Está tan igualada la clasificación en la Euroliga que esta semana de jornada doble puede suponer un revolcón para algún equipo que afronta una doble cita a domicilio, caso del Zalgiris y el Estrella Roja, y consolidar a los que juegan ambos choques como locales, caso del Real Madrid. Por supuesto, cada duelo entre los implicados por llegar al playoff o al play-in vale mucho pues el basketaverage es sabido que va a ser decisivo para deshacer empates.
De forma extraña, la Euroliga ha cometido la chapuza de poner nada menos que nueve partidos este martes y sólo uno queda para el miércoles (Virtus-Fenerbahce).
El Madrid, primero ante el Armani Milano y luego contra el Mónaco, afronta dos duras citas. El Valencia recibe al Paris Basketball y luego visita al Bayern en Munich. El Barça comienza ante el Dubai en el Palau y luego va a la cancha del Asvel. Finalmente, dos complicados desplazamientos para el Baskonia, lejos del play-in aunque podría reengancharse si al menos gana un encuentro, visita al Panathinaikos y al Fenerbahce.
MARTES
Olympiacos-Maccabi (18.15h)
Hapoel-Efes (18.30h)
Mónaco-Estrella Roja (18.30h)
Asvel-Zalgiris (20h)
Panathinaikos-Baskonia (20.15h)
B. Munich-Partizán (20.30h)
Barcelona-Dubai (20.30h)
Valencia B.-Paris B. (20.30h)
R. Madrid-A. Milán (20.45h)























El Madrid a priori deberia ganar hoy a poco que salgan motivados..Milan tiene 2/3 bajas sensibles.
Contra Monaco o salimos como contra el BArca o James and company nos hacen un traje.