Horarios: desplazamientos para los cuatro equipos ACB, el Real Madrid hoy en Moscú y el Baskonia visita al Olympiacos

5

La jornada 11 de la Euroliga lleva a los cuatro equipos españoles a jugar lejos de casa. Abre la semana el Real Madrid en el primer partido ya sin Campazzo y les toca jugar en la cancha del CSKA. Ambos equipos vienen de una racha de cinco triunfos seguidos. El conjunto blanco no vence en la pista moscovita desde el 2008. Rudy Fernández es la única baja y ya está recuperado Taylor.

El Baskonia perdió el lunes el choque aplazado frente al Zenit y buscará en una de sus canchas malditas pues no la hollan desde el 2007, la del Olympiacos revertir esa derrota.

Para el viernes quedan las citas del Valencia, que visita al Fenerbahce con la baja de última hora de Labeyrie por un fuerte esguince de tobillo. Es más sencillo a priori el desplazamiento del Barça para medirse al Asvel.

JUEVES

CSKA-Real Madrid (18h)

Estrella Roja-Efes (19h)

Zalgiris-Zenit (19h)

Alba Berlín-Khimki (20h)

Olympiacos-Baskonia (20h)

Maccabi-Armani Milano (20.05h)

VIERNES

Fenerbahce-Valencia Basket (18.45h)

Panathinaikos-Bayern Munich (20h)

Asvel-Barcelona (20.45h)

5 Comentarios

  1. No recordaba cuando ganamos en Moscú. Es más, pensaba que nunca habíamos ganado. Y sí, fue en la 2008-09. Y esa temporada el CSK defendía el título. Resultado 78-82 con Louis Bullock, Raúl López, Mumbrú, Hervelle, Felipe y Llull!!. Anda que no ha llovido.

    • Pues nosotros desde un año antes sin ganar en el palacio de las “dos mentiras”. A ver si hoy cambiamos la racha los dos equipos. Vamos hostias, si se puede.

    • Pues igual es éste año,el deporte es así,cuando todo pinta mal surge la sorpresa,el CSKA es perfectamente ganable a pesar de la salida de Campazzo y la ausencia una vez más de Rudy,situación que se repite mucho últimamente y es otro hándicap más que tiene el equipo a unir a los ya comentados habitualmente.Será interesante ver a Tavares contra Milutinov,éste no está al nivel de Olympiakos pero sigue siendo de los mejores 5 de la Euroliga,Clyburn y sobre todo Mike James siempre nos hacen daño,al menos que bajen sus porcentajes,Hilliard parece que ha renacido en Moscú,otro jugador a vigilar.

  2. Tengo curiosidad por ver si en el quinteto de hoy coincidirán de nuevo Abalde y Deck, con Randolph y Tavares, quinteto que me gustaba.
    Cuando empieza así, a veces cambiaba a Carroll y Rudy, hoy Rudy no está y vuelve Taylor, veremos como trastoca esto las rotaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here