La liga alemana vuelve esta tarde con 10 equipos, a puerta cerrada y Munich como sede única

0

Tras el parón por el coronavirus de todas las ligas y competiciones de baloncesto a mediados de marzo en Europa, pocos pensaban que habría de nuevo actividad pero la tenemos. Esta tarde el baloncesto regresa a las canchas en Alemania. No fue hasta mediados de mayo que se abrió las puertas a la esperanza, pero para entonces las ligas francesa, italiana, griega, turca, la VTB League de los equipos rusos, etc. habían decidido echar la persiana.

Pero en España, Israel y Alemania no se rindieron. Incluso la Euroliga decretó la cancelación del curso, pero no así estas tres ligas. La primera en volver es la germana, hoy mismo, luego lo hará la israelí y, el día 17, la española.

La BBL alemana regresa con formato cambiado, como lo hará la ACB. En su caso, con diez equipos y Múnich como sede única. Cada jornada habrá dos partidos, por supuesto sin público, acorde a estos tiempos del coronavirus. Están divididos en dos grupos de cinco equipos y cada día habrá por tanto dos encuentros en cada uno hasta que el día 15 se conozcan los dos semifinalistas por grupo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here