Horarios de la segunda jornada: España contra Argentina y un atractivo Italia-Australia

9

La segunda jornada en la categoría masculina en Tokio debe ayudar a definir los grupos. Equipos que perdieron en la primera jornada como Estados Unidos, Argentina o Alemania buscan el primer triunfo. Para los argentinos este nuevo duelo es contra España el jueves.

Antes, el miércoles, los alemanes se enfrentan a Nigeria, una selección siempre peligrosa. El perdedor seguramente quede virtualmente eliminado. Luego tendremos en acción a EEUU, que lo normal es que derroten sin contemplaciones a Irán. Cierran la jornada dos encuentros muy atractivos, Italia y Australia con el premio de ser primeros de grupo para el ganador, lo mismo que en el Francia-Chequia.

Miércoles 28 de julio

Nigeria – Alemania (3:00h)
Estados Unidos – Irán (6:40h)
Italia – Australia (10:20h)
República Checa – Francia (14:00h)

Jueves 29 de julio

Eslovenia – Japón (6:40h)
España – Argentina (14:00h)

En categoría femenina, España juega el jueves a las 10.20h de la mañana contra Serbia.

9 Comentarios

  1. Italia vs Australia se me antoja partidazo
    En principio USA debería aplastar a Iran sin demasiados problemas pero con lo irregulares que están últimamente ya no me sorprendería mucho lo contrario

  2. Ya ni el partido de España lo dan en abierto, no muy gestionado o muy gestionado según a quién le sugieras en TV por el asunto…

    Con lo que me divertí en el pasado Mundial, gracias a ese campeonato me volví a ‘enganchar’ al Basket FIBA, y al Basket en general luego de un tiempo sin que me llamara la atención (bajada de Pau, RM demasiado dominador en ACB, NBA excesivamente triplera, sin contar las cuestiones más personales claro…)

    En ‘Dazón’ (DAZN) como pronuncian algunos, para mí que es ‘Dazen’ está todo el percal parece… No me voy a suscribir, excesivos canales, WiFi, Net…

  3. En eurosport por 6,99 tienes un mes y todos los JJOO. Lo que vale un buen almuerzo en un bar. Y por ver a Doncic, Mills, Ricky, etc, vale la pena.

  4. En TVE se están viendo los partidos en abierto y no solo los de España (ahora mismo estoy viendo la paliza de USA a Irán). Al final hay hasta saturación de medios que los retransmiten. Lo que no sé es por qué no ha existido una correcta información al respecto; yo también he estado convencido de que solo se podrían ver en el dazón y el euroesport hasta el ultimísimo momento. Me parece un fallo garrafal, o un acuerdo para maniuular a la audiencia y que se suscriibiera a los canales de pago.

  5. Javier ¿qué ha pasado al final con la fiesta Eslovena? Alguna sanción por romper las «burbujas»? Por cierto, me han comentado que el que estuvo con la cachimba era el bueno de Juancho y lo han mandado de vuelta pa España…

  6. A las 10.20h las feminas tienen un partido muy complicado frente a Sèrbia.
    La revancha del Europeo, pero esta vez con Alba Torens.

    Canada que perdió con Serbia, ha ganado a Corea, por lo que tenemos en nuestras manos pasar como primeras.

    Francia perdió en su estreno contra Japon y comparte grupo con EEUU por lo que se va a jugar con Nigeria el ser o no ser.

    Y Australia cayó con Bèlgica, sin Liz Cambage las aussies dejan opciones para el resto.

    Saludos

  7. Lo llevo diciendo unos días, el partido clave es el de hoy, lo veo a cara de perro por la necesidad con la que llega Argentina y la falta de contundencia que tuvimos en el debut… espero que con otra rotación y una tensión de partido superior seamos más consistentes.

    Para ser optimistas, el planteamiento con el que les noqueamos en la Final del Mundial nos es perfectamente útil para este partido.

    Después del partido, ya habrá tiempo de pensar en la calculadora…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here