El Real Madrid y Carroll negocian dar un tiempo extra de descanso al escolta y que regrese a finales de año

188

Jaycee Carroll y el Real Madrid quieren llegar en los próximos días a un acuerdo singular e inusual. Pero que serviría para ver al escolta también esta próxima temporada vestido de blanco, club donde ha jugado las diez últimas temporadas y donde ha sido una de las leyendas de esta década dorada de la entidad.

A sus 38 años, Carroll se mueve entre el deseo de jugar un tiempo más y el deseo de retirarse y pasar más tiempo con su familia, sobre todo ahora que la pandemia les ha hecho estar mucho tiempo separados.

Así que, según nos informan fuentes de ambas partes, el Madrid y el jugador vienen hablando estas semanas de un acuerdo por el que Carroll se uniría al equipo a finales de año, hacia noviembre-diciembre, quizá enero.

Es decir, tendría un tiempo extra para descansar después de acabar muy justo de fuerzas el pasado curso y para estar en EEUU con su familia. Luego jugaría unos meses con el Madrid, la parte decisiva de la temporada, de enero a junio, cuando se deciden los títulos. Y podría así despedirse con público, como es su deseo tras acabar la campaña 2019-20 sin afición en la fase final de Valencia y desarrollarse igualmente sin público la 2020-21.

El equipo blanco tiene 15 jugadores ya y puede permitirse estar unos meses sin Carroll. De escoltas pueden hacer Llull, Causeur, Rudy o Abalde. De aleros, Taylor y Hanga, que será firmado esta semana. Además, otro de los refuerzos de este verano, Williams-Goss, también es un ‘uno-dos’.

188 Comentarios

    • Alguien le había asegurado a usted el fichaje de es “2 killer”….? O solamente es parte de las numerosas “pajiplantillas” que se hacen numeros@s aficionad@s sin pensar en la economía de los clubs, las excasas posibilidades de el merca, los cupos de licencias en sus distintas variantes…..

  1. Desde luego inusual es… Pero yo creo que se lo merece!
    Se qué muchos aquí se tirarán a degüello diciendo que un equipo deportivo no se puede permitir hacer concesiones a un jugador, que el equipo está por encima y que pueda crear hasta jurisprudencia e incluso algún ego dentro de la plantilla,..
    Pero para mí este jugador es historia del club y se lo merece!
    Yo como barcelonista lo he sufrido muchísimas veces y a la vez disfrutado. Yo es el mayor microondas que he visto en Europa!!
    Por cierto ,Javier maestro, si no te importa podrías decir tu opinión a cerca de este caso tan especial?

    • Sería un placer poder aplaudir y a despedir a éste tipo de jugadores históricos, como en mi equipo a Pau Gasol ( si no se retira)

      Son jugadores que aunque jueguen en equipos contrarios, para mí gusto están por encima de eso, y son un poco patrimonio de este precioso deporte.
      Yo desde luego lo aplaudire con gratitud por poder haber visto un jugador gran profesional y historia de nuestro baloncesto y de vuestro gran club. Un saludo

  2. Perdón por las faltas de ortografía, pero es que entre que es difícil escribir desde el móvil y que no es el idioma con el que yo hablo y escribo a diario, pues me cuesta un poco!
    Un saludo

  3. No sólo me parece lógico y correcto. Es que creo que Rudy y Llull tampoco deberían jugar hasta noviembre o diciembre.

    Que les dé tiempo a recuperarse del olímpico y a tener una pretemporada apropiada a su edad. Que Caseur y Taylor se inflen a minutos.

    Con piernas frescas, una buena pretemporada, empezando en enero a jugar partidos oficiales y sabiendo que no va a tener muchos minutos Carroll es un gran activo para el equipo.

  4. Me había imaginado algo similar,eso o jugar sólo Euroliga,play offs ACB,alguna cosa así.Podemos tener 2 opiniones contrarias,por un lado se renueva a un jugador de 38 años por unos meses ocupando una plaza que podría ser utilizada para otro fichaje,con lo cual se consideraría un error,o bien que el Madrid ya no pensaba hacer más fichajes con o sin Carroll y por eso acepta ese contrato,más vale tener a Carroll unos meses a no tenerlo nada,yo me inclino por lo segundo,el club ya no pensaba fichar con Abalde,Rudy,Causeur y la ayuda de Llull,renovar a Carroll no perjudica en nada.Ya dije que 16 jugadores me parecía excesivo,para fichar otro escolta debería salir Carroll y alguno más,Alocén u otro escolta con contrato,se renovó a Llull,Causeur y Rudy con contrato,se ha optado por lo lógico,con Llull,Heurtel y Rudy en los juegos mejor quedarse a Alocén por si acaso,visto lo de la pasada temporada toda precaución es poca.

  5. Pues plantilla cerrada. Me esperaba algo más, pero tenemos jugadores de sobra y con los refuerzos en posición de base y juego interior se resuelven buena parte de las carencias del año pasado. Toca esperar a una total renovación del juego exterior el año que viene, de momento creo que los veteranos pueden seguir dándonos alegrías. Es mi apuesta.

    • No creo que hagan este tipo de cosas por gusto, es que no hay un duro, imagino que carroll jugara, no voy a decir gratis, pero casi.

  6. Que oportunidades de mercado hemos perdido este verano para haber hecho una pequeña remodelacion en el puesto de 2 y 3, que creo que nos hacia mucha falta y para el año que viene eran claves. Punter, Dorsey, Kalinic, Parapetrou, etc.

  7. Como dice Karusito, esto parece tema de Pajares…lo mejor la afición aplaudiendo esta clase de cosas,no he visto afición más autocomplaciente que esta.
    Por cierto, por qué Carroll merece esto y Felipe no?.
    Lo digo porque lo lógico es que se hubieran retirado los dos este verano o esto de Carroll se lo hubiesen hecho a estos dos.

    • Porwue Carroll esta misma temporada ha rendido como el que más en muchos partidos !! Algo, que, aunque ya se vea cómo normal, tiene un mérito increíble.

      Son casos distintos (pese a que luego sucediese que Carroll al volver, tenga difícil acople).

      Cosa distinta es que mejor fichar un 2; tan solo entró a la comparativa entre el exjugador y el jugador

      • Para mí con ambos jugadores el club se está arrastrando a un punto en el que influyen en la planificación de una temporada.
        Los mejores 5 partidos en la carrera de Carroll pasaron hace tiempo. Otra cosa sería tenerlo como último escolta y teniendo de titular a un top, como por ejemplo ha pasado con Felipe que apenas ha jugado.
        De todas formas, me parece que esta noticia no es más que humo, no veo a un club de este nivel haciendo algo así.

    • Cada uno se retirará cuando lo considere él y el club se lo permita, ¿no?
      No entiendo qué sentido tiene meter a todos en el mismo saco únicamente «por ser veteranos».
      Si miramos el DNI, a Carroll le quedan 3 años más que a Felipe; si miramos el rendimiento igual más aún.

      • Y si está tres años más espero que sea jugando lo mismo que Felipe esta temporada…así me parecería perfecto.
        Yo es que Berlinnn no soy tan sentimental como algunos de por aquí que parece que los jugadores juegan gratis.
        A mí como decía Aragonés solo me importa ganar, ganar y ganar, eso es lo que quiero para mi club y si nuestro mejor escolta es Carroll con cerca de 40 años…permíteme dudar de que podamos ganar.

        • Jugará lo que se merezca, Jose.
          De verdad que no entiendo esa manía de comparar a unos con otros como si fueran robots. ¿O acaso tiene que jugar lo mismo Felipe que Pau por tener la misma edad?

          A ver si te piensas que a ti te importa ganar y a Laso lo que le importa es hacer amigos y llevarse bien con sus jugadores.

          • Pues no sabría decirte, creo que ha llegado el momento de echar a gente gorda de la era Laso y le está costando.
            No sería el primero que prefiere morir con los suyos…

        • Por completo de acuerdo.
          Reconstrucción es la palabra.
          El proximo verano con los que cumplen contrato Caseur, Rudy, Carroll….. vaya veranito¡¡¡¡
          Los que llevamos viendo baloncesto 40 años, hemos visto irse a muchos jugadores importantes del R. Madrid.

          No es que se quede, y de un buen rendimiento. Es que al igual que Raúl en futbol, Carroll estorba lo que pueda venir detrás que no sabemos lo que es.

          Carroll, Taylor, Rudy, Caseur, Randolph están ya mas para salir que para jugar otro año intenso.
          Súmales dos descartes del Barsa….. algo que no acabo de entender.

          Añito duro nos espera. Seamos realitas.

          Saludos.

    • Ya te ha respondido Rafa, pero yo voy a ser más políticamente incorrecto. Hay señores en la liga de mi barrio que tienen un mejor tono físico que Reyes en las 2 últimas temporadas, con todo el respeto que le tengo por lo que ha sido y por ser nuestro capitán, pero en mi opinión era bochornoso

      Cualquier comparación con Carroll, está fuera de lugar

      • La comparación la has hecho clara, a Felipe se le renovó por sentimentalismo, no por rendimiento y esperar por Carroll para que se pueda retirar con público me parece un acto más sentimental que otra cosa, igual estoy equivocado. No sería mejor que jugase el último mes?.

        • Así como lo indicas es.
          Quieres hacerlo por sentimentalismo. Yo ya he visto eso:

          Mis orgullosos verdes, firmaron para una semana a mi Nick, y se retiró oficialmente en el Garden.

          Y punto. Homenaje al canto, y le aplaudimos en navidad. Fin¡¡¡¡¡¡¡ Todos con Carroll en su partido navideño.

