Horarios: el Madrid-Barça copa hoy el interés pero también se disputa un atractivo Baskonia-Maccabi

3
Perasovic/ACBPhoto/E. Casas

Llegamos a la séptima jornada de la Euroliga y presenta tres partidazos y también un duelo interesante al máximo en Vitoria pues el Baskonia está fuerte en casa y recibe a uno de los equipos más destacados de las últimas semanas, el Maccabi.

El Madrid-Barça es el punto fuerte de la jornada, pero el Khimki-Armani Milano es también muy atractivo.

JUEVES

Khimki-Armani (18h)

Efes-Zenit (18.30h)

Panathinaikos-Alba Berlín (20h)

Baskonia-Maccabi (21h)

R.Madrid-Barça (21h)

3 Comentarios

  1. Más allá del madrid-barcelona que en españa lo tapa todo,es una jornada espectacular,sea por clasificación actual,el khimki-armani debería ser espectacular,o por clásicos.cska-fener donde ambos se la juegan,sobre todo fener.este baskonia-maccabi pinta a partidazo,porque maccabi no sabe jugar contemporizando,y eso a baskonia le viene de perlas,asi que veremos quien impone algo de cordura.por físico maccabi tiene ventaja,por capacidad para controlar partido gana baskonia.

  2. Gran jornada de EL…

    Hoy jueves…
    Doble duelo T8… Mad/Bar y Khi/Mil.
    Efes a priori «fácil» ante Zenit.
    BSK contra Mac, puede dar un paso adelante.
    Pan puede tener problemas ante Alba, pero deberían ganar…

    Mañana viernes…
    CSKA/Fen de alto voltaje, igual que Mad/Bar del jueves.
    Resto de duelos entre medios/bajos… ER puede rebajar el inicio de ASVEL. Dramáticos Oly/Zal para los griegos y Val/Bay para los naranjas. Zal puede echar una buena palada de tierra sobre los griegos y Val necesita la victoria para estar en la lucha, una derrota puede sacarlos de la competición…

  3. Hoy si entra Thompkins igual el sacrificado es Laprovittola,el Barça sólo dispone de un base puro,Causeur es el único exterior que penetra,no creo que Laso prescinda de él,Garuba casi está siendo el máximo reboteador,podrían ser,Taylor,Deck,Rudy,Causeur, Carroll,Llull,Campazzo,Tavares,Randolph, Mickey,Thompkins y Garuba,en el Barça,Hanga,Higgins,Kuric,Ribas,Bolmaro,
    Delaney,Smits, Oriola,Tomic,Davies, Pustovyi, Mirotic,aquí creo que no hay más posibilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here