Mike James se desvincula del CSKA y suena para el Mónaco

12

El CSKA comunicó este sábado que había llegado a un acuerdo de desvinculación con Mike James, apartado del equipo ruso el pasado marzo, cedido luego a los Nets y que estaba entrenando fuera de la primera plantilla del CSKA en esta pretemporada.

Lo lógico es pensar que la rescisión llega porque el base tiene ofertas y quiere estar libre. La cuenta Twitter The Home of Glory informó luego de que el Mónaco estaría negociando con él como nuevo refuerzo.

12 Comentarios

  1. Una pena que el Madrid no cierre la plantilla con el.sería la guinda de un gran proyecto y Carrillo con todo el cariño que le debemos que se que de en Texas pero el Madrid no puede estar esperando.

  2. Que este tio este libre y se vaya al Monaco que evidentemente no podrá pagarle su dos kilos y medio y El Madrid no intente ni siquiera traerlo es para hacerselo mirar cuando necesitamos un killer como el comer y este es el mejor. Me da igual si juega de uno o de dos este tio las mete cuando hay que hacerlo.

  3. Siempre, nos falta la guinda para hacer un súper equipo, que yo creo que con James,se tendría,pero parece un sello de la sección o más bien, una imposición final.
    Hay un buen equipo,pero claramente inferior al Barca,CSKA,Fener y al vigente campeón de la Euroliga.

  4. Gran jugador, pero que en el Madrid no aceptaría el rol de sexto hombre que tenía Carroll. Seamos serios, el Madrid no pagaría a James 2,5 millones de euros, y éste no aceptaría el rol que le dará Laso, convirtiéndose en un problema para el equipo, tal y como le ha ocurrido en los últimos clubes en los que ha estado. Recordemos que no ha salido bien parado ni de Milán ni de Moscú. Cuando el río suena…….

    • Carroll hace tiempo que no era el sexto hombre del Madrid. Y claro que Mike James no está para ser el sexto hombre, está para ser el primero y líder del equipo. Habría que ver si Heurtel aceptaba ser tercer base o Llull tercer escolta.

    • «May James» vendría gratis al Madrid para jugar con el desvalido Heurtel y para contemplar el nuevo Santiago Bernabéu. Es más, estoy convencido que pondría dinero de su bolsillo para vestir de blanco.

      • Hay que ser maleducado e irrespetuoso con todo el foro, seas del equipo que seas, y no es la primera vez… A ver si aprendes a respetar las opiniones educadas de los demás que siempre estás buscando bronca

  5. Mike James es uno de los mejores «combos» de Europa, pero es un tio con un carácter complicado. Lo demostró en la NBA y en el CSKA.
    Me ha hecho mucho gracia cuando alguien ha sugerido ficharlo para el Madrid, como sexto hombre…..que gracioso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here