España juega esta noche contra Costa de Marfil su segundo amistoso

3

En medio de su tercera semana de concentración, la selección española disputa dos nuevos amistosos. Se juegan en Málaga, que acoge un torneo cuadrangular. República del Congo juega frente a Filipinas primero mientras que el combinado de Scariolo se mide a las 22h, emitido por Cuatro, a Costa de Marfil.

Tras descansar en el amistoso frente a Lituania por molestias, se espera que estén ya listos tanto Rudy como Marc Gasol. Aun así, Scariolo no da mucha importancia por ahora al juego y dice centrarse en construir el equipo.

Tras este torneo están previstos los dos primeros descartes del seleccionador, así que serán 14 los jugadores que se desplacen la próxima semana a EEUU para enfrentarse a la selección estadounidense en otro choque amistoso.

3 Comentarios

  1. Quería llevar a los niños al partido, cualquiera de los dos, el de hoy viernes o el demañama. Pero ambos son a las 22:00. Salimos a las doce largas y hasta la una no estamos en casa.
    No vamos.
    Una pena.

      • Al ser un cuadrangular en dos días aquí en Málaga, no se puede poner el primer partido a las cinco de la tarde, ni a las seis. Este clima no es el norte de España. Lo lógico haberlo hecho cada partido en un día, vale, pero no se hubiera vendido abonos. Antes los partidos en Málaga eran uno con una gran selección: Rusia, Lituania, Argentina…, eso hubiera estado mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here