Jarell Eddie da un salto mágico: tras su gran año en el UCAM Murcia fichó por el Fenerbahce

8
ACBPhoto/E. Casas

Seguro que muchos aficionados han pensado estas semanas de frenético mercado que era raro no ver a Jarrell Eddie en la agenda de alguno de los equipos más potentes de la ACB. En realidad, hubo varios que se interesaron por él tras su buena temporada en el UCAM Murcia, club que apostó por él cuando otros no lo veían para la ACB.

Y también varios de la Euroliga, caso del Zalgiris, que finalmente se decantó por el ex baskonista Garino. Finalmente, es el Fenerbahce el que ha fichado a Eddie, según ha podido confirmar nuestra web. Su llegada al club turco será oficial en las próximos horas pues el acuerdo está ya firmado. Un salto mágico para él al aterrizar en un equipo puntero de la Euroliga como ya hicieron antes desde este club Jerrels, Augustine o Neto además de apostar por Campazzo en su día y devolverlo al Real Madrid hecho un gran jugador.

El jugador de Florida (28 años, 2,01 de altura y 14,4 puntos este pasado curso con un 44 por ciento en triples) puede hacer de alero y de ‘cuatro’ y esa polivalencia ha sido valorada por Igor Kokoskov, nuevo entrenador del Fenerbahce tras la marcha de Obradovic. Con Eddie, en principio cierran la plantilla.

 

8 Comentarios

  1. Pues si, yo era de los que pensaban; este tío que raro que no se interese un equipo de euroliga.
    Ahora bien, no pensaba en un fenerbache, me habría encajado más en zalgiris o alba de Berlín, pero claro está que el fenerbache este año no es el de los últimos años!!!

  2. Y al final Monroe ficha por Khimki, uno menos para la quiniela del Barça.
    Malcom Thomas también encuentra destino Bayern, este no había sonado. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here