El Unicaja vence con un palizón en Zaragoza (63-92) y el Fuenlabrada derrota al Joventut (93-84)

7
ACBPhoto

El Unicaja se impuso de forma aplastante en Zaragoza ante un rival desastroso en la segunda parte después del empate a 37 al descanso. Reapareció Jaime Fernández además en el equipo malagueño.

63 – Casademont Zaragoza (13+24+8+18): San Miguel (-), Ennis (7), Brussino (8), Barreiro (7), Thompson (14) -cinco inicial- Seeley (3), Javi García (-), Rupnik (8), Benzing (3), Konaté (5) y Hlinason (8).

92 – Unicaja (19+18+21+34): Alberto Díaz (2), Francis Alonso (16), Bouteille (10), Deon Thompson (11), Guerrero (6) -cinco inicial- Waczynski (19), Carlos Suárez (-), Brizuela (7), Jaime Fernández (1), Abromaitis (12), Gerun (8) y Nzosa (-).

En Fuenlabrada, segunda victoria con el nuevo entrenador en el banquillo. Tras registrarse también en este partido un empate al descanso, a 48, en el tercer cuarto tomaron una pequeña ventaja y supieron aguantarla en el tramo final.

93 – Urbas Fuenlabrada (23+25+24+21): Trimble (18), García (11), Meindl (11), Eyenga (20), Thompson (4) -quinteto inicial-, Emegano (16), González, Urtasun (2), Stevic (10), Samar (1), Ehigiator y Kloof.

84 – Joventut de Badalona (23+25+17+19): Bassas (12), López-Aróstegui (14), Ventura (10), Brodziansky (13), Tomic (13) -quinteto inicial- Dimitrijevic (15), Parra (4), Birgander (3) y Parrado.

7 Comentarios

  1. Por qué Kraag y Parrado no han jugado 10 minutos cada uno en este partido?? Que estan de agitatoallas y para hacer bulto en el banquillo?? Habia 4 bajas y el rival era para que se foguearan.
    El arbitraje durante tramos de partido ha sido vergonzoso y le ha regalado el partido a Fuenlabrada, parece que otro año no va a descender por las buenas o por las malas.
    A ver con el Estudiantes como va la cosa…

  2. vaya sorpresa del Fuenlabrada, vale que la penya estaba con muchas bajas y venia de un largo viaje por Russia pero para mi debe ganar al equipo fuenlabreño, en fin que oportunidad perdida, y el Fuenla va a más tras arrasar en Gipuzkoa hoy gran triunfo creo que pueden salvarse, parece que con el nuevo entrenador juegan mejor.
    Zaragoza que pena, hoy espantoso partido, perder en tu casa de cas 30 puntos es para hacertelo mirar coincido con @ Preacher que el entrenador le viene muy grande el equipo, a ver si el Gran Ca echa a Porfi Fisac y regresa a Zaragoza, porque la cosa pinta a pelear por no bajar casi seguro, y Unicaja que equipo más raro 4-0 fuera y 0-4 en casa ver para creer, cuando meten de fuera pueden ganar a cualquiera, sino las pasan canutas, porque su juego interior es flojo, ojo juegan con Obradoiro el domingo, que tiene a Birutis les puede matar dentro.

    • Jamal, has llegado a pensar que Porfi se fue porque veía venir la reducción de dinero, reflejada en plantilla menos talentosa, Y A ULTIMA HORA decidió irse. Ocampo es fácil culparle , lo difícil es gestionar la plantilla para competir.
      Otra cosa, recuerdo el paso de Aito ( no lo comparo con Ocampo) por Unicaja que según ellos tenían una de las mejores canteras de España, Aito les «dijo» que no los siguientes que entrenaron a Unicaja le acabaron dando la razón.

  3. Partido muy duro del fuenla, muy muy al límite. Y malo por parte de los 2 equipos. No me gustaron los árbitros, pero igualmente el equipo venía fundido, sin efectivos. Se notó mucho en el rebote y balones divididos. Era partido para Ante que venía descansado, pero su segunda parte fué muy muy mala, quizás condicionada por lo duro que jugó el rival, pero en un tio de su calidad no es escusa. Lástima y a seguir. Semana demasiado cargada, contra estu y partizan (éste lo jugaría con minutos decentes para parrado, kraag, no importaría nada una derrota digamos y inviertes en el futuro).
    Llegamos mal para estu que viene muy fuerte. Esperemos recuperar a Connor, en todo caso, que el bajon físico no nos haga olvidar lo que estamos disfrutando, ahora quizás viene un mal momento pero gracias al trabajo hecho no nos tiene que poner nerviosos.
    Para la semana que viene parece que se anunciará un temporero de un mes a la espera de shawn, pau y zagars. Será un combo se dijo.

  4. Enhorabuena por la vuelta de Jaime.

    Una duda, ahora como se va gestionar ese banquillo?

    Quién no va a jugar Alberto, Mekel, Jaime, Dario, Boutelle, Francis y el polaco..

    Para mi Boutelle, me está defraudando aunque en cada partido deja muestras de su clase, los otros 4 han estado muy bien, cada uno con sus momentos.

    Creo que Mekel, será el damnificado y lo fácil sería también Francis, que esta tirando, muy bien.

  5. Ayer vi algo nuevo: Unicaja jugó al baloncesto. Al cesar lo que es del cesar. Hubo muy buenos momentos. Dejé de verlo hace varias semanas. No podía, ni quería. Pero ayer…
    Quitando minutos del segundo cuarto, donde volvió el uno contra uno y el resto quiero. No sé si es mérito de Unicaja o demérito de los de Ocampo. Por cierto, quién lo representa. Creo que no ha terminado ninguna campaña en el equipo en el que empezó, sin embargo ahí sigue.
    Me gustó mucho, y se habla muy poco de él, Francis Alonso. Mete puntos con facilidad ¿Por qué el año pasado no servía para Fuenla?
    ¿Es coincidencia el hecho de que el eterno base suplente esté jugando más de treinta minutos por partido con el hecho de que se haya mejorado el juego? ¿Cuándo se fichará un base de verdad que permita que Alberto solo haga lo que sabe hacer?
    En fin, desde la llegada de Casimiro todas las temporadas hemos tenido momentos de brillantez que me obligan a desdecirme muchas veces. Al final es siempre lo mismo.
    En fin…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here