Horarios: Unicaja y Manresa buscan la última plaza para la Copa; dos partidos cambian de día por el temporal

1

La ACB quería tener sí o sí este domingo los ocho equipos clasificados para la Copa, coincidiendo con el teórico final de la primera vuelta aunque hay partidos aplazados por el coronavirus, y está por ver que lo consiga. De momento, ya se han aplazado dos partidos a disputar en la Comunidad de Madrid a causa del temporal. Ni el Zaragoza podía llegar por AVE o carretera para visitar al Estudiantes, jugará en principio este marte, mientras que hay que poner fecha al Fuenlabrada-Andorra. El equipo fuenlabreño debía hacerse un test de respaldo por el positivo de un jugador pero ha sido imposible con este temporal tener los resultados, así que se suspendió. El pasado lunes se había aplazado el Real Madrid-UCAM Murcia por los tres positivos en la escuadra murciana.

Si el conjunto andorrano tuviera una victoria más estaría en la lucha por la Copa y habría obligado a esperar a todos. Es decisivo el Unicaja-Baskonia de mañana y a ver si logra volar el equipo vitoriano. El otro aspirante a la Copa en lucha con el cuadro malagueño es el Manresa, que recibe al Barcelona, y metería mucha presión a los de Luis Casimiro si derrotan a los azulgrana.

SÁBADO

Bilbao Basket-Valencia Basket (18h)

Betis-Burgos (18h)

Manresa-Barcelona (20.45h)

DOMINGO

Gran Canaria-Joventut (13h)

Gipuzkoa-Iberostar Tenerife (17h)

Unicaja-Baskonia (18.30h)

1 Comentario

  1. También está en juego el puesto de 4º cabeza de serie para la copa. Tras la victoria de Burgos en Sevilla el Baskonia debe ganar en Málaga para defender esa cuarta plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here