Se acumulan: cinco partidos más aplazados por positivos, entre ellos los del Andorra y Joventut; hoy juegan el Unicaja y el Gran Canaria

4

Una semana más el coronavirus golpea a la Eurocup. Hay cinco partidos de los doce de esta semana aplazados por casos o brotes en diferentes equipos afectados, entre ellos el Joventut y el Andorra. El último en sufrir uno es el Buducnost, con ocho afectados, tras el del Reyer Venezia, así que ni juegan esta semana ni podrán hacerlo la próxima. En total, 15 encuentros aplazados ya en siete jornadas y clara dificultad de recuperarlos antes del inicio de la segunda fase el 30 de diciembre pues sólo habrá una semana libre cuando acabe la primera

Es la segunda semana donde ambos equipos ACB ven sus encuentros suspendidos, así que se les acumulará el trabajo más adelante. El Bourg francés tiene tres aplazados y aún estará peor en diciembre para recuperarlos.

Sí juegan el Unicaja y el Gran Canaria. El equipo malagueño recibe al Mornar Bar este miércoles a las 19.30h y el canario, juega en Francia contra el Nanterre. Los de Porfi Fisac volverán a la cancha el viernes cuando recuperen el choque aplazado en su día contra el Dolomiti Trento italiano.

4 Comentarios

    • Le oí a Porfi, cuando tomó la decisión, que él la capitanía de un Equipo la entiende de manera distinta a la de Beirán y que de momento iba a estar apartado. Yo le veo una interpretación clara.
      (Supongo que estará todo en la web) . Saludos

  1. Recomiendo a todos los que tengan un rato esta tarde ver el Granca-Nanterre. En el equipo francés juega Wembanyama, un jugador de 16 años y 2,20m verdaderamente impresionante, parece diseñado en un videojuego. En el único partido que ha jugado en Eurocup (en la jornada anterior) ha hecho 5 ptos, 6 reb, 4 tap y 2 asist; 12 de valoración en 17 minutos. En algunas webs le ponen como jugador no NBA con más potencial del mundo, yo le vi con el Barça hace 3 años y con la selección en el verano 2019 y es muy llamativo cómo ha ido mejorando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here