este miércoles se disputó la segunda jornada de la LEB Oro y hubo un buen número de triunfos a domicilio, destacando el del Cáceres en San Sebastián y el del Estudiantes en Melilla (gracias a un parcial de 8-27 en el último cuarto), más una clara victoria del Girona en casa y otra del Granada también cómoda.

Covirán Granada 78 – Palma 62

Leyma Coruña 80 – Real Valladolid 81

Gipuzkoa Basket 74 – Cáceres 76

Huesca 72 – Almansa 83

Palencia 80 – Tau Castelló 79

Girona 82 – Prat 63

Oviedo 79 – Juaristi 73

Lleida 69 – Alicante 67

Melilla 63 – Estudiantes 76

23 Comentarios

  1. buena victoria sufrida, no lo refleja el marcador
    son las vicotorias q daran el ascenso, triunfos dificiles, melilla tiene buen equipo
    este curso se va a ver buen nivel el leb oro
    teniendo en cuenta que nos faltan Djurisic y dos anjos tenemos fonde de plantilla para no pasar ningun apuro
    pero hay q tener en cuenta q partidos como estos fuera de casa se pueden perder si no se esta serio atras

  2. De momento dos de dos y líderes, que es donde tenemos que estar, bajando el culo atrás.

    Pero la noticia de hoy es el enorme debut europeo de nuestras chicas.

  3. Orgulloso de mi Cáceres, con uno de los presupuestos más bajos de la categoría y está con 2 de 2, y contra dos equipos llamados a ser favoritos para el ascenso a la ACB. Un saludo desde Brasil y ¡VIVA EL ROBERTISMO!!!!!

  4. No me gustó el equipo hasta que defendió en el último cuarto, donde los veteranos más solá (muy bien por cierto), se pusieron a defender y sacaron el partido adelante. Esos experimentos de 4 canteranos más Jackson jugando casi el tercer cuarto completo no me convencen. Jackson se tiró cinco tiros seguidos y el melilla se fue de 6.
    El equipo ha de mejorar mucho, porque los rivales en leb son peleones pero muy inferiores a nosotros.

  5. La importancia de tener a Dee h a Beiran, dos jugadores con oficio que han sabido tirar del carro para la victoria en los minutos decisivos.
    Vamos estu!

  6. Contando que Beiran esta al 60%,el equipo es nuevo y nos falta Djurisic….creo que nos falta por llegar a nuestro mejor nivel.

    Nos va a costar?sin duda,pero creo que con todos es muy complicado ganarnos.

    Ayer viendo el partido no me podía creer que estuviéramos en Leb y gente del Club sacando pecho de llevar dos victorias….

    No vi el otro día mucho ruido de la afición contra la gestión de la directiva y todo eso que se escribe en foros…

    • amigo un demente, es una liga mas dura de lo q parece, y fuera vamos a tener mas d un susto, espero equivocarme, si bien no creo que tengamos problemas en subir, la gente del club debe hacer autocritica, yo como aficionado tngo ilusion por ganar ls partidos y ver a los alderete, dominnguez sola tener muchos munitos, que de otr manera en acb habria sido dificil,
      vamos a mirar por el lado bueno, esperemos tb q pancho tenga un buen papel
      solo verle ahi ya llena de alegria

  7. El deporte es deporte. Pero en buena lógica Estudiantes en Leb Oro debe ser un elefante en una cacharrería. Además han hecho bien el equipo.
    El ejercicio está comenzando y nadie tiene las piezas engrasadas. El mejor momento para meter mano a los del Ramiro debe ser ahora. Cuando estén todos y se conozcan, perderán algún partido, pero en buena lógica son muy favoritos para el ascenso.
    Saludos.

    • Correcto.Ten en cuenta además que si vamos en esta dinámica las 7.000 personas del otro día ,en un puente,pueden ser 12.000 cada domingo….

      Hay quien se mueve bien en esos ambientes porque puede estar acostumbrado,pero en Leb no tenéis jugadores han estado en esos ambientes.

      Veremos,esperemos una liga interesante.

      Saludos

  8. Partido flojo de Estudiantes que con un sprint final le vale para ganar con soltura lo cual demuestra el nivel de esta liga.
    El Melilla es un equipo guerrillero con jugadores con cierta calidad pero Estudiantes tiene mucho fondo de armario para esta categoría y si no es uno es otro el que te levanta el partido, ayer fueron Dee y Beirán con la defensa de Sola y otro día serán otros que ayer no tuvieron su día, cuando el equipo esté más rodado va a ser muy dificil que pierdan algún partido.

    Por cierto, me sorprende ver las gradas tan vacias, yo me esperaba una buena entrada ayer en Melilla y a penas eran 500 personas viendo el partido pero en otras canchas pasaba igual, todas estaban practicamente vacías. Esperemos que sea causa de la pandemia y pronto veamos más gente en los pabellones en todas las competiciones.

  9. Ha tenido que bajar el Estudiantes para que informéis algo de la LEB Oro, no hay mal que por bien no venga…

    Podéis intentarlo también con la Liga Femenina.

    Saludos !!!

    • Pues era la idea, pero al final nos faltan manos para todo. Hace años si lo intentamos con la Leb y tuvo nulo seguimiento. Sólo cuando llegaba el ascenso había lectores para justificar el escribir una pieza.
      Evidentemente, con Estudiantes en esta liga hemos podido comprobar en pocos días que hay lectores para al menos dar los resultados y también pondremos la clasificación

  10. pues amigo si, esto va de seguimiento, y en el estu, mal a quien le pese, tiene una de la mayores masas sociales d este pais, y muchos los q lo seguimos,
    com dices no hay mal q por bien no venga, y es una manera de darle publi a una liga como la leb oro, q bien lo vale

  11. Buen comienzo de Estudiantes. Faltan dos jugadores importantes y cuando han metido gas, ninguno de los dos rivales ha podido seguirle. Entiendo que salvo partidos que salgan rana, esta será la dinámica. Jackson aún tiene que coger más nivel y el equipo conjuntarse, así que hay motivos para ser optimista.
    Por cierto, el otro día en el Palacio no había 7 mil y pico personas ni de coña. Llevo 25 años acudiendo a los partidos y he visto partidos con 5.000 personas y las gradas más llenas, había más huecos vacíos que en las decisiones de nuestra directiva.
    Si contaron a los que paseaban por Felipe II igual da.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here