La Liga regresa este sábado con un decisivo Gipuzkoa-Bilbao, el debut de Cuspinera en el ‘Estu’ y el Real Madrid-Burgos

6

Tras el parón en la Liga por la Copa del Rey y la ‘ventana’ FIBA, la ACB regresa este sábado con cuatro partidos y muchos alicientes. De entrada, debut de Jota Cuspinera en el banquillo de Estudiantes, el Real Madrid recibiendo al Burgos y duelo clave por la permanencia entre el Gipuzkoa y el Bilbao Basket. Para el domingo quedan el Andorra-Valencia y el Joventut-Barça como duelos más atractivos.

SÁBADO

Unicaja-Estudiantes (18h)

Manresa-UCAM Murcia (18h)

Real Madrid-San Pablo Burgos (20.45h)

Gipuzkoa Basket-Bilbao Basket (20.45h)

DOMINGO

Andorra-Valencia Basket (12.30h)

Obradoiro-Lenovo Tenerife (12.30h)

Real Betis-Casademont Zaragoza (17h)

Joventut-Barcelona (18.30h)

Baskonia-Fuenlabrada (20h)

6 Comentarios

  1. bueno retorna la liga tras el largo parón, lo cual es una incognita para los equipos, porque no sabemos como están sus jugadores, vaya partidos mañana ese duelo vasco es una final ojo porque Gipuzkoa tiene una oportunidad de oro de ganar de dejar casi sentenciado a Bilbao serian ya 2 partidos de margen eso si Bilbao ha recuperado jugadores como Balvin, luego el Unicaja vs Estudiantes es otra final para los 2 equipos, Unicaja quiere volver a jugar tan bien como lo hizo en la copa y el Estu con su nuevo entrenador mejorar y ganar, partido díficil de pronósticar, luego otra final para playoffs es entre Manresa que busca su 11 victoria y el Murcia la 9, otro partido de díficil prónostico, el Real Madrid tiene un partido complicado con el siempre competitivo Burgos, el derbi catalán apasionante, eso si parece muy favorito el barça, el Valencia y el Tenerife a priori son favoritos, igual que Baskonia, y el Betis-Zaragoza lo veo muy imprevisible, Zaragoza ha mejorado mucho pero claro el Betis se juega la vida, a ver otro partido de dificil pronóstico.

  2. Hay mono ya!!! desde el 7 de febrero…..
    Parece que Renfroe no está todavía para reaparecer en Burgos.
    Alguno entre FCB, Canarias y Valencia cae en Badalona, Santiago o Andorra. Gran oprtunidad para Zaragoza en Sevilla.
    Final para Bilbao en San Sebastián donde además está en juego el average particular al haber ganado en la ida Bilbao de 1 punto.

  3. Posible convocatoria Real Madrid:

    Nicolás y Carlos.
    Fabien y Jaycee.
    Gabriel y Alberto.
    Usman y Trey.
    Edy y Álex.

    + ¿Felipe?
    + ¿Tristan?

    ¿Jeffery?
    ¿Matteo?

    Partido exigente y trampa, en poco tiempo.

  4. Djurisic es limitado y con nivel justito pero trabaja, lucha y es duro. Brown se ríe cada partido de nosotros, del escudo y de este deporte

  5. Permitidme recordar. (
    Con una tremenda sorpresa y una enorme tristeza, recordar el fallecimiento ayer de José Manuel Cortizas, un grandísimo periodista deportivo, pero mucho mejor persona, tuve el honor de conocer. Desde luego siempre en nuestro recuerdo Corti serás inolvidable, y donde estés, habrás disfrutado con la victoria con tus chicos del Bilbao, a los que seguías durante 20 años, que te han dedicado la victoria, todos abrazados señalándote a tí con el dedo apuntando al cielo, también ellos te quieren, eras muy grande. Disfruta como sabías donde estés, tu te lo ganaste, con solo 58 años …tremendo, maldito virus. Cuidemonos y cuidemos también a todos, salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here