El Unicaja gana sin alardes en Polonia y el Andorra barre al Ratiopharm Ulm

1

El Unicaja logró un valioso triunfo en Polonia, sin hacer un gran partido, pues sirve para colocarse con un 2-0 en el grupo y ver el pase a la siguiente fase ya allanado. Tras una discreta primera mitad (30-28 al descanso), en la segunda, los de Casimiro se hicieron con una pequeña ventaja y supieron defenderla liderados por un buen Deon Thompson.

59 – Asseco Arka Gdynia (6+24+14+15): Greene (18), Hammonds (6), Bostic (8), Woloszyn (-), Hrycaniuk (8)- cinco inicial- Szubarga (4), Emelogu (4), Czerlonko (-), Upson (11) y Wyka (-).

66 – Unicaja (12+16+21+17): Adams (2), Fernández (7), Waczynski (8), Thompson (21), Gerun (2)- cinco inicial- Avramovic (4), Díaz (6), Suárez (4), Elegar (4), Ejim (6) y Guerrero (2).

Por su parte, el Andorra derrotó con autoridad (97-78) al Ratiopharm Ulm alemán, que pudo maquillar en el tramo final un poco el marcador. Un gran segundo cuarto dio un buen 51-37 al descanso a los de Ibon Navarro y en el tercer periodo dejaron ya muy decantado a su favor el triunfo.

97 – Andorra (21+30+25+21): Clevin Hannah (7), Massenat (3), David Walker (10), Bandja Sy (7) y Moussa Diagne (6) -quinteto titular-, Senglin (10), David Jelínek (12),’Tyson’ Pérez (10), Nacho Llovet (11), Dejan Todorovic (15) y Guille Colom (6).

78 – Ratiopharm Ulm (22+15+15+26): Hayes (10), Harvey (15), Zoran Dragic (7), Willis (22) y Jarrett (9) -quinteto titular-, Per Günther (3), Hinrichs (3), Obst (4), Heckmann (4), Schilling (-) y Phillips (2).

 

1 Comentario

  1. Muy discreto el partido de Unicaja. Ya uno no sabe si es porque cualquier equipo en casa puede ser un hueso o porque Unicaja, simplemente no estuvo a la altura. Ellos tenían dos jugadores potentes o de calidad, y poco más. Con decir que Hrycaniuk es quien cogió el testigo para liderar a su equipo en los momentos finales… está casi todo dicho.

    Al final del primer cuarto 6-12 ! , pero es que a los 2-3 minutos de partido los polacos ya llevaban 4 de esos puntos anotados ….. En el segundo cuarto Unicaja cogió una ventaja de unos 12 puntos , hasta que a falta de 2-3 minutos, los otros empezaron a anotar algunos de los muchísimos triples que venían fallando y consiguieron ponerse por delante y todo.

    Creo recordar que en esta primera fase no cuentan el número de victorias-derrotas para cuando lleguen los cuartos de Competición y entonces, tiene un pase. En esa segunda fase, si sigue siendo como comento, entonces un partido como el de ayer, a la larga, acaba suponiendo jugar eliminatorias con factor campo en contra y eso, condiciona no esa competición, sino diría que esa temporada y tal cual está montado esto ahora, la siguiente.

    Por cierto, Adams hoy … discretísimo. Siento curiosidad por ver la evolución de este jugador: el otro día un partido de jugón total (estilo Mike James) y ayer el partido que se marcó…

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here