          Mientras, junto con otros mas, a buscar jugadores, que nos hacen falta como el comer, y no tanto descarte de otro vecino.

          Saludos.

    • Felipe ya ha tenido su “temporada especial” que ha sido esta, con 41!!!! años.
      Y lo diré las veces que haga falta. Más que sentimentalismos estas cosas las hacen por química de vestuario. Trayectorias en las que los egos (de uno y del otro) se han guardado por ahí y el equipo ha estado siempre por encima. Jugadores que han ido adaptando su salario a su rendimiento cuando la edad se ha hecho presente, que se han cuidado enormemente para evitar lesiones…Y que se retiran cuando quieren. Juegan poco o nada pero aportan mucho a nivel mental. Hacen grupo. El año pasado salió mal, por la entidad de los dos mejores equipos en Europa, que nos cerraron las puertas, y por el cúmulo de infortunios que vivió el equipo. Espero que este año vaya mejor.
      Saludos.

  8. Me parece genial, hemos visto que este año ha llegado muy fatigado al tramo final. Además, no hay nadie en Europa que se tan productivo en los 10-15 minutos que juega y nunca se queja.

  9. Con Causeur, Llull, Carroll, Rudy, Abalde, Taylor y Hanga no podemos aspirar a ganar una Euroliga, ya que son buenos jugadores pero ninguno Top 3.

    • Cuando dices que no hay ningún Top 3 imagino que te refieres ofensivamente, porque dudo que encuentres muchos mejores defensores que Tavares, Hanga (ambos nombrados mejores defensores de Euroliga al menos 1 vez) Taylor y Rudy. El baloncesto no es solo ataque y este Madrid tiene un talento defensivo inigualable.

  10. Temporada 2020/21:

    – Kalinic: 9’8 puntos en 23 minutos. »Es un jugador TOP y diferencial»
    – Carroll: 10’8 puntos en 15 minutos. »Que se retire ya, perjudica al Madrid».

    • A vale, pues nada os cambiamos a kalinic x carroll si acaba viniendi el serbio. Porque carroll hace más puntos 😂😂😂 ¿que sabes de baloncesto tu?

    • Difícil hacer una comparación más fuera de contexto. Es como si yo digo que como en la selección coge más rebotes Willy que Chacho, debe ser mejor jugador. La aportación de Kalinic está muy por encima de su anotación, hace muchas otras cosas que suman para el equipo. La de Carroll está claramente por debajo de los puntos que mete, pues lo único que aporta es dicha anotación y el obligar a que las defensas estén pendientes de él; en el resto de aspectos resta. Y lo digo considerándole uno de los 3-5 mejores anotadores que he visto en el Madrid.

      • Es la típica comparativa sin ningún tipo de argumento. Le ha faltado poner a Tavares en la ecuación para decir que prácticamente anota menos que Carroll si comparamos en proporción a minutos.
        Lo de que ha sido de los mejores anotadores creo que ninguno a estas alturas tenemos ninguna duda.

      • Es difícil comparar a Kalinic y Carroll porque desempeñan funciones diferentes en la cancha, pero por curiosidad he consultado las estadísticas de la Euroliga en la fase regular en el apartado de valoración: Carroll: en 14’41 minutos de juego suma 7’7 de valoración. Kalinic: en 26:39 minutos de juego suma 12’3 de valoración. En otras palabras, Carroll valora por cada minuto en pista 0’53; Kalinic 0’46.
        No hablo de puntos, hablo de valoración.
        Carroll es unidimensional, débil defensivamente, pero me parece que cuando está en pista mejora la fluidez ofensiva del equipo. Bueno, todo esto lo sabes mejor que yo, creo que te has dejado llevar por tu argumento al decir eso de «lo único que aporta» Porque esa «única cosa» vale mucho.

        • Pues no sé muy bien qué decirte, la verdad. Si pienso en el Carroll de los últimos 2 años, veo lo que he dicho antes, sólo aporta esa anotación y atención que genera hacia los rivales. Lo de la fluidez es cierto, pero sólo hasta cierto punto; no es como un Chacho o Facu que genera desequilibrios por sí mismos y encuentra a los compañeros bien situados. No da tanto sentido al juego del equipo.

          Otra forma de decirlo es que Carroll cuando no anota, si no está acertado en el tiro, resta más que suma en el global del juego. Al final es como lo de llevar a Brizuela a la selección, vale la pena tener otro jugador que en defensa te supone un problema y un desajuste continuo? Esa es la cuestión. El Madrid ya tiene para eso a Heurtel y Llull, no sé hasta qué punto es razonable sumar una tercera rémora defensiva. Y digo eso teniendo claro que prefería que siguiese Carroll que Llull, pero si Llull ha renovado la opción que queda es cortar a Carroll.

          En cualquier caso seamos positivos, siempre es una alegría ver a Carroll, y es un jugador que se merece una señora despedida. Ojalá se pueda llevar una ovación de un Palacio lleno en junio del 2022.

          • Gracias por tu respuesta, sólo quería defender la importancia de Carroll a pesar de su edad. Esta temporada me ha parecido que contra los equipos / defensores de más nivel se tropezaba con un muro en demasiados partidos, pero también que con el escaso talento ofensivo del equipo todavía ayudaba a atraer defensas y crear espacios para sus compañeros. Me parece en que todos estaríamos de acuerdo en que a día de hoy nos vendría mejor un jugador como Kalinic, por contra, con un Carroll más joven no habría color en la elección.
            A ver si puedes hacer de adivino: ¿Crees que coincidirán Carroll y Lllul entre los doce inscritos cuando lleguen los partidos decisivos? ¿Es posible que Carroll deje de ser la primera opción de ataque cuando esté en el campo? ¿Se le utilizará simplemente para abrir el campo detrás de la línea de tres puntos mientras los bases juegan el p&r? Creo que en el caso de Llull será así como le veremos en la pista, dejando que otros creen las amenazas para que él pueda tirar con más espacio.

            • Aporto un dato curioso de Valoración (Euroliga + Acb) de Nuestros Escoltas :
              1° CARROLL : 7,2 + 9,3 = 16,5
              2° CAUSEUR : 5,4 + 10,1 = 15,5
              3° LLULL : 7,8 + 7 = 14,8
              4° RUDY : 4,5 + 6,7 = 11,2

              INCREÍBLEMENTE Jaycee es el Mejor (y el q menos juega por cierto) .

              Es evidente q lo q aportan en Defensa No esta ahí (Entiendo q eso colocaría a Causeur como el primero , pero ….. ahí los minutos de Causeur son mas) .
              Lejos quedan los otros 2 (Llull además resta e defensa con ll q se aleja más deCauseur)

  11. Me parece estupendo por Carroll que se lo merece todo pero sin quieren optar a ganar este año más les vale que fichen a un escolta con puntos y que aporte en defensa. Me temia algo así por no gastar más donde más hace falta y es donde se deciden los partidos gordos. Muy bien el resto aunque Hanga no me gusta que venga aquí a retirarse se debía haber traído muchos años antes y hubiese preferido a Fontequio mismo u otro con más futuro. Esperemos que Goss rompa este año y que haga de uno y de dos porque sino será otro año a la basura. Ojo a Heurtel que se lesiona mucho de hecho ya está. Alocen va a tener muchos minutos por necesidad. Solo tengo confianza en Abalde que este será su año en la línea exterior y en Goss que es un buen melón pero hay que abrirlo.

  12. Ya solo por la posibilidad de aplaudir a rabiar en su último partido me vale este acuerdo. Y hablamos de un tío que en forma sigue metiendo puntos. Este año se han hecho buenos fichajes y creo que queda una plantilla apañada

  13. Se lo merece. Con 38 años tiene uno de los mejores ranking de puntos por minuto jugado en euroliga y ACB.
    Será muy dificil encontrar un jugador capaz de sustituir a este mito. Disfrutemos lo que queda.

  14. me suena un poco raro todo la verdad, renovado para jugar media temporada ?¿?¿
    Independientemente de eso, a mi Haga y Taylor me parece como tener un cromo repetido y me sigue faltando un 3 alto o un 4 de nivel, dependiendo de donde juegue Yabouselle y dando por hecho que Garuba se va y Randolph este año va a poder aportar muy poco.

  15. Con este jugador no soy objetivo.
    Se ha ganado desde mi punto de vista hacer lo que quiera, quiere volver en Enero, pues que vuelva, no creo que económicamente el jugador reclame nada.
    Ejemplo de profesionalidad, merece despedirse en el palacio con honores.
    Tardaremos años en volver a ver un jugador así.

  16. Pues buena noticia aunque yo ficharía un temporero 3-4 meses ya que nos quedamos sin ningún tirador puro, y lo que haría también es rebajar muchísimo la carga de partidos a Llull y Rudy, lo que no puede ser es que se pasen 3-4 meses lesionados por temas musculares, hay que buscar una solución urgente a eso.

    Esta temporada tanto en basket como un fútbol lo fundamental es la planificacón y el aspecto físico y ya estamos viendo los entrenamientos tan tremendos en lo físico de Ancelotti.

    Vamos a ser claros, si el Madrid no llega a tener 65 lesiones en fútbol y no hubieran llegado muertos a final de temporada hubieramos ganado la liga de calle, y ojo a la Champions, porque teníamos mucho mejor equipo que el Chelsea, lo que pasa que ellos volaban y nosotros nos arrastrabamos por el campo porque los jugadores no estaban ni a un 50%.

