Real Madrid-Iberostar Tenerife y Baskonia-Barcelona, las semifinales de la Supercopa

20

Este mediodía se ha celebrado el sorteo de la próxima Supercopa, que se celebrará los días 12 y 13 de septiembre. El anfitrión, el Iberostar Tenerife, se enfrentará al Real Madrid. En el otro cruce tendremos la revancha de la última final liguera, Baskonia-Barcelona.

Se espera poder meter un aforo del 50 por ciento, según nos explican.

20 Comentarios

  1. Buenas
    pues buen sorteo para el Barça, el Baskonia ni mucho menos tendrá el nivel del año pasado, y a pesar de que nos falta Tomic, Ribas que se han ido al Joventut, más Higgins, pues se le puede ganar al Baskonia y luego la otra semi la veo muy favorable a priori al R Madrid, que se le da bien el Tenerife y tiene mejor plantilla, lo único a favor del Iberostar será el gran ambiente que siempre hay en Tenerife, depende del precio igual me animo en septiembre a ir, es que estoy en el paro, así que a ver.
    Tema Gipuzkoa, reunión CSD, ACB, ayer era la reunión para saber si el Gipuzkoa que ya ha presentado toda la documentación, está en acb la temporada 2020-2021, alguien sabe algo, no ha visto nada en ninguna web, gracias

  2. Yo no estoy tan seguro de una final Madrid-Barça. Será Iberostar Tenerife-Barça. Campeón el Barça. MADRID sin Facu baja mucho el nivel. Lo dicho nadaplete.

    • El barsa creo que quiere revalidar el titulo. Este de Supercopa, el de liga y el de copa del rey que gano el año pasado. Hay que rendirse a la evidencia

  3. Alguien con dos dedos de frente dudaba de que estos iban a ser los emparejamientos??? Jajaja. Acabo de llevarme 87 euros habiendo apostado a esos cruces… Con10 eurines!!! Jajaja. Viva flo

    • Enhorabuena, si apuestas que este año el barsa vuelve a no ganar nada, te podras llevar mas dinero aun. Un saludo y no me des las gracias.

      • No hagas ni caso. Multi cuenta Óscar y culé…sólo hay q ver el tono provocador y rancio q usa. Lees un par de noticias y ves q siempre aparecen juntos sus comentarios. Lo dicho, ni caso

        • Jajajaja, llorar por los sorteos ya es algo que da pena, pero siendo de Supercopa que es un pseudo título de 4 equipos te has superado.

  4. El cruce al 50% cualquier cosa, lo sorprendente es que a mes y medio del torneo empecemos a preocuparnos por los árbitros, yo le había leído que aquí se venía llorado de casa, pero claro si por casualidad hubiera  polémica ( que siempre se puede buscar), queda el recurso del » yo la lo advertí !!

  5. Horarios?
    Soy optimista en cuanto a conseguir la quinta supercopa, los equipos de Dusko empiezan como un tiro, y si no por lo menos empezar con buenas sensaciones.
    A ver si para entonces ha llegado el nba de turno de este año, supongo que dependerá de si se despeja el tema del covid o se nubla.

  6. pues acabo de leer en un foro del diario vasco, que hoy tampoco hay resolución del ascenso o no del Gipuzkoa basket, la ACB deberia hacerselo mirar resulta que a la reunión del CSD, ACB, no va el perjudicado Gipuzkoa, tremendo el daño que le estan haciendo al equipo giputxi los impresentables dirigentes de la ACB con el presidente Antonio Martin a la cabeza, la ACB me recuerda a Jordi Bertomeu el impresentable y dictador presidente de la Euroleague, es decir, el dinero es lo más importante y los clubes pequeños o modestos no van a Euroleague, y lo mismo pasa en ACB donde se ponen requisitos impropios de una competición seria, para subir a equipos de la LEB y todo para beneficiar a Estudiantes y a Fuenlabrada que son equipos de Madrid e interesa tenerlos si o si en la competición, que asco me da todo esto, me he quedado a gusto.

    • Pues si te has quedado a gusto, por mi parte encantado. Todo sea por tu bienestar. Mas, si como has dicho, estas en paro. Pero esa madrileñofobia no puede ser buena para tu salud. Hay tratamiento, complicado, pero lo hay.

  7. Qué pronto nos concede el destino la revancha de la pasada final!

    Sin Higgins ni Tomic pero con Calathes. También sin Ribas (aunque tampoco se le usó) y con la incógnita de si Jasekivicius utilizará a Bolmaro/Smits/Pusto. A priori, por nombres, un escalón por debajo de esta temporada pasada.

    Baskonia ni idea, a priori parece que pierde potencial, pero siempre se reinventa. La baja de Toko es muy dura, y la Shavon Shields aunque menos, también. Granger y Garino serían bajas duras si hubieran podido tener un mínimo de continuidad. Y Janning y Eric, que me han parecido muy buenos en algún momento en los últimos años, creo que estabais bastante descontentos este año con ellos. Por el otro lado llegan Giedraitis y Jekiri, que han sido muy pedidos en el foro (yo los desconozco), y Baskonia siempre encuentra/fabrica cracks, así que expectante.

    Ya tengo ganas de volver a ver basket, que esta fase final a partido único se me hizo muy corta.

    Saludos

  8. El deporte te da la oportunidad de resarcirte de una derrota antes de lo que se piensa. El Barça está en la obligación de vengar la derrota en la liga contra el Baskonia. Para mi, para el Barça, todo lo que no sea ganar esta Supercopa, será un fracaso.

    • Hombre, hay ciertas diferencias entre ambas competiciones. No es lo mismo ganar la Liga que la Supercopa. La verdadera revancha sería que nos ganaseis en la siguiente final de liga. Para mí la Supercopa es un torneo de pretemporada que nada dice del nivel posterior en el resto del año. Yo poca importancia le doy. Pero si queréis revancha pues firmamos ya. Que el Barcelona gane la Supecopa y Baskonia la liga otra vez. 🤪🤪🤪🤪, saludos.

      Posdata : Somos campeones, hostias…

  9. @ ulgetroglodita y Bruce flowers
    desde luego que el Barça se puede vengar, sobre todo si los árbitros son ecuanimes cosa que no lo fueron en la final del pasado mes de junio, he visto repetida la final 3 veces ya y todavia no le encuentro explicación a varias faltas pitadas a Mirotic, y permitirle de todo al baskonia en su zona igual que dar la cera que querian y más, ahora mismo Baskonia le veo muy inferior al Barça, pero no se como se las arreglan siempre para hacer un buen equipo.
    tema del Gipuzkoa
    si se que soy pesado con el tema y tal pero me parece indignante lo de la ACB primero no hace una competición por el descenso, luego rechaza la admisión de Gipuzkoa cumpliendo todos los requisitos y ahora con el propósito de fastidiar al Gipuzkoa esta dilatando la decisión todo lo que puede y más en las reuniones con el CSD, yo iria a la justicia ordinaria para obligar a la ACB a cumplir los acuerdos porque no es de recibo que se rian de toda una ciudad y una afición, y si hay un nuevo caso Obradoiro que lo haya, puestos a ser cínicos y canallas como la acb a ver si lo terminan pagando, Vamos Gipuzkoa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here