El Unicaja tiene a punto el fichaje de Kravic, que se desvincula del San Pablo Burgos

14

El Unicaja necesitaba un pívot con urgencia tras la grave lesión de Eric y sin poder activar a Devin Williams, fichado la pasada semana aunque luego no superó el reconocimiento médico. El ‘cinco’ que negocia el club malagueño es Dejan Kravic, al que el San Pablo Burgos ha abierto la puerta de salida.

Curiosamente, Kravic acabó renovando en el conjunto burgalés el pasado agosto después de que se le dijera que no contaban con él y de que recibiera una oferta del Unicaja, rechazada por no llegar a sus pretensiones económicas. Ahora el Burgos buscaba su rescisión tras los fichajes en diciembre y enero de Gamble y Nnoko, más del agrado de su nuevo entrenador, Paco Olmos.

El Unicaja, tras atar a Kravic, estudia la cesión de Rubén Guerrero al Obradoiro. Asimismo, rastrea el mercado en busca de un base pues no están satisfechos con el rendimiento de Norris Cole.

14 Comentarios

  1. Menudo cachondeo tenemos en ACB con los fichajes de cuerpo técnico o jugadores de otros equipos ACB en mitad de la competición. La verdad es que solo crea desafección del aficionado.

    Solo lo permitiría si están de acuerdo todas las partes.

  2. Unicaja este año está teniendo mala suerte con las lesiones, pero en general lleva unos años nefastos, partiendo del equipo que era. Supongo que un regeneración de las altas esferas no vendrían mal, y un aumento de presupuesto claro….(soñar es gratis).
    Saludos.

  3. Entre Unicaja y Burgos vaya culebrones este año en ACB…¿A Gamble no lo habían largado por un lío interno? Uno ya se pierde con tantas idas y venidas…Si se confirma la noticia el mejor parado va a ser Rubén Guerrero…si como dicen es un currante nato en Obra van a encontrarse a uno de los cuerpos técnicos que mejor trabajo con jugadores interiores de la ACB.

    • Tienes razon que Gamble estaba ya mas fuera que dentro por ese lio interno que ha tenido…asi que mira como estara Kravic para que se quede Gamble.Si ya en verano no le queria renovar el San Pablo…porque lo haria.

  4. Adiós Kravic..vaya desastre de temporada que has hecho. El año pasado te salvaba tener a Rivero o a Horton a tu lado que disimulaban lo mal defensor que eres. Y si encima en ataque estas negado como ha sido esta temporada la norma general pues lo dicho…no saben lo que hacen en Málaga.

  5. Hoy Jueves noche no todavía fichajes de Unicaja pero dicen que el Domingo 12.30 pueden estar en Miribilla Kravic y un base por Cole, en un partido que ha sido aplazado dos veces y que, en mi opinión, solo deberían jugar los que estaban en roster cuando se aplazó. Si esto pasa ahora , en Enero, que llegaremos a ver en las últimas jornadas!!!

    • Tu criterio suena a correcto pero, eso con los puñeteros aplazamientos es imposible, por supuesto desconozco las normas, pero… Unicaja llegará a Bilbao sin Eric por grave lesión y en Sevilla contra Betis, Bilbao sacó a pista a David Walker recién fichado. Así que…
      A mi lo que no me agrada es es que a temporada iniciada un jugador por cláusula pueda dejar un equipo, ( el euro se come al céntimo), aunque la marcha de Miniotas y la llegada de Inglis a Bilbao ha marcado un positivo punto de inflexión. A veces viene bien y otras no. C’est la vie.
      Un saludo

    • no puede jugar el domingo porque ese partido es de la jornda 15 y esa jornada la jugo con Burgos y no esta permitido jugar la misma jornada con 2 equipos diferentes.

  6. Hombre no creo que sea una mierda de fichaje. Habéis perdido al pivot de cierto nivel que teníais y no podéis quedaros con Nzosa y con Rubén (que no cuenta) como únicas opciones en el 5 estando en dos competiciones. Con Kravic te aseguras una rotación en el 5 lo que queda de temporada con un jugador que conoce la ACB. Es en primavera y verano cuando toca moverse y hacer una buena plantilla, ahora mismo es un parche decente que es lo que puedes exigir a estas alturas de temporada.

    Saludos

    • Ese es el problema, que la planificación en verano es mala año tras año y luego toca tirar de estos parches, que además de aportar poco, no salen gratis.

      Saludos.

      • La posición de 5 con Eric no estaba mal cubierta teniendo luego a los dos chicos de la cantera como recambios. El problema es que Eric necesita generadores que le del bolas para sus continuaciones no bases que sean yoyos y se las pelen ellos. A eso unimos escoltas yoyos y te encuentras con qeu Eric ve pasar los balones por encima de su cabecita pero no para que el las coja precisamente…

  7. joder, mbanic. Más alto lo podrias decir, pero más claro…
    Unicaja tiene unos exteriores, nacionales en su mayoria, con mucha anotación, pero poca visión.
    Y lleva así varias temporadas. Da igual el entrenador que pongas si la plantilla es la que es. Ojo, y no es mala plantilla. Lo que sucede es que da la sensación de que está descompensada. Y por momentos son capaces de ganar de 30 a cualquiera si están «enchufados» pero también son capaces de perder de 30 contra cualquiera si sus exteriores tienen el dia «tonto», por que además, salvo Alberto Diaz, los demás poquito de bajar el culo.

    En cuanto a Kravic, no sé si estará mal o bien este año, lo que le he visto (que ha sido poco) en los años de Peñarroya creo que marcó diferencias y el partido contra nosotros en Zaragoza , a principios de temporada, lo hizo bien (también es cierto que nosotros precisamente pivots de alto nivel no tenemos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here