    Y en basket 3/4 de lo mismo, todo el mundo vió la serie contra EFES cuando estabamos al 100% aunque nos faltaran varias estrellas, y todo el mundo vió el esperpento contra el Barsa cuando el equipo llegó muerto a Junio por las lesiones.

    Un Madrid al 100% físicamente le hubiera peleado la ACB al Barsa hasta el último segundo, estoy complemetamente seguro, aunque tuvieramos mucho peor equipo.

    El Chelsea ni de lejos está entre las 3-4 mejores plantillas de Europa pero llegó a final de temporada siendo la mejor físicamente a años luz de la siguiente, de eso se trata, conseguir esos picos de forma, que la temporada pasada el Madrid tanto en fútbol como en basket por una serie de continuas desgracias no pudo conseguir.

    • Eso de que eran mejores que el Chelsea quizá sea un sueño tuyo.
      Los equipos españoles están a años luz ahora mismo de los ingleses, el Madrid simplemente tuvo suerte en el sorteo (como la selección española de fútbol) y se encontró al peor liverpool del último lustro pero en cuanto se enfrentó a un equipo fuerte de verdad lo pudo vapulear en ambos campos.
      Comparar ahora mismo al Madrid con Chelsea, City, Bayern de Munich y PSG entre otros me parece un pensamiento demasiado fanático.
      El Madrid está a u nivel Dortmund ahora mismo y le salva el pobre nivel de su liga nacional y aún así si no me equivoco no han hecho ni 85 puntos…
      Solo hay que ver un rato al Madrid de fútbol, no han jugado a nada desde 2018 y Zidane consiguió que al menos corregir la sangría defensiva que tenían con Lopetegui y Solari pero jugar no jugaban absolutamente a nada.
      Es que vieras el partido que vieras terminaban sufriendo.

      • Me parece muy optimista. Crees que otros equipos de fútbol están por encima del Madrid.
        El fútbol de élite está pasando una crisis de talento notable. Hay muy pocos grandes jugadores y no están al nivel de las grandes estrellas de hace 5/15 años.

        Justo al revés de lo que le pasa al baloncesto europeo, donde el nivel no baja e incluso diría que sube.

        • Hay una crisis de talento, eso es evidente pero no de ahora sino desde hace más de un lustro.
          Ahora bien, esos pocos talentos que no son veteranos sobre todo no están en el Madrid.
          El baloncesto europeo desde hace un par de temporadas es el baloncesto con menos talento que he visto y llevo 20 años viéndolo o digamos que el talento está menos distribuido.
          De hecho, Efes y Barsa eran con diferencia las plantillas más talentosas y ambos llegaron a la final.
          A mí el Fenerbache de Obradovic de 2017, el CSKA de 2019, el Madrid de 2015/2018 me parecían mejores equipos que los de la actualidad, por nombrar solo algunos del último lustro.

    • El aspecto afectivo y mental es muy importante en la vida en general, y el deporte no es una excepción. Hace un par de años la familia de Carroll se fue a eeuu y el estuvo un par de meses fatal. No las metía ni en una piscina. Se arregló el asunto familiar y carroll volvió a dar el de siempre.
      Técnicamente: es cierto que carroll no es un buen defensor, aunque al menos actitud si le pone. También es cierto que esta última temporada las carencias en defensa han sido más evidentes y los equipos contrarios lo han intentado aprovechar al máximo.
      Pero en ataque sigue dando muchísimo: triples, bombitas y concentra tanta atención que genera mucho para sus compañeros: miss match, puertas atrás…muy bueno en tiros libres y con clutch al final de los partidos
      En lo animico, afectivo: uno de los mejores jugadores de la historia de la sección, artífice directo de varios títulos (copa del Rey 2012, EL 2015, ACB 2015y 2019…). Actitud intachable, uno de esos jugadores que dejan huella en la afición. Todavia me acuerdo del playoffs 2019: 10 minutos después del final del partido, todo el wizink seguía cantando Jaycee, Jaycee Carrol…
      Eternamente agradecido y espero poder darle la despedida que merece en el wizink

  17. Grande Carroll.
    Un tirador sublime.
    El Barça lo dejó escapar y se decantó por Brad Oleson….las comparaciones son odiosas.

    • Te equivocas, Oleson llegó al Barsa mucho después que Carroll al Madrid. El que descartó a Carroll para fichar a Oleson fue el Madrid aunque un año después se pudieron resarcir.

      • Me parece que os equivocáis los dos.

        Hasta donde yo sé, el Barça nunca dejó escapar a Carroll, pues en el momento en que ficha por el Madrid tenían esa posición cubierta.

        Y Jose, el Madrid ficha a Oleson de cara a la temporada 09/10, la misma en que Carroll ficha por Granca tras su primera temporada en Europa, donde jugó en Italia. Dos años más tarde el de Wyoming firma por el Madrid.

        A ver si hablamos con un mínimo de fundamento, y no de memoria, que luego pasan estas cosas…..

        • Correcto. El Madrid ficha a Oleson, pero a Messina no le convence, de modo que lo meten en el paquete a Baskonia por Prigioni-Vidal. En Baskonia Oleson es campeón de liga y no llega al Barça hasta 1 mes antes de la copa de Vitoria (debido a los problemas que ya iba teniendo Pete). Y fue llegar y besar el santo, pues consigue la copa con em Barça en esa edición. Para entonces, Carrol ya llevaba temporada y media en el Madrid.

        • perdón por el fallo pero sea como fuere el Madrid termina rechazando a ambos, uno un año y al otro al siguiente.

            • Se lo ofrecieron cuando Messina y este no lo quiso,a ver si la memoria no me falla solo a mí…

            • Peor aún, Oleson estaba fichado por el Madrid, nunca llegó a vestir la camiseta blanca porque Messina no lo quería y se rescindió el contrato. Es uno de los episodios más vergonzantes de la historia de la sección. Máxime si tenemos en cuenta que quien ocupó su lugar fue Kaukenas, luego Oleson siguó demostrando su validez en otros equipos.
              Una vergüenza moral y deportiva.

  18. Ya hicieron algo parecido con TT, que le dejaron incorporarse más tarde o algo así fue; lo que no sé es si TT estuvo cobrando todo el tiempo que sería la diferencia con Carroll.
    Me parece bien, siempre he comentado que esta temporada es transición, al menos cuatro jugadores veteranos no estarán en la 22/23 e incluso dos fichajes que se acaban de realizar, tampoco seguirán.

    • En que te basas para afirmar que dos de los fichajes que se acaban de realizar no seguiran?. Heurtel si lo hace bien (despues de fascitis plantar y las pasadas lesiones) puede que renueve si el mercado de bases esta igual o peor que este año…y yabuselle ha firmado por un año…como randolph y este lleva 6 años ya…no se. Si rinde y no lo llama la nba…. Yo esperaria a ver como va el año y ya se vera si siguen o no…

      Lo de los veteranos espero que si. No se si todos se iran pero seria lo logico y necesario. Renovarse o morir que vaya 2 años….

      • Por eso te digo, algo similar. Forma física, uno por no cuidarse y el otro por edad. Y el otro tema, aunque sean distintos, los dos entran dentro del ámbito personal. La fórmula ya se inventó con TT, seguro que la idea le han surgido de ese caso.

        • Lo de TT fue por un tema personal, su madre enfermó y le permitieron estar con ella. Fueron casi tres meses, si no recuerdo mal. Una lección de humanidad y señorío por parte del club. El año pasado Felipe, este año Carroll, el siguiente será Llull. Aunque el aficionado no lo entienda (a mi a veces me cuesta), tienes a todo el equipo a morir por el club. Este tipo de actitud empresarial, donde se empieza a valorar lo afectivo y lo emocional, ha venido para quedarse. Cuando sientes que tu empresa te quiere lo das todo por ella y tu rendimiento es mayor.

  19. Pues yo creo que Carroll debiera de jubilarse ahora y haber dado paso a Xabi López-Arostegui en el 2 pues su cláusula de 125000 € era bastante asequible, este no es un pistolero pero en defensa si hubiese compensado de largo y en ataque para hacer 10 pts y entre rebotes asistencias y tiros libres equilibraría su aporte… y aún creo que su explosión tardía seguirá mejorando y cogiendo experiencia, una verdadera pena y un acierto del Valencia.

    • Realmente lo de 125000 era la cantidad que bajaba la.xlausula a partir del 1 de Julio.
      Fuentes cercanas a la Penya, leí que la cláusula estaba -no recuerdo bien-, entre 300-400. Lo otro sería una broma. Saludos

  20. Parece claro que el club no iba a fichar a nadie en su puesto este año, por eso le ofrece ese contrato, es unos meses de Carroll o nada, es más Mikel73 dijo que el anotador para la próxima temporada ya está fichado.
    A mi personalmente me parece bien, hay muchos jugadores polivalentes, y confío en que Alocén pueda contar con más minutos también.

    • El presupuesto no da para más, cinco jugadores fichados contando con poirier, el próximo año se ficharán otros tres o cuatro ya que muchos acaban contrato, el tema carrol, para fichar un jugador que no aporte se espera a carrol para diciembre y creo que dará mejor resultado, es un profesional como la copa de un pino y vendrá a tope , sin ritmo de competición , pero con unos cuantos partido se pone a tono,lo veo bien si no hay pasta

    • Quién es Mikel73 para tener credibilidad? lo digo porque no lo conozco y bien podría ser un usuario random lanzando nombres random.

