Esta semana acabarán las principales ligas europeas a excepción de la española y francesa, que se alargarán a la próxima. En Turquía, el Fenerbahce se adelantó 3-1 ante el Tofas Bursa el lunes al vencer por 77-95. Así que puede ser campeón el jueves. Datome destacó con 25 puntos.
En Israel, el lunes tuvimos la segunda semifinal y el Hapoel Holon eliminó al Hapoel Jerusalem por 80-76. Se enfrenta ahora en la final al Maccabi de Tel Aviv.
En Lituania, empate a uno al derrotar Lietuvos Rytas al Zalgiris por 82-73. El jueves, el equipo de Jasikevicius buscará el título en casa.
En Serbia, el Estrella Roja es el campeón al vencer al FMP por 97-88. Alen Omic fue el mejor con un 20+11.
Este miércoles empieza la final en Francia entre el Mónaco y el Le Mans. En Italia, mismo día para el quinto duelo entre el Dolomiti Trento y el Armani Milán, que de momento está 2-2. Ahora juegan en pista milanesa el siguiente duelo en esta final al mejor de siete. También miércoles clave para el Bayern Munich, que puede ser campeón si vence en la pista del Alba Berlín. Si no, quinto partido de desempate.
En Grecia, el jueves cuarto encuentro entre el Olympiacos y el Panathinaikos, que tiene dos choques para sentenciar el título dada su ventaja de 2-1.