Los Celtics inician un nuevo plan con el fichaje de Kemba Walker por Irving; grandes contratos además para Kley Thompson, Lillard y Butler

0

Kemba Walker se ha comprometido para cuatro temporadas con los Celtics a cambio de 141 millones, misma cifra que percibirá Irving en los Nets, jugador al que sustituye en la franquicia de Boston.

Walker ha sido la estrella los últimos años de los Hornets y tras su mejor año en la NBA y su presencia en el All Star ha decidido unirse a los Celtics.

Jimmy Butler, tras jugar apenas unos meses en los Sixers, se va a Miami Heat por 142 millones en cuatro años. Pero los Sixers se hacen con un veterano de lujo y muy inteligente en cancha, Al Horford, 109 millones en cuatro años. Asimismo, los Sixers renuevan a Tobias Harris por 180 millones en cinco temporadas.

170 millones para Jamal Murray en cuatro temporadas al renovar en los Nuggets.

También renueva Klay Thompson, lesionado en una rodilla, con los Warriors: 190 millones en cinco años. Su lugar esta próxima campaña será para D’Angelo Russell deja los Nets para firmar con los Warriors, 117 millones en cuatro años.

En los Bucks, dos renovaciones: Middleton (178 millones en cinco años) y Brook Lopez (52 en cuatro). Pero Malcom Brogdon ha preferido irse a los Pacers, 85 millones por cuatro temporadas.

Lillard se queda en los Blazers por 194 millones a percibir en cinco años.

90 millones para Harrison Barnes en cuatro años en los Kings.

Por su parte, Derrick Rose firma para dos años en los Pistons a cambio de 15 millones.

También dos años para JJ Redick, en su caso en los Pelicans, a cambio de 26,5 millones, así que deja los Sixers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here