        • Ese es tu argumento? Lo que quiero decir es que no lo conozco, no sé si suele escribir mucho o no y si suele acertar con los fichajes o falla más que una escopeta de feria…

            • todavía no me has sacado ninguna información que haya dado y se haya cumplido con el paso del tiempo. Solo te ofendes como si fueras el tal Mikel73 o es que eres el mismo con otro nick?.
              Si te crees lo primero que te suelta cualquiera sin comprobar nada pues solo puedo desearte suerte en la vida…la vas a necesitar.

          • Es como un adivino.

            Suelta generalidades y luego, quien quiera, las encaja

            Dijo que el Madrid ficharia a «un viejo conocido», lo.dijo antes de que Hanga ni siquiera fuera cortado del Barcelona.

            Pero claro, con «viejo conocido» cubres media Europa :D

            Luego dijo otra obviedad, que el año que viene el Madrid fichará un gran escolta. Eso te lo puedo decir yo también, con las fichas que se liberan.

            Lo que suena raro es la cantidad de nicks poco usuales que aparecen sólo para decir bondades sobre ese usuario.

    • Yo creo que Mikel73 este debe de ser Florentino Pérez.
      Por otra parte, a mí lo de Carroll me parece perfecto. Si llega descansado y en forma para la copa del rey y para el resto de la temporada dará lo de siempre, y en eso hay pocos que lo mejoren

  21. Buenos días,llevo unos días pensando y esto me huele a que el anotador compulsivo que según algunos está apalabrado y/o fichado para la próxima temporada es o larkin(para mi un escolta y no un base al uso)ya que creo que termina contrato o Matt thomas.Y me encaja más que nada porque entre el ahorro de Carroll por jugar media temporada más los que finalizan contrato queda libre bastante pasta.

    • El 1-2 que el madrid siempre ha tenido bajo el radar es wilbekin.si lo fichan o no,eso ya lo decidirá esta temporada.larkin no tiene un contrato asumible para casi ningún equipo.saludos

  22. NWG-Heurtel-Alocen

    Llull-Caseur-Rudy-Carroll

    Abalde-Hanga-Taylor

    Yabousele-Randolph-Thompkins-Vukcevic

    Tavares-Poirer

    16 nombres, una barbaridad.

    Claramente necesario llegar a un acuerdo con Taylor como se llegó con Maciulis.
    No sería la primera vez.

    Y al margen de Carroll o Rudy, hace falta si o si un 2 explosivo, con energía y puntos.

    La peliculilla ésa que venden algunos que NWG vale lo mismo de base que de escolta, no la compro.

    NWG entiendo que ha sido fichado como base titular.
    Heurtel no gusta a Laso, y no es casualidad que haya firmado sólo un año.
    Es un caso parecido a Lapro, sólo que esta vez Laso y JCS han llegado al acuerdo de ‘1 año de prueba’
    Dos, no.

    Si las cosas de salida empiezan así, Heurtel será el segundo base si o si.
    Salvo que Alocen siga progresando.

    Se han hecho cosas mejor que el año pasado, pero no es suficiente.

    2 movimientos más y cambiaría la cosa.
    Pero no terminan de producirse.

    Mala señal.

    Los groupies de Laso que no le quiten toda responsabilidad al vitoriano: ahora mismo el modelo imperante son equipos potentes de rotaciones cortas.
    Eres, Barsa, Fener de Obradovic.

    Laso prefiere plantillones de 15 tipos, ninguno en el top5 (salvo Edy) y machacar temporadas regulares en Liga y EL para no dar un salto cualitativo en PO.
    Es tendencia de 3 años para acá.
    No es poco tiempo.

    Y repetimos modelo.

    Ahí la culpa es de Laso, sin ninguna duda.

    • Al final serán 15 y medio,16 también me parecía excesivo pero aún no se sabe cuánto tardará Randolph en volver,quizá ese medio contrato con Carroll sea por ese exceso de jugadores.Creo que Laso siempre quiso a Heurtel,al final ha podido ficharlo y es lo que ha hecho,ya se rumoreaba hace unos años que podría fichar,lo de la temporada pasada tampoco creo que lo de Laprovittola fuera una imposición,lo de Micic no pudo ser y tenían la oportunidad de Laprovittola y Laso supongo que diría que sí,había más bases en el mercado incluso de superior nivel.Discrepo también en lo del base titular o principal,Heurtel será el número uno para Laso,otra cosa es que Goss le acabe superando por rendimiento,pero de inicio Heurtel será el primero,Goss el segundo y Alocén me temo que jugará muy poco a menos que los 2 anteriores lo hagan muy mal,tampoco tengo claro que Llull juegue siempre de 2,sería como rebajarle el status de importancia,lo único bueno es que como Rudy y el mismo Llull se pierden varios partidos pues ahí podrá tener más minutos Alocén,pero no lo veo progresando mucho éste año,como su idea es la NBA yo tampoco me preocuparía demasiado,Núñez ya está esperando.

    • Gran comentario, muy sensato. Se echa de menos un jugador estilo Bullock, De Colo o Langdon. Para aspirar a lo máximo cambiaría con los ojos cerrados dos escoltas de la plantilla por un jugador de este perfil. Carroll ha sido determinante pero ya no lo és, al igual que Llull o Rudy, todos nos hacemos mayores es inevitable.
      Randolph también es una incógnita, cuando volverá y si vuelve alcanzará su nivel?
      También se echa de menos un pívot que sepa jugar de espaldas al aro, como Ayón por ejemplo. Eso no quita que Tavares y Poirier sean buenos, pero no postean y sacan pelotas fuera con ventaja para el tirador como Ayón, por decir una referencia.

  23. Vale. Plantilla cerrada a falta de sorpresón mayúsculo.

    El dos para el año que viene… Difícil aspirar a más que luchar.

  24. Saludos a todos, despues de unos dias desaparecido, aunque conste que os leo y disfruto con todos los comentarios.
    Enorme alegria ver a este fenomeno unos meses. Visto el ejemplo de gasol no veo mal hacer estos experimentos. Se le vio cansado en el playoff final, y hay que buscar alternativas. 10 años en el madrid, con su calidad y entrega, auguran unos buenos meses de rendimiento.
    Lo disfruto hasta cuando hace los bailes familiares con los gorros vaqueros. Mira que oleson me gustaba, pero pensar que fue la alternativa de jaycee, ¡joder¡

  25. Genial esta noticia, difícil encontrar un jugador que aporte más al precio y minutos de carroll. Supongo que Rudy y Llull se hará lo mismo, llegarán a tope de forma para la Supercopa y después entiendo que estarán un par de meses con menos protagonismo. El verano que viene terminaremos de perfilar el equipo con las bajas de causer, carroll y Taylor. Será un gran momento con el presupuesto que dá los sueldos de estos jugadores contratar un dos y un 3 de gran nivel.

    • Y para eso la plantilla de 16, incluso 17 si sigue integrando a Núñez. 4-5 descansos por partido ACB a repartir.

      Habrá que ver qué funciona al final: rotaciones largas de jugadores descansados o cortas (aunque no al extremo de los 6-7 de las finales NBA) no tan descansados.

  26. Me reitero en que lo de Carroll y su especial contrato obedece a que el Madrid ya no pensaba fichar más,entonces un poco de Carroll es mejor que nada y estoy de acuerdo,ahora bien tampoco soy de los de decir que Carroll merece retirarse cuando y como quiera y poco menos que ponerle una estatua como curiosamente se pedía lo mismo para Reyes y al final hemos acabado un poco hartos entre comillas del pobre Reyes,el club ya le hace bastante homenaje y le tiene bastante respeto cuando le ha seguido renovando en vez de fichar otro jugador más joven y posiblemente más completo aunque algo peor tirador,o sea que el esfuerzo es mutuo,el jugador da y el club también,eso vale lo mismo para Rudy o Llull,están fuera muchos partidos en la temporada y deportivamente hablando sería mejor tener jugadores con menos problemas y achaques,todo tiene su final y alargarlo demasiado es un error.Dicho ésto,reconociendo a Carroll como el mejor tirador de Europa,esperar que lleguen los partidos decisivos y tenga una gran incidencia es hacerse demasiadas ilusiones,su límite son precisamente éstos partidos,también es al jugador que persiguen más las defensas rivales,a nadie le agobian tanto como al pobre Carroll,por eso ya le cuesta tanto evadirse para tirar cómodo,creo que su presencia será testimonial en esos partidos,yo al menos pienso así.

  27. Creo que es una buena noticia, actúando con creatividad y sabiendo que Carroll va a cuidarse para llegar en gran forma. Un Carroll fresco puede cambiar muchos partidos importantes, por puntos y amenaza. De esta manera podremos disfrutar de un Carroll incisivo y de despedirme en pie, con ovación ¿y un título? ¡ojalá!

  28. Y si el escolta titular va a ser heurtel??? Para que alocén coja mas galones y experiencia y heurtel tenga ese protagonismo que necesita y que nos generaría más puntos??

  29. En serio le vais a dar credibilidad a esta noticia?
    A un jugador de 38 años le das seis meses de vacaciones, de junio a diciembre, luego viene, se pone en forma, le hacemos hueco en la dinámica del equipo y a ganar los títulos …..
    Con qué fin? Ahorrar unos meses de ficha? Despedida por todo lo alto en junio 2022?
    Esta noticia supera a la del posible fichaje de Claver por el Madrid. Anda que no dio juego.
    Aunque mi favorita es la del fichaje de Laprovittolla por el Barca…..
    Ojo, todo puede ser, la vida te da sorpresas …

    • Es que Lapro está fichado por el Barsa o muy cerca de hacerse, si De Lucas, Maestro y la Resistencia del Palau coinciden, es que no es un rumor ni humo, es una realidad.

