El UCAM Murcia elige a Ibon Navarro como nuevo entrenador, según ha anunciado esta tarde el club. Tras la marcha de Fotis Katsikaris al Hapoel Jerusalem apuestan por el técnico vitoriano.
Joven, ambicioso, bien preparado, la carrera de Ibon pega un impulso. Su paso por el Manresa no era sencillo pero ha servido para que se curta.
Hace dos años evitó el descenso del equipo pese a tener con diferencia el presupuesto más bajo de toda la Liga. Sucedió lo mismo esta temporada y encima varias lesiones torpedearon el proyecto. Pero la valía del entrenador es incuestionable y ahora debe confirmarlo en un UCAM que tiene las miras más altas y disputa dos competiciones pues también juegan la FIBA Champions League.
Curiosamente, llega al equipo murciano doce meses después de que fuera la alternativa manejada junto a Oscar Quintana tras la anterior marcha de Katsikaris. Al final entró Oscar y ahora llega Ibon.
Antelo, Benite, Delía y Sadiel Rojas están a sus órdenes. Olaizola y Baron es muy probable que continúen. Hay interés también en Tumba. Fichar dos bases y un alero es lo prioritario.