Edwin Jackson recae de su lesión de muñeca y dice adiós a la temporada

14
ACBPhoto

Edwin Jackson se despide de la temporada por lesión, informa el Estudiantes. El escolta francés ha sufrido una recaída de su lesión en la muñeca derecha (rotura del ligamento escafosemilunar) que le tuvo fuera de las canchas durante cinco meses, octubre a febrero, y de la que tendrá que volver a operarse el próximo 12 de abril.

14 Comentarios

  1. Una pregunta y después de esta recaída , estudiantes piensa buscar algún refuerzo que lo sustituya hasta final de temporada

    • Siempre tan optimista el amigo OUTLAW… ;) Pero la directiva lo tiene todo pensado: hasta que no se lesiones los diecisiete escoltas que tenemos, no habrá que empezar a preocuparse… :P

  2. Pues se está nublando por momentos!…Está claro que algo no funcionaba bien en la muñeca de Edwin…

    Bola extra para Cvetkovic…sino se trae refuerzo tendrá que dar una pasó al frente…

    Esperemos ver el tema Gentile…

  3. Con Gedriatis y Edwin fuera y Gentile en el alambre me da que si no queremos tener serios problemas debemos fichar un alero TITULAR que acompañe a Avramovic. Porque si pretendemos salvarnos con Sola vicedo y Cvetkovic lo tenemos claro.con estos no ganamos un partido.

  4. Una pena lo de Edwin, espero que se recupere y que el año que viene empezando de cero recupere un buen nivel.
    Es muy importante recuperar a Gentile, si no la cosa se pone complicada, habría que volver a meter en dinámica a Cvetkovic que lleva muchos partidos sin contar para Jota y apostar por Alderete o Rubén Dominguez.
    Aún así sigo viendo lejano el descenso, veo tres equipos en dinámicas bastante peores que el Estu.

  5. Buenas tardes:

    La cosa se va complicando por momentos.Como indicais el juego exterior se nos queda muy flojo.

    El tema Gentile,por lo que me comentaron no tenia vuelta atrás,lo que no se si con esto se le va a pedir que se quede como sea e intentar recuperarlo para la causa,sobre todo animicamente.Esta claro que esa sería la mejor opción,antes que traer a nadie y empezar a meterlo en dinámica,el tema es que el tio esta al parecer bastante deprimido….

    Como ya comenté,con la ausencia de Gentile,volver a contar con Cvetkovic,no se porque se dejo de hacerlo si al final no se fue,y que le pasara en la rotación Adams,independientemente de que no es un 1-2 asi como el partido en que se salio contra Andorra.

    Veremos que pasa,pero lo que hagamos debe ser rápido,porque empiezan las finales.

    saludos

  6. El tema Gentile debe solucionarse ya!!! Quedan muy pocos partidos y hay que ganar al menos dos, con este juego exterior no ganamos a nadie. Lo de Alderete será una broma me imagino no? Gentile si quiere marcharse que se vaya ya. Necesitamos gente que aporte que nos estamos jugando mucho. Bromas las justas!!

  7. Pues un contratiempo más. A mí personalmente me preocupa más el tema Gentile. Creo que de escolta, con Cvetkovic y Sola para dar descanso a Avramovic se apaña el tema, siempre que el alero lo tengas cubierto. Sin Edwin ni Gentile la cosa ya cambia bastante y te quedas con un equipo descompensadísimo en puestos y horrible en defensa que dudo que gane ni dos partidos más salvo obra y milagro de Jota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here