      • Pues posiblemente tengáis razón y se concrete el fichaje. Algo surrealista en mi opinión, visto el rendimiento de Lapro en el Madrid en estos dos años. Vamos a ver que pasa ….

  30. Pues no está mal pensado, económicamente interesa al club, está claro que habrá ahorro..y deportivamente afrontamos el momento álgido de la temporada con un refuerzo que no necesita adaptarse, que ya conoce sistemas y que estoy seguro que lo dará todo por ayudar al equipo..A los que se dedican a criticar negativamente cualquier decisión del club me permito dar un consejo, que cambien de deporte, meter caña son ton ni son es muy aburrido, que tengan cuidado con las úlceras.

  31. No es realista pensar que para esta temporada se iban a cortar a un par de jugadores, no renovar a otros dos y fichar a ocho de una tacada. De momento se han fichado a 5 (contando a Poirier), que ya está bien, se ha renovado a Llull (lo esperable) y no se ha cortado el contrato de Taylor ni Causeur. Y Carroll probablemente renovará, pero si no siguiera dudo que se fichara a alguien en su lugar.

    Y para el año que viene, será cuando se acabe la reconstrucción del equipo que ha empezado este año, con la finalización de contrato, de los exteriores, de Carroll, Heurtel, Causeur, Llull, Rudy y Taylor. Y la amenaza NBA para Alocén. Y habrá que valorar el rendimiento de Abalde y Alocén (sin son jugadores top o no). Con lo que en el caso más extremo puede que nos quedemos sólo con NGW, Abalde y Hanga. Y ahí sí que tendríamos un verano movidito de rumores de fichajes.

    Por lo tanto, un poco de paciencia, que Roma no se construyó en un día. Y sí, la directiva se ha dormido un poco en los laureles estos últimos años, pero parece que está reaccionando y vamos por el buen camino.
    Saludos

    • A mí me chirría los 3 años a Hanga. Ojalá nos respeten las lesiones, apuesto que antes de Enero, Llull y Rudy se pierden algunos partidos por lesiones o molestias.

  32. Hanga,Rudy Fernández,Taylor. Abalde,Llull, Causeur. Nigel Williams-Goss,Heurtel,Alocén. Tavares,Poirier. Thompkins,Yabusele,Vukcevic. Ese es el roster que empezaría la temporada. Carroll y Randolph parece que bajas hasta Enero.

    • Hanga,Llull,Nigel Williams-Goss,Tavares, Thompkins, Quinteto inicial. Rudy Fernández, Abalde,Heurtel,Poirier,Yabusele. Quinteto desde el banquillo. Taylor,Causeur,Alocén,Vukcevic en la rotación. No descarto a Yabusele en el Quinteto inial y Trey salida desde el banquillo.

  33. 38 años, sin entrenamientos en grupos, sin la dinámica de equipo casi 6 meses… ¿sin conocer los nuevos sistemas hasta que llegue a mitad de temporada?

    Chapuza… ¿o vendrá para hacer como Felipe Reyes este año?

  34. Y si se está apurando la opción de que Gavi deck no continúe en NBA, creo que el contrato contemplaba esa posibilidad, y ese sea el 3-4 que completaría la plantilla siendo abalde el 2 titular, un placer leeros aunque no escriba desde hace mucho

    • Deck por la forma en la que se fue ya no pisa más el Madrid.
      Si algo tiene esta era es que el que se va por su propio pie ese no vuelve.
      Deck no volverá a jugar en el Madrid con esta directiva.

  35. Lo de Carrol no es planificación, es reconocimiento.
    Con W.Goos, Heurtel, Alocén y J.Nuñez, tenemos el puesto de base muy bien cubierto. Espero mucho de Alocen y Nuñez.
    Con Llull, Caseur y…no cerreis todavia el puesto a un 2 de postín, estaremos muy bien cubiertos en el escolta .
    Con Hanga, Rudy , Abalde y Taylor tenemos el puesto de alegro en defensa muy bien cubierto, todavía puede salir Taylor, ojo. Y confio mucho en Abalde para anotar .
    Con Yabusele, Thomkins y Garuba, quenoesta claro su salida el ala- pivot está muy bien cubierto. Y con Tavates, Vukcevic y Poirrier el center es el mejor en años.
    No olvidéis que el equipo de baloncesto jugará en el S.Bernabéu y para tirar de 20 o 30 mil espectadores hay que dar espectáculo.

    • Ferradiz amigo que le has echado hoy al café ni van a traer un 2 de postín ni garuba va a seguir. Nuñez que promete muy verde todavía. Tranquilo igual para el año que viene nos hacen la renovación que todos andamos esperando desde El 2018.

  36. Es q Rudy y Llull tras jjoo igual no juegan hasta octubre/noviembre eso si cobraran todo año, no creo q Caroll pida eso sera club q le ofrece,en fin si Caroll vueve Enero y AR tambien tenemos13 jugadores,xq entre Rodolfo y Sergio hacen 1o medio ,Hanga nos sorprendera 4años tarde veremos q es mejor o peor q denostado Taylor, en fin salut y paciencia

  37. Javier, estaría bien sacar un día las estadísticas de la altura media, peso y edad de las distintas plantillas. Solo por curiosidad, yo soy el primero que digo lo de la veteranía de la plantilla del Madrid y, a lo mejor, nos llevamos un zasca o no. Parece que el Madrid es un equipo de jubilados y el resto un equipo de niños, jajaja.

    • El problema de las edades está en los exteriores que incluso metiendo a Abalde que baja mucho la media está en 33,5 años de edad. Dudo mucho que haya alguna línea exterior tan veterana, si acaso la de Efes que es corta y los 3/4 que tienen pasan de la treintena.

  38. A mí la noticia me parece una broma de mal gusto pero me temo que será cierta. Un jugador de 38 años puede llegar en enero después de 7 meses sin jugar y la «basca» dando botes de alegría . Como diría Maki Navaja, pos fueno, pos fale…

    • Como para no! Se han dado casos de jugadores de 40 años llegando en abril después de 20/25 meses sin jugar y la basca dando botes de alegría, así que imagínate.

    • Lo que es de mal gusto es renovar a Llull con el rendimiento de los últimos años (muy a su pesar por la lesión) y que usted se queje de dejar unos meses a Don Jaycee , con el rendimiento que aún tiene, descansar y disfrutar de su familia para terminar y dar «the Last Dance».

      Doble rasero Castellano, como siempre.
      Si defiende la renovación de Sergi, debería hacer lo mismo con Don Jaycee Carroll o por lo menos disimular en silencio.

      Saludos. 🏀

      • Lo de algunos con Llull es puramente enfermizo, patológico. Madre mía, trastorno obsesivo compulsivo creo que lo llaman los entendidos. O como diría José Mota: como están las cabezas, Manolo.

    • Carroll en su rancho de Utah se ha construido una cancha de baloncesto. Ya te digo que este se tirará ahi lanzando triples como un animal, entre ir a dar de comer a las vacas y lanzar a canasta verás como viene mas fino todavía.
      Pero efectivamente no es muy serio, pero bueno es un especialista , un microondas para partidos especificos y los sistemas ya se los sabe él y los demás equipos desde hace más de 10 años . Carrera , bloqueo , saltar y tirar :D

  39. Carroll es Dios, vale.
    Se merece lo que quiera, vale. Eso está claro.

    Pero el Madrid no puede hacer semejante CHAPUZA, es un club profesional.

    Carroll debería de haberse retirado en lo más alto y dejando un gran recuerdo.
    Se va a retirar en un equipo que no va a ganar nada, por que le faltan elementos evidentes e imprescindibles para competir, y su retirada va a ser MUY TRISTE.

  40. No entiendo muy bien cual es el problema. La plantilla está cerrada puesto que con o sin Carroll en ella no se va a fichar a nadie más. Si Carroll y el club se ponen de acuerdo para que llegue en enero y juegue la parte final de la temporada te ahorras una pasta al pagarle apenas 5 meses de contrato y tienes en plantilla fresco al os recuerdo a la mayoría el segundo mejor anotador por minuto jugado en Euroliga esta misma temporada. Alguno dirá que contra los grandes no anotó como antaño pero la realidad es que este año el Madrid cuando le sacaba no tenía más armas sobre la pista y toda la atención defensiva era para Carroll, y aún así anotaba y sostenía al equipo. Con un 4 tirador al lado sea Trey, Randolph o Yabusele, y un buen base con capacidad para pasarle la bola cuando sale liberado o aprovechar la atracción que Carroll genera la situación va a ser muy distinta. Este año salía Carroll y el equipo rival sabía que eran bolas a Will!!! El escolta titular y de minutos debe y va a ser Abalde. ¿Cómo no nos puede valer como rotación en el 2 un jugador barato, que acepta jugar 10 ó 20 minutos y que ha promediado 9,69 ptos en 14:41, con 69,4% en t2, 41,2% en t3 y 92,6% en t1? A todos nos gustaría fichar 10 cracks pero es que el club ya he hecho un gran esfuerzo trayendo a Heurtel que es un base top, Goss que es otro base top, Poirier que es un pivot top, Yabusele que es un 4-5 top y Hanga que es un alero top…El dinero no es infinito, a mi tb me gustaría Punter pero se ha ido a Partizán cobrando 2,5 kilos por dos años…ni Milán le ofrecía eso!!!
    Respecto de la edad es muy relativa. Felipe no estaba para jugar con sus 41 años y Gasol sin embargo viniendo de dos años parado por las lesiones ha estado a un nivel espectacular. Ojalá Pau aceptase esa misma fórmula para seguir un año más seguro que a los aficionados culés no les importaría y aquí los madridistas llorando pq sigue Carroll cuando siga o no, no se va a fichar a nadie más. En esa situación mejor Carroll que nadie y más si llega descansado a la parte importante de la temporada.

