Los Nets emergen como aspirantes a liderar el Este tras dar el golpe con los fichajes de Irving, Durant y DeAndre Jordan

6

Desde hace meses se comentaba que Kyrie Irving y Kevin Durant iban a jugar a junto las próximas temporadas. Hasta se les vio cuchichear a solas en el All Star. Se habló de los Clippers, de los Lakers, de los Knicks y de los Nets y son éstos quienes han dado el doble golpe este domingo, según informa la ESPN.

Fichan a ambos y también al pívot DeAndre Jordan, que lleva dos años a menor rendimiento pero que en forma y motivado es un buen cinco titular. Los Nets emergen así como claros aspirantes a ser los mejores del Este si bien es difícil saber cuándo estará recuperado Durant de su lesión de Aquiles. Eso sí, se irá de los Nets D’Angelo Russell, una de las revelaciones de la pasada temporada.

Durant firmará por cuatro años y 164 millones, rechazando así seguir en los Warriors. Irving, por 141 también en cuatro años.

6 Comentarios

  1. Madre mia como esta el baloncesto!!

    Durant (e Irving) a Nets???? Siempre pense que Durant iría a NY
    Habría ido a Nets sin haberse lesionado?

    Por cierto…. fin de Warriors?

    • Era un secreto a voces que Irving y Durant se iban juntos al mismo equipo, en concreto a NYC.

      Han hecho muy bien no viniendo a los Knicks sino a los Nets. Los Nets tienen una encomiable cultura dentro de la organización, un entrenador joven y prometedor (Kenny Atkinson), un joven y ambicioso GM (Sean MArks), fama de ayudar a sus jugadores y desarrollar a jugadores de nivel medio (mira lo que ha ocurrido con Cariss Levert, Spencer Dinwiddle, DÁngelo Russell, e incluso Kurucs), buen ambiente, cultura de esfuerzo, deciones bien tomadas… Mientras que los Knicks llevan 15 años siendo el hazmerreir de la NBA y han tomado el status de los Clippers como la franquicia en que si algo puede salir mal, saldrá peor; vamos, los pupas, todas sus decisiones son erróneas y nadie en su sano juicio quiere trabajar para su errático propiertario Jimmy Dolan (hasta en Game of Zones hacen befa de él).

      Así que han tomado la mejor decisión posible

    • Los Nets son una de las franquicias que mejor han trabajado los últimos años. Tanto el General Manager como el entrenador tienen el respeto de mucha gente. Han ayudado a subir de escalón en su status en la liga a muchos jugadores, y eso después de tener que haberse comido contratos tóxicos y decisiones calamitosas.

      Y quieras que no, están en la ciudad que están. Y hasta anda Jay-Z por allí!!

  2. Vaya locura de noche! Europa no puede competir con esto, demasiado dinero y mucho jugador sobrepagado. No sé que fuertes razones tiene Mirotic para volver, pero visto lo visto esta noche podria conseguir un contrato de 50×3 tranquilamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here