Esta semana tenemos jornada doble en la Euroliga y hay varios equipos que están en un mal momento. El Barcelona ya echó a su entrenador y el Maccabi y el Efes también tienen a su técnico en el punto de mira. Asimismo, destacar el encuentro entre el Valencia Basket y el Real Madrid, un choque de estilos donde el poderío de Tavares en la pintura se topará contra un rival que es muy poderoso en el perímetro y practica un juego en transición que busca evitar precisamente que la defensa de su oponente pueda activarse.
El Barça se prueba en Munich ya sin Peñarroya y el Baskonia recupera a Howard para la dura visita al Hapoel en Sofía, si bien el escolta está aún renqueante.
MARTES
Dubai-Estrella Roja (17h)
Fenerbahce-Maccabi (20h)
Hapoel-Baskonia (20.05h)
Valencia Basket-R. Madrid (20.30h)
Partizán-Mónaco (20.30h)
Virtus-Efes (20.30h)
Paris B.-Panathinaikos (21h)
MIÉRCOLES
Olympiacos-Zalgiris (20.15h)
B. Munich-Barcelona (20.30h)
Armani Milán-Asvel (20.30h)























Bonito partido en el flamante roig arena, veremos que tal el madrid ante un rival que este año puede hacer grandes cosas, no se si a nivel euroliga o ACB, pero tiene pinta de equipo para llegar lejos.
Me gustaría que el equipo siguiese dando muestras de mejoría, y que Lenonimus confirmase las buenas sensaciones de Badalona. Va a tener enfrente pivots de menos calidad, (creo que el cinco es el peor puesto de Valencia con gran diferencia), pero menos adaptables a sus características y más homologables con las características de los bichos que va a confrontar posteriormente..
Esta semana firma una victoria. Dos son posibles, pero más vale pájara en mano.
Saludos.
Habrá que mejorar mucho la defensa exterior con los tiradores de Valencia incluyendo a sus pívots, es un equipo que lanza 30 tiros de 3 en cada partido.
El partido podría ser una muestra de si realmente hemos avanzado o seguimos más o menos igual, perder no sería una catástrofe pero ganar ya significaría algo como digo.
A ver los descartes, Almansa seguro, luego Procida seguramente y el tercero a saber, si no hay nadie tocado es difícil pronosticar, por lógica y rendimiento todos los sabemos, pero la realidad es otra, Kramer diría yo.