Mike James, nuevo jugador de un Mónaco que completa una excelente plantilla

19

Mike James, del CSKA y los Nets al Mónaco. El club debutante este año en la Euroliga hizo oficial este viernes el fichaje del jugador estadounidense. Fichado como gran estrella por el CSKA el pasado verano, a mitad temporada quedó apartado por su entrenador por indisciplina, se fue cedido a los Nets en la NBA y el pasado agosto regresó a Moscú.

Como Itoudis no lo quería, entrenaba aparte del primer equipo, con el que tenia contrato. Pero el pasado fin de semana quedó desvinculado del CSKA y cinco días después se une al equipo monegasco. Esta misma semana oficializaron también a Will Thomas, el ala-pívot fichado por el Unics Kazan en julio y que decidio irse del equipo ruso a mitad pretemporada.

Así que el Mónaco ha completado un gran plantel (con Motiejunas, Westermann, Motum, Paris Lee, Alpha Diallo, Outtara, Andjusic, Donta Hall, Rob Gray) para dar guerra en la que puede ser la Euroliga de más nivel de la historia.

19 Comentarios

  1. «La euroliga con más nivel de la historia»

    Es curioso que suba tanto el nivel los años que, precisamente, más gente se lleva la NBA. Intuitivamente pensaríamos que si la NBA se lleva más talento, este se marcha de Europa. Sin embargo quizás sean cromos que entran por los que salen, jugadores experimentados vienen de hacer las américas y subirían el nivel de las ligas europeas.

    Sigo teorizando, pero esto llevaría a una subida de la edad media de las plantillas. Lo que no debería ser un problema en un sector actualmente tan profesional, donde generalmente se cuidan bastante.

    Sobre Mike James, a ver quien le quita la pelota.

    • Yo creo sinceramente que Mike James en Mónaco se tira hasta los libres de los compañeros…… Creo que el juego será similar al de shevd/khimki, amasar, chupar y hacer sus números independientemente de que se palme de 30.mucha curiosidad por el cambio de mentalidad de shevd en CSKA

  2. Mike James, este año puede superar los 100 triples y los 20 puntos por partido de media. Al más puro estilo Nicos Gallis, de aquel Aris de Salónica.

    Veremos.

    • Comparar al incomparable Nikos Gallis con James… toda una osadía.
      El greco-americano es lo q los ingleses llaman «one of a kind»
      Suerte a James en el Casino

    • 10/12 partidos Granados no és un mal registro, no da para Top8 però tampoco para ser el último.

      Mónaco ha tenido que esperar a que acaben todos los equipos de fichar però està haciendo un buen equipo que dara mas de un susto.

      Todavía no han cerrado la plantilla, parece que quieren a Cordinier si no acaba Entrando en la NBA. Saludos

    • Estoy de acuerdo, por calidad deberian pelear por play-off, creo que si tienen su dia pueden ganar a cualquier, pero una temporada regular entera…. No lo veo

  3. Estuve viendo el roster y la media de altura indica que va a jugar mucho small-ball, o teniendo un referente en la pintura (Motiejunas) rodeado de perimetrales. Cada cuál juega sus armas, está claro.

    Mike James es muy buen jugador, junto con Rob Gray o si se traen a Cordinier, dará gusto verles jugar, tienen talento, sin duda.

  4. Mike James ha tenido en su mano ser una Larkin o un Guadelock, para su desgracia ha elegido ser lo segundo.
    Shved que durante años ha sido lo segundo ha decidido cambiar de aires.

  5. Pues Mónaco parecía que iba a ser uno de los últimos de la Euroliga pero poco a poco han ido fichando y ahora incluso podrían optar a los 8 primeros,Andjusic,Westermann,James,Paris Lee,Motiejunas,Will Thomas,Motum,Hall,más los Boutsiele,Gray,Knight,Outtara,pueden dar mucha guerra a cualquiera,salvo James no parecen jugadores top pero todos juntos hacen un buen equipo,creo que en su cancha van a ser muy fuertes.

  6. Pues a subir aún más el nivel de la euroliga . El objetivo es el Top 8 para repetir (como Unics) pero eso lo veo en chino , asiq acabar en un 12 o 13 estaría bien .
    Esperemos q pase un poco la bola . Si es así el porcentaje de Triples de Rob Gray puede ser un Escándalo .

  7. No les auguro un buen año. Equipo hecho a base de juntar nombres que carecerá de alma y que pasará por la EL sin pena ni gloria y se desmantelará.
    Los que ficharan pensando en un trampolín para su carrera, acaban de ver que ni van a oler la bola con el fichaje de Mike James.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here