El Real Madrid tiene en su mano cerrar el fichaje de Zizic pero debe moverse

284

Un periodista israelí sobresaltaba este sábado por la tarde al madridismo al informar de la negociación entre el Maccabi y Ante Zizic, pívot que tiene el Real Madrid apalabrado desde hace unas semanas.

Apalabrado. Ni cerrado, ni fichado ni firmado.

El Madrid negoció su llegada y pactó unas condiciones, pero la situación económica de la sección es de control de gasto en una época en la que los ingresos del club blanco van a la baja, como en todos los negocios, por la pandemia del coronavirus.

Así que, nos indican, el Madrid no puede avanