Labeyrie renueva por dos años en Valencia y avanza la negociación con Tobey

4

El Valencia Basket anunció este viernes la renovación de Labeyrie por dos temporadas y una tercera opcional. Después de dos años ya como taronja, el jugador francés sigue contando con la confianza del club valenciano.

Además, podemos contar que el club confía en cerrar ahora la continuidad de Mike Tobey. El pívot estadounidense ha demostrado en la fase final su potencial real. La oferta para renovar ya la tiene y ahora queda acordar todo.

4 Comentarios

  1. Buena noticia para VBC, pero el puesto debería reforzarse con alguien de más nivel, tipo Gill.
    En mi opinión lo más importante ahora es traer un base titular, alguien con jerarquía y experiencia, para ser junto con Abalde y Dubi el trío de referencia
    Lo de De Colo lo veo muy difícil, mejor nos hacerse ilusiones, espero que no bajen tanto el listón con alguien como Billy Baron

  2. De Colo ya ha dicho que se queda en el Fener.
    Si el Fcb juega bien sus cartas, se lleva a Tobey y de postre a Abalde.
    Le puede quedar una plantilla:
    Calathes Heurtel Bolmaro
    Higgins Kuric Abrines
    Hanga Abalde
    Mirotic Claver Oriola
    Davies Tobey.
    El Fcb necesita un 7 pies porque todos sus rivales EL lo tienen: Milutinov Pleiss Tavares
    Y este tiene hasta t3.

    • Recuerdo algún comentario de foreros no recuerdo si en esta web que decían que el joventut se podía llevar a tobey y que el 60% de los clubs le podría pagar a tobey y yo me reía. Tobey estuvo en el canarias y si se fue del canarias, más allá de porque lo cobraría bien en valencia es porque jugaba euroliga.

      P.D.: Ahora que dices eso, recuerdo los 2 partidazos de tobey ante el madrid en cuartos de la liga acb con mi equipo, Tavares no podía con él por su tiro exterior (21 ptos, 8 reb y 2 tap en el 1er partido y 18 ptos, 16 reb y 1 tap en el 2º).

    • Si el Barsa juega bién sus cartas NO, si el Barsa vuelve a subir su presupuesto otros 5 millones este año, obviando los sueldos de Abalde y Tobey, sacarlos del Valencia a los dos no te baja de 2,5 millones (y eso que todos los medios catalanes afirmaban que el Barsa iba a bajar entre un 15 y un 20% su presupuesto de basket, REPITO, medios catalanes, no los ultra sur).
      Pero bueno aquí viene que ni pintado el famoso refrán «para lo que me queda en el convento…» Bertomeu se quiere marchar con una Euroliga debajo del brazo, y luego ya en 2021 que arreglen los que lleguen el destrozo económico (si tiene arreglo).
      Con el trueque Pjanic-Arthur, exclusivamente por motivos económicos, no me gustaría ser el que revisara las cuentas del Barsa en 2021, algún infarto puede haber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here