    Saludos y por favor valoremos el esfuerzo que se ha hecho para fichar a tan buenos jugadores pq la plantilla a día de hoy es una de las mejores del continente.

    • +1 Me extrañan muchísimo las críticas de esta noticia.

      Además, Carroll es un jugador responsable. Si fuera TT quizás tendría dudas, pero es de suponer que no llegará ni fondón ni mal preparado. No llegará como un toro, pero sí en forma.

      Otra cosa importante: llegará con la cabeza despejada, sin problemas en casa, después de estar medio año con la familia y focalizado en sus últimos meses profesionales.

      • No se si es el primero en esta línea porque entro algo de pasada en la web pero he de decir que ¡por fin un comentario con sentido común!

        Carroll tiene media pista de baloncesto en su rancho y es claro, conociendo al jugador, que no va a dejar de entrenar un par de horas todos o casi todos los días desde que se vaya a vivir allí hasta su regreso a Madrid.

  41. Lo logico es q viniera a fin d temporada ,homenaje junto a Felipe y ojala Llull y ya ,este aňo con la pasta d facu y deck se ha invertido ,pero la proxima se van o acaban Caroll,Llull,Rudy,Taylor,Caseur,TT, y no se d donde saldra pasta para renovar plantilla,xq solo tenemos lo q deje Garuba,esperaba alguna baja mas y 2fichajes mas,se opta x aplazar y creo q es error,en fin.Salut

  42. El Madrid no sabe ni por dónde anda. Lleva así desde 2018, cuando ganó la Euroliga pero no fue mejor q otros equipos de la Euroliga. La clave del baloncesto actual está x fuera, en los puestos de 1,2 y 3 y sin embargo es donde tenemos más carencias tanto presentes como futuras, ya q todos son mayores y en decadencia salvo Abalde. No se puede renovar la plantilla en una o dos temporadas, hay q hacerlo en varias para q no se note el cambio drástico y para q los nuevos puedan aclimatarse y adaptarse de mejor manera habiendo una base buena q les haga más fácil la tarea. En 2018 se tuvo q fichar un base top para acompañar a Campazzo y un 3 top para suplir a Doncic. Era tan fácil predecirlo y ejecutarlo, q no entiendo q la dirección deportiva del Madrid no lo hiciera. 3 años después hemos estado sin ese base y sin ese alero top. Un desmadre de planificación q no esperaba el resurgir del Barça, como yo si la veía , en cuanto ficharan a Jasikevicius. Esta temporada tampoco jugaremos la Final Four, lo dejo aquí.

    • En el 1, 2 y 3 todos en decadencia excepto Abalde? Y NWG, Alocén, Heurtel, Hanga, …? Estoy de acuerdo en q deberían haber avanzado la renovación, pero este año se están haciendo las cosas bien y se está iniciando esa reconstrucción que se finalizará el próximo verano, cuando muchos exteriores finalizan contrato.

    • En 2019 llegamos a F4, y solo unos minutos malos nos privaron de llegar a la final. Recuerdo, para los desmemoriados, que el rival era el CSKA, que tenía algún que otro jugador bueno: Chacho, Hackett, De Colo, Higgins, Kurbanov, Clyburn, Voronsevytch, Peters, Bolomboy, Hunter y Hines.

      Pero nada, como dicen muchos foreros, esto es el Madrid y tenemos que ser un exigentes, por lo que fue un auténtico fracaso. Tampoco decimos que se ganó la liga, porque eso es un torneo menor…

      Por cierto en 2018 se fichó a un tal Gabriel Alejandro Deck. Si eso no es un 3 que ha resultado ser “top” (que palabra tan ridícula, cuyo uso se lo debemos al ínclito special one…) dime, por favor, quién lo es.

  43. Desde hace unos años el Madrid tiene por costumbre venir a la Costa del Sol a hacer la pretemporada. En un par de ocasiiomes conseguimos entradas para Estepona y Cártama creo recordar, comtra Fener uno de ellos.
    Pues en ambos partidos Carroll tenía una velocidad más que todos. Era como si los demás estuvieran de pretemporada (¡!) y él no.

    Recuerdo que hasta en el calentamiento sobresalía. Fue contra Unicaja creo y es verdad que debe hacer ya unos años pero parece que suele volver de las vacaciones en muy buena forma y con muchas ganas de baloncesto, que era lo que irradiaba.
    Personalmente me imagino a Carrol en diciembre en la mejor forma posible e impaciente por volver a la acción, con la determinación de hacerlo lo mejor posible.

  44. Pues es un poco raro, pero sabiendo lo que Caroll se cuida me lo creo, vendría en forma pero falto de ritmo competitivo que iría cogiendo. Y luego el Madrid, aun que veteranos tiene jugadores para ir tirando.
    Yo sigo pensando que Goss jugara bastantes minutos de 2, tenemos a Llull, Fabien, Abalde y Rudy, estos dos últimos pueden jugar de 2 y de 3, y luego a Hanga y Jeff de aleros. El Hungaro y el Sueco en exterior juegan y defienden a quien les pongas.
    Creo que hay jugadores para hacer diferentes combinaciones y bastante versátiles. Evidentemente hay que contar con la edad y las lesiones habituales de Sergio y Rudy, más el descanso después de las olimpiadas.
    Me gustaría más un dos top, pero el Madrid tiene recursos ofensivos y defensivos, y con la pandemia habrá que aplazar cierta remodelación para el año siguiente.
    La única duda es que el Madrid entre Francia y España tiene bastantes jugadores importantes y algunos veteranos y con propensión a las lesiones implicados y vendrán pasados de forma o muy en forma para el inicio de temporada y luego lo pagarán.
    Pero Goss, Trey, Fabien,Edy, Hanga, Jeff, espero un salto en consistencia y confianza de Alocen, tendrán que tirar del carro junto con los minutos que vayan teniendo los de las olimpiadas, que lo mismo llegan como motos y luego les viene el bajón.

    Anthony volverá con la temporada empezada, necesitara tiempo y ritmo, ojalá venga al menos con la muñeca entrenada y abra el campo sin alardes físicos. Y luego aparece Caroll con sus carretones y si muñequita condicionando defensas y creo que tenemos un equipo bastante serio.
    Dos pívot de lo mejor, bases con puntos y asistencias, jugadores de rol defensivo top, físico y calidad en el 4, sin tener tiradores como tal tenemos jugadores con grandes porcentajes de 3 puntos,creo que es un muy buen equipo que le complica la vida a cualquiera plantilla de Europa, luego a ver que tal se adaptan los fichajes y a los roles que les pone Laso, sobretodo Goss cumpla las expectativas que algunos tenemos puestas en él. Abalde se asiente y le den confianza, Alocen pegue un salto adelante, la pareja de 5 encuentre encaje

  45. Pues esperando el articulo de Javier y me ha dejado helada, que cosa más rara dejar un jugador en su rancho hasta enero, queremos copiar al barca ahora, sus descartes para nosotros, como a ellos le salio bien Gasol pues nosotros lo hacemos, Carroll ha sido una leyenda pero se le renueva o no se le renueva, y lo malo de esto es que llull y rudy vienen detrás y podrán estar 5-6 años más, empiezan en diciembre y aguantar años, como le explicas a Abalde por ejemplo que un compañero que esta de vacaciones en su rancho vendrá en enero a quitarte minutos, esto se esta pareciendo mucho a las películas de los 80 protagonizadas por Alberto Pajares y JC Esteso. Javier danos tu opinión personal., gracias.

    • Pero si a Abalde tu lo echabas del RMB.

      Me encantan las críticas tan bien razonadas y constructivas q leo… Si la mayoría de los Foreros de aquí fuesen dirigentes habria dos opciones:

      1 se jugaban los 80 partidos son entre 4 y 5 jugadores
      2 se tendría q tener el presupuesto del equipo de fútbol.

      Q grandisimo toreros sois casi todos desde la barrera.

    • Carroll no va a cobrar el año entero. Cobrará el periodo que trabaje.

      Abalde le parecerá genial ver feliz a un compañero y amigo. Y le gustará verle en enero. Le echará de menos los demás meses

    • Marta, no estará de vacaciones, estará dosificándose. No entiendo muy bien lo de Pajares y Esteso, será que no han fichado jugadores de calidad. O también están mal todos los refuerzos que han traído? Si los descartes que fichamos de otros son como Heurtel y Hanga, bienvenidos todos los descartes del mundo

  46. Pues gran noticia, Carroll dosificado y bien utilizado es garantía desde el perímetro y tiene calidad y experiencia para romper y decidir partidos siendo además fuente de identidad y madridismo. Precisamente este tipo de actuaciones del club poniendo en valor a sus jugadores, más aún si es una leyenda como Carroll , es lo que consigue crear proyectos sólidos generando una implicación máxima con el proyecto de todos los jugadores que tienen claro que son mucho más que mercancía y que som valorados dentro y fuera de la cancha. El mercantilismo y los cambios de cromos jamás crean proyectos ni ciclos ganadores. Una vez más desde la dirección técnica y deportiva se están haciendo muy bien las cosas.

  47. Creo que ya se ha comentado, pero si de aquí a enero sale algo «bueno, bonito y barato», lo ficharán? Y si lo fichas , que haces con Carroll?

    De los productores de «te renuevo una temporada para que te despidas con honores», llega «con media temporada vas que chutas».

  48. Por otra parte me sigue sorprendiendo incluso a estas alturas esa obsesión extraña que les ha entrado a muchos con la edad de los jugadores. Por una parte la edad es un término relativo deportivamente y científicamente también. Los jugadores además en el baloncesto moderno llevan durante su carrera un especial cuidado con dieta y preparación física, lo cual les permite más años de buen baloncesto de lo que podía ser frecuente hace varias décadas. Y por último que la plantilla del Madrid es una plantilla envejecida es falso, yo diría que esta bastante compensada con juventud y experiencia. Como se recogía en algún medio a modo de comparativa: Heurtel y Hanga tienen la misma edad que Higgins. Poirier es dos años más joven que Mirotic y Williams-Goss es un año más joven que Abrines. Yabusele 25 y Abalde 25 (el Barcelona no tiene ningún exterior de esa edad), Tavares tiene 29, Alocén tiene 20 años…, y podríamos contar a Vukcevic con sus 18 años. No cuento a Garuba con sus 19 por razones obvias. Y todavía alguno habla de rejuvenecer la plantilla.

    • En realidad salvo el caso de Reyes,que alargó demasiado su carrera,la reincidencia en la edad de los jugadores se refiere más bien a Rudy y Llull,jugadores que suelen tener problemas físicos que no tienen que ver con la edad,Rudy lleva padeciendo problemas de espalda desde los 27 años,Llull tuvo una lesión grave,en cambio Carroll con 38 está perfecto físicamente,Causeur con 34 lo mismo,los veteranos de Efes,Simon, Beaubois, Dunston,el Hanga que se ha fichado está igual que cuando tenía 25 años,no es cuestión de edad si no de físico,la plantilla del Madrid no es mayor, simplemente tiene un par de jugadores con recurrentes problemas físicos,no es lo mismo.

  49. Espectacular y completisimo yabuselle, jugador de los que gustan en madrid, de los que teansmiten garra y va sobrado de todo, lastima que sea solo un año , parecido a garuba pero mas completo y formado

  50. Buenas noches,
    Es verdad que Taylor y Hanga son similares. Seguramente uno será el descarte en caso de estar todos disponibles…pero, en mi opinión, durante una temporada en la que hay mucho desgaste, con jugadores como carroll, Llull y Rudy que tendrán que descansar…creo que Laso puede pensar en hacer quintetos muy físicos contra equipos como el Barcelona, Efes etc.
    Tener un quitento como:
    Goss/Abalde o Caseur
    Taylor
    Hanga
    Yabussell
    Tavares
    Puede desgastar mucho al rival. Emparejar a Taylor y Hanga con Calathes y Higgins o Micic y Larkin puede ser muy interesante, teniendo en cuenta que en ataque tendríamos dificultades en la circulación pero que podríamos aprovechar las ventajas físicas cerca del aro

  51. Tenia la impresión de que en los últimos 4 años la dirección deportiva había caído en una total falta de ambición (achacable a la falta de dinero) y también falta de imaginación (mas preocupante). Veo que en esto ultimo estaba equivocado, jamás me hubiera imaginado que fueran capaces de inventarse semejante pseudo renovación. Carroll, Rudy, Llull, Felipe fueron todos importantes, muy importantes incluso, pero en deporte profesional por duro que sea, se acaban los ciclos y para los «agradecimientos» están los partidos homenaje.

  52. Esto de Carroll parece un chiste, es que me cuesta trabajo entender algo así, aunque sobre todo tampoco entiendo como hemos dejado apagarse ese proyecto que nos hizo los mejores de Europa.

    Vaya como he disfrutado de todos los títulos, juego y jugadores del R.Madrid estos años atrás, porque tenía claro que eso acabaría. Ese momento ya llegó, y no ha sido precisamente ahora.

    Ya ni somos el mejor equipo de España, ni creo que estemos entre los cuatro mejores de Europa, no hace mucho si lo éramos y bien que lo disfrutamos.

    Espero que Florentino vuelva pronto a apostar por el Baloncesto

    Hala Madrid!!

  53. Yo creo que para nada la directiva ha entrado en falta de ambición ni nada parecido ni en los últimos 4 años ni nunca, evidentemente el baloncesto es un deporte deficitario per se y más en tiempo de pandemia. Más bien es una parte de la afición la que ha caído en un bucle incomprensible de inconformismo y de exigencia superlativa , nada les sirve, nada les gusta, todo es poco y han terminado finalmente instalados en una permanente frustración porque evidentemente ni el Madrid es el presupuesto más alto de la galaxia ni somos los Globetrotters. Y evidentemente un gran equipo no es sólo cuestión de dinero ni de fichajes mega galacticos, esto no es fútbol afortunadamente y todo ciclo ganador se construye sobre identidad, valores y sentimientos, si todavía no hemos entendido eso después de esta década, no hemos entendido absolutamente nada.

    • También hay que distinguir entre lo que quieres y lo que puedes fichar,el Madrid se ha movido bien éste verano y los últimos meses anteriores,hubo alguna posibilidad de fichar a Micic por ejemplo?,pues no,a veces ni siquiera es cuestión de dinero,una vez cubiertos los bases que 2 diferencial hay en el mercado?,como mucho habrá algún buen jugador,para eso creo que no hace falta romper contratos,la plantilla ya tiene 16 jugadores,no caben más.En el fútbol algo parecido,no es cuestión de dinero,es que sobran 5-6 jugadores para poder fichar,si no salen no hay nada que hacer, Mbapée no ha estado ni estará en venta nunca,otra cosa es cuando acabe el contrato y logre salir del PSG libremente,cosa que dudo,así que toca quedarse con lo que hay,tampoco puede ser que los entrenadores fichen a capricho y luego no quieran a esos jugadores,la herencia de Zidane costará sacársela de encima,como digo no siempre se puede hacer lo que se quiere,yo en basket desde luego no me quejo si comparamos a la temporada pasada,ahí sí se podía pero no se quiso por razones económicas o lo que sea,ésta temporada al menos empezamos con todos los puestos bien cubiertos en cuanto a hombres disponibles.

  54. La verdad, es que este equipo:
    Goss: no le conoce nadie. No vale.
    Heurtel: descarte del Fcb. No vale.
    Alocen: está verde y se va a la Nba. No vale.
    Causeur: juega poco y viejo. No vale.
    Llull: jodío y cojo. No vale
    Rudy: más jodío y cojo. No vale
    Carroll: 6 meses de vacaciones? Como un ministro
    Abalde: costó mucho. No vale.
    Taylor: es más guapo que yo. No vale.
    Hanga: viejo. No vale
    Tt: marihuanero. No vale
    Randolph: muy lesionado. No vale.
    Yabusele: culo gordo. No vale.
    Edy: muy alto y no sabe botar. No vale.
    Poirier: fuera de forma. No vale y que se afeite.
    Vukcevic: verde. No vale.

    Así, todos a la calle.

  55. Vamos a dedicar tanto tiempo a «homenajear» a los jugadores con los que se ha conseguido «este ciclo ganador» que, cuando acaben los homenajes, igual hay que preguntarse si, entre que empezó a ganarse y finaliza el último homenaje, podemos seguir considerando que el ciclo ha sido ganador, porque, tras los dos últimos años, «este ciclo ganador» ya está, en lo mollar, en los promedios históricos del club (de grandes títulos por temporada).

    • Exacto.

      Esa es la cuestión.
      Homenaje para todos: ponemos pista baloncesto en el Bernabeu, entrada gratis y un evento en condiciones.

      Mientras, 3 años perdidos, galgos que se nos escapan, sin jugadores franquicia……… Esta última parte, es la que mas me preocupa.

      Seamos serios: Cuantos potenciales MVP de la Euroliga tenemos?????? Recordad que hemos tenido unos pocos.

      Saludos.

    • Tus comentarios son siempre en el barro , mezquinos …. etc …. tienes tanto rencor dentro … estoy seguro que sobrevivirías a una hecatombe mundial … lastima .

      • «Tus comentarios son siempre en el barro , mezquinos»

        Ni por asomo llegan al 1% de este tuyo, creo, crack :mrgreen:

        «(…)tienes tanto rencor dentro(…)»

        ¿Rencor? ¿Contra qué o contra quién?

        • Rencor contra todo o todos los que no sigan tu pensamiento … todo lo sabes, todo lo discutes con tu verdad absoluta de sofá , menos mal que tú poder de decisión es nulo … faltas al respeto a los jugadores llamándole viejuners , acabados etc … un personaje digno de estudio… lo que creo al leerte es que tú profesión frustrada fue manager general o entrenador… ojalá en los foros se pudiera bloquear como en el Facebook así no habría que leer tu nombre … lo dicho sobrevivirías a un holocausto por desgracia …. y lo de crack y eso sobra .

          • Leyendo lo que escribes tú y lo que escribo yo, se diría que rencor «contra todo o todos los que no sigan tu pensamiento» debes tenerlo tú, más bien :mrgreen:

            Yo, lo que no tengo, es admiración incondicional por los deportistas de élite, no me parecen seres luz infinitamente virtuosos y, cuando veo sus defectos, lo señalo.

            Ojalá tú fueses en tus comentarios la mitad de respetuoso que yo con los míos, pero es más fácil exigir a los demás, supongo :mrgreen:

            • Si me permites.

              Creo que te pasas de exigencia la verdad. Creo que a veces te falta un poco de comprensión porq a veces las cosas no son tan fáciles cómo parecen, y te he visto muy pocas veces (ninguna que yo recuerde) valorar positivamente algo que haya hecho el RMB.

