Los Lakers y Miami Heat, cuesta abajo; los Suns y los Sixers, en plena racha

2

Victorias anoche para Nuggets y Suns en un Oeste donde hay mucha igualdad a partir de la cuarta posición y con los Lakers en caída libres sin Lebron ni Davis.

MIAMI HEAT 100 – SUNS 110

PELICANS 128 – LAKERS 111

36 puntos de Ingram

ORLANDO MAGIC 99 – NUGGETS 110

Triple-doble de Jokic (28+15+10):

BLAZERS 112 – NETS 116

Sin Irving ni Durant, ganaron los Nets con 25 puntos pese al 0/7 en triples de Harden más 7 rebotes y 17 asistencias del base.

WARRIORS 98 – SIXERS 108

 

2 Comentarios

  1. vaya paliza anoche de NYK a washington, además gran noticia vuelve Rose esta noche contra el mismo rival, los NYK siguen haciendo una gran temporada y los playoffs son un sueño muy real como me alegro, mi otro equipo los Boston Celtics están de capa caída, fíasco por ahora de temporada, ojo ahora mismo en play-in, pero con 2 partidos seguidos contra Milwaukee y sin Tatum, pinta mal, a ver si hay o no un traspaso antes de este jueves fecha límite
    Lakers sin Lebron y sin la Ceja es un equipo del montón, y lo están desmostrando 3 derrotas seguidas y caeran más, Phoenix y Utah en buena racha pueden aprovecharlo para poner distancia antes de que vengan estos cracks, otro de los grandes en horas bajas, Miami lleva muchas derrotas el campeón del Este, luego Brooklyn, Nets y Denver si que están en buen momento.

    • Yo mas que alegrarme por NYK, me alegro por Rose y Thibodeau, como me gustaban esos Bulls.
      Lo de Boston si que es raro, yo esperaba que luchara de tu a tu con Milwakee y Nets.
      Yo a Lakers, y es mi opinión personal, le pasa lo mismo que a todos (o casi) los equipos de Lebron, que están tan hechos a su medida y amasa tanta bola, que si falta Lebron no saben a que juegan, y si encima le quitas a AD (o en su epoca de Miami a Wade y Bosh), pues no hay nadie que lleve al equipo. Aparte ni Gasol, ni Harrell han jugado bien en todo el año (el segundo a ratos, y muy por debajo del nivel en Clippers)
      Veremos la cantidad de trapasos en las ultimas horas, puede ser entretenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here