Los Rockets ponen el 2-1; los Blazers derrotan tras cuatro prórrogas a los Nuggets; los Bucks ganan en Boston y están con un 2-1

2

Los Rockets vencieron tras una prórroga por 126-121 a los Warriors y la serie queda ahora 1-2.

Gran actuación en esta derrota de Kevin Durant, 46 puntos:

41 anotó Harden:

 

Histórico duelo el que se llevaron los Blazers tras más de tres horas y media de partido. Derrotaron por 140-137 a los Nuggets después de disputarse cuatro prórrogas y se ponen 1-2. Una locura de encuentro que pasa a la historia de la liga. Desde 1953 no había un duelo con tantas en playoffs.

Destacaron en el equipo de Portland los 41 puntos de McCollum, pero 26 de ellos en la segunda mitad del encuentro y luego falló mucho en la prórroga. Además, 28 de Lillard y 19 de su sexto hombre, un Rodney Hood que ayudó mucho en los tiempos extra.

Jokic fue el mejor de los visitantes con un triple de 33 puntos, 18 rebotes y 14 asistencias en 65 minutos nada menos en cancha.

Murray anotó 34 puntos pero con un 4 de 12 en triples y 10 de 20 en tiros de dos.

 

Por su parte, los Bucks vencieron en Boston por 116-123 tras el 56-55 al descanso. Los visitantes cogieron una pequeña renta tras anotar 40 puntos en un tremendo tercer cuarto y la defendieron en el último. Ahora hay un 2-1 para ellos en esta serie de semifinales.

El mejor fue Antetokounmpo con 32 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias. 21 anotó un gran George Hill desde el banquillo y Mirotic fue titular para ayudar con 13 tantos

En los Celtics, un 16 de 40 en triples pero su porcentaje fue descendiendo y cerca del aro sufrieron mucho para anotar. 29 tantos anotó Irving y 20+11 firmó Tatum pero un 2 de 13 en tiros de tres entre ambos.

 

 

 

2 Comentarios

  1. que faena para mis Celtics, derrota inesperada 1-2 la serie debemos forzar el 2-2 y luego ganar el 5 en Milwaukee sigo pensando que se puede, a ver si paramos a Anteto que pesadilla.

  2. 65 minutos un jugador de tan “gran” forma física como JOkic. Cuando precisamente su media de minutos de esta temporada había sudo 31 minutos (para protegerlo del cansancio). Incluidos el 100% de minutos de las 4 prorrogas; en las que, oh sorpresa, iba a trote cochinero y fallo muchos tiros dado au innegable cansancio. A ver como lo acusa para los partidos siguientes

    Ya predije Bucks en 7. No veo a mis Celtics esta temporada haciendo nada. Pagaría dinero por ver el vestuario por una rendija, para estudiar las relaciones interpersonales (según las malas lenguas, Tatum llego a principio de temporada en plan estrellita, Brown con envidia de Tatum, Irving con la mente mas dentro que fuera,…)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here