              Sin ánimo de polémica.

              LUego las faltas de respeto, sean de quién sean me parecen lamentables, sean las iniciales o cómo respuesta a otras. Es un deporte y este foro debería tener más respeto

            • Por poner un ejemplo, El forero Jota, ha sido muy crítico con los dos últimos veranos en los despachos (yo comparto su opinión, aunque en el 2020 soy algo menos catastrofista), pero este verano ha aplaudido el trabajo y la plantilla hecha.

              Eso me parece q es ser exigente, pero a la vez aplaudir todas las cosas que se hacen bien.

            • Yo soy más de criticar que de «aplaudir», ciertamente. Lo admito sin circunloquios, y no creo que vaya a cambiar en el futuro. Va con mi forma de ser, básicamente. Para que te hagas una idea, yo al minuto siguiente de ganar una «Champions» no estoy «celebrándola», sino pensando en qué (en mi criterio) habría que mejorar o cambiar para ganar la siguiente :mrgreen: . No podría cambiar esto ni aunque quisiera… pero es que, además, no sé si quiero :mrgreen: .
              Creo que «hacer las cosas bien» es el estado natural de las cosas (lo cual tiene sus pros y sus contras: los pros son que, si depende de mí, suelo conseguir que las cosas se hagan bien a menudo; las contras son que, pese a ello, me cabreo bastante más las pocas veces que se hacen mal de lo que me alegro cuando se hacen bien :mrgreen: -).

              Si del Madrid en este mercado «solo» he criticado la prolongación del contrato de Llull y el trianual de Hanga, es que no estoy en especial desacuerdo con el resto (si no, habríais tenido noticias al respecto :mrgreen: , :mrgreen: , :mrgreen: ).

  56. No es cuestión sólo de edad,son jugadores en declive por lesiones y porque la vida deportiva es corta y el Madrid no puede aspirar a títulos con un roster así.Es una verdad impepinable.El contrato a Carroll es una Florentinada que no tiene ningún sentido.Tendremos estadio top pero los llenarán un equipo de fútbol repleto de millonarios y medianías y un basket de medio pensionistas??? Batacazo deportivo asegurado.

  57. Te pasas la vida pidiendo que fichen «temporeros» cada vez que hay una baja de tres semanas de algún jugador por un problema muscular pero a la vez te indigna mucho que vayan a tratar a Carroll como un temporero, después de todo lo que ha dado y de que éste no vaya a ser, en el papel de temporero, un melón por abrir.

    Me recuerda esto a algún español mucho español que se pasa la mañana lloriqueando porque el castellano está en peligro por culpa de otros idiomas que lo amenazan, para ellos dialectos, y luego por las tardes va por ahí sacando pecho palomo porque el castellano es el segundo idioma más hablado del mundo.

    Es tremendo.

    • Totalmente de acuerdo, se puede decir más alto pero no más claro, hay una obcecación en mirar el DNI, y se olvida que los jugadores que deberían liderar nuevos proyectos están o van a ir a la Nba : Donvic y Garuba, nos olvidamos que tenemos un gran base muy joven y otros proyectos de serlo. Y para rizar el rizo, y como añadido a tu comentario sobre el español, déjame decir algo, es mucho más correcto referirse a él como castellano, sobre defender el castellano en Madrid es como querer defender la cuisine française en París.

      • Es igual de correcto español que castellano. Yo soy lingüista y, por varios motivos, prefiero el término español, si bien como repito son igual de válidos.

        Decir que uno es más correcto que otro no refleja más que ignorancia sobre el tema.

  58. A mi la opción que más me gustaba era no renovar ni a Jaycee ni a Llull y fichar a Taylor Dorsey en su lugar. Pero como eso no ha sido posible, no veo al Madrid fichando otro escolta, por lo que la opción de 6 meses Carroll no me parece mala.
    El problema no es Carroll. El problema es un roster exterior mayor y sin frescura de piernas. Si no estuvieran Fabien, Jeff, Carroll y Llull, por ejemplo, y en su lugar ponemos a Dorsey y un alero tirador y de mediana edad), tendríamos a Rudy Dorsey Abalde Hanga Alero iríamos sobrados.
    No es Carroll el problema. Es más configuración de la plantilla. Y a mi Hanga, si su precio es razonable, me parece un acierto.
    Saludos.

    • Compartiendo en parte tu opinión, lo de fichar un 2 anotador. Tamb hay que contar que tenemos 3 bases que pueden y deben jugar muchos minutos, con lo cuál creo que compartirán mucho.

      Contando a Abalde cómo 2 titular + los minutos de los bases + la aportación de los veteranos, veo bien cubierto la posición, no perfecto pero si bien cubierta.

      Pero tmb añado, no se puede tener muchos puntos en todas las posiciones, ya tenemos bastantes puntos en la posición de 1, de 4 y de 5. Más todo lo que aportarán nuestros exteriores que creo que no será poco

  59. Poco tiempo después de finalizar la temporada 19-20. J. Maestro, informó que las decisiones en el Madrid de Basket, las estaba tomando un familiar muy cercano a JCS. Ahí lo dejo.

    • No, yo dije que el hijo de Juan Carlos había influido en alguna decisión, nada más.
      Tomar decisiones no, condicionar alguna sí

    • Y tú te crees todo lo que lees?

      Oye el nick es gracioso, y es que ese hombre tiene unas ocurrencias…ficha al 4 y 5 más codiciados en Europa y a un base al que medio foro lleva tiempo reclamando para su equipo…y luego a uno de los aleros más versátiles y mejores defensores del continente. Si es que el bueno de Jaycee Sánchez tiene ideas de bombero!

  60. Carroll es un jugador q no basa todo en el fisico, asi q si en el casoplon q imagino tendrá, con una canasta y entrenando segun le digan los preparadores fisicos, en pocas semanas esta a tope para Copa, playoff Euroliga y playoff Acb. 10/15min unos 30 partidos te los aguanta sobrado y estando fresco sigue siendo letal. No es tan mala idea

    • Salieron fotos del rancho de Jaycee en Utah y era espectacular, moderno y tenía media cancha de baloncesto (interior). Búscalo.

  61. Javier, esta es la propuesta del Madrid. Carroll no quiere decir que la acepte. Si no la acepta, ¿qué jugador tiene el Madrid en mente para sustituirlo? Gracias.

  62. Creo que hay que intentar disfrutar un poquito más del deporte. Veo mucha rabia, muchas críticas desmesuradas…

    La plantilla del RMB está, mínimo, en el 2o escalón Euroliga (Milán y RMB), muy pero q muy cerca del 1r escalón (FCB,CSKA y EFES)

    Y tmb hay que ver cómo acaban de moverse los equipos de ese 1r escalón. FCB,EFES Y CSKA.

    -FCB, si fichan a Kalinic el equipo sube un poquito. Porq Sanli es bastante pero que Gasol, Jokubaitis mejora a Bolmaro, Lapro es un error y Kalinic no mejora a Hanga pero puede adaptarse mejor a lo que pide Saras.
    -EFES, veremos porq han gastado mucho en retener a Micic y Beaubois, y cualquier constipado de Micic, el equipo sufrirá muchísimo.
    -CSKA, han sustituido muy bien a James con la continuidad de Lundberg y la llegada de Grigonis. Si llega Pangos, son la mejor plantilla sin duda.

    Creo que se subestima mucho lo que pueden dar los fichajes hechos por el RMB, y lo que pueden dar veteranos cómo Llull, Carroll, Caseur o Rudy, en un rol y minutos acorde a su estado de forma, son jugadores que en perídos cortos de temproada te pueden marcar diferencias.

    Por ejemplo, se habla mucho de descartes Barça….hay muchos jugadores que dan un plus con un entrenador/contexto, que con otros no. Han habido miles de casos. Lo importante es que son grandes jugadores de rendimeinto inmediato, y con 2 de ellos (yabu y NWG) llamando a la puerta de ser TOP en su posición.

    El RMB tiene un quinteto TOP europeo. Sólo superado por poquito por FCB y CSKA. Y grandes suplentes en todas las posiciones + veteranos que te pueden dar un plus.

    • Y me hubiera encantado, un cambio Carroll y Taylor por un jugador estilo Punter. Eso hubiera sido un verano de 10, pero sin ese movimiento, veo un verano de 9 en los despachos.

      Tenemos un núcleo de 6 jugadores de mucho nivel (NWG,YABU,HANGA,TAVARES,POIRIER,TREY)
      Tenemos 2 suplentes de mucho nivel (CASEUR,HEURTEL)
      Tenemos 2 jóvenes muy preparados para rendir ya, y preparados para el siguiente nivel (ABALDE Y ALOCÉN)
      Tenemos 3 veteranos que en períodos cortos pueden darte muchísimo, y no sólo dentro de la pista (RUDY,LLULL Y CARROLL)

  63. En su reciente presentación Yabusele ha destacado a dos jugadores del Madrid. Uno es Tavares, el otro…Carroll. Esto ha dicho del tirados. «También Carroll. Es un jugador top, capaz de salir en el tercer cuarto y ser el más rápido de la pista. Es saltar a la cancha, empezar a salir de los bloqueos y tirar muy bien. Es increíble ver a un jugador así”.
    Qué poco valoran muchos aficionados lo que aún puede aportar a día de hoy y como sí lo valoran jugadores que hasta hoy eran sus rivales.

    Saludos

    • El mayor problema de Carroll es la renovación de Llull, yo prefiero mil veces mas a Carroll actual que a Llull yo creo que la mayoría lo prefiere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here