Rick Pitino regresa al banquillo del Panathinaikos; Kokoskov, nuevo seleccionador de Serbia

6

Dos banquillos importantes tienen dueño desde este miércoles. El propio Rick Pitino confirmó que regresa al del Panathinaikos, que decidió abandonar el pasado mes de junio tras unos meses en el mismo al entender que el presupuesto que le ofrecían no era suficiente para competir bien en la Euroliga. El entrenador estadounidense fue nombrado hace unos días precisamente nuevo seleccionador griego y dice que va a compatibilizar ambos puestos.

Por su parte, la selección de Serbia anuncia al Igor Kokoskov, campeón del Eurobasket 2017 con Eslovenia y luego entrenador una temporada en los Phoenix Suns, como nuevo responsable del equipo nacional tras dimitir el pasado septiembre Djordjevic.

6 Comentarios

  1. A ver si invierte Pana, ahora que vuelve Pitino, o este simplemente hará lo que pueda con lo que tiene.
    Serbia hizo una buena elección con Igor. Hubiera sido un buen sustituto de Peras o aún puede ser que acabe como Pitino, y compatibilice selección y un club… que pudiera ser Fener…

    • La ultima vez que coincidieron Nacho Rodríguez y Djoerjevic en el Palau , no parecía que hubiera mucha sintonía, pero cosas más raras se han visto. Yo creo que Djordjevic no acaba de cuajar en el gran técnico que apuntaba. No creo que Percebesa esté por la labor…
      Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here