Los 5 contratos más altos de la NBA en la actualidad

0

No hay dudas de que la NBA es la élite del baloncesto. Por esta razón, toda la información de la liga está disponible en México, Estados Unidos, países europeos o cualquier parte del mundo. Se trata de la mejor liga del mundo, en gran parte, por la transparencia que los caracteriza.

Los contratos de los mejores jugadores son del conocimiento público, por lo que es posible saber cuáles son las cantidades que ganan las máximas estrellas de cada equipo. Dicho esto, aquí adjuntamos los contratos más altos de la NBA durante la temporada 2021-2022.

LeBron James (Los Angeles Lakers) – 111.2 millones de dólares

LeBron James es uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA. Ha brillado en todos los equipos en los que ha jugado sin excepción alguna. Incluso con los Lakers contra las cuerdas, él siempre ha conseguido sacar su mejor versión para hacer ganar a su equipo. Por lo tanto, no extraña a nadie saber que el mejor contrato de la NBA para la temporada

2021-2022 le pertenece a él. Y sí, ganando más de 111 millones de dólares durante esta temporada ha vuelto a romper su propio récord de jugador mejor pagado en la historia.

Stephen Curry (Golden State Warriors) – 92.8 millones de dólares

Si hablamos de magia en la NBA, hablamos de Stephen Curry. Jugando en la posición de base en Golden State Warriors ha conseguido ser uno de los mejores atletas de la NBA y, por ende, el segundo mejor pagado de toda la liga. Su contrato es de 92.8 millones de dólares neto por temporada, por lo que está bastante acostumbrado a vivir entre lujos y comodidades mientras lleva a cabo su pasión por todo lo alto.

Kevin Durant (Brooklyn Nets) – 87.9 millones de dólares

Estamos acostumbrados a ver que Kevin Durant brilla para dar algo de aire a los Nets o llevar al equipo en el que esté hasta lo más alto. Sencillamente, se trata de un jugador que potencia al colectivo en el que está por medio de su buen juego. Y esto directamente se refleja en los contratos que recibe cada temporada, pues gana 87.9 millones por temporada regular. Ni siquiera las lesiones que ha sufrido han podido evitar que siga siendo contratado por estas cifras.

Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) – 80.3 millones de dólares

Con 2,11 metros de altura, desempeñando la posición de ala-pívot en los Milwaukee Bucks y mejorando su rendimiento cada temporada, el griego Giannis Antetokounmpo se ha convertido en uno de los jugadores con mejor contrato dentro de la NBA. Gana 80.3 millones de dólares por temporada, y todavía le quedan sus mejores años de carrera por delante, por lo que no hay dudas de que recibirá mejores contratos en el futuro.

Russell Westbrook (Los Angeles Lakers) – 74.2 millones de dólares

Russell Westbrook es uno de los jugadores más vistosos que tiene la élite del baloncesto, a pesar de que su rendimiento ha sido irregular en muchas ocasiones. No obstante, esto no ha sido impedimento para convertirse en uno de los jugadores cuyo contrato se encuentra por encima del promedio de la liga, ganando la cantidad de 74.2 millones de dólares por temporada y siempre creando mucha expectativa a su alrededor.

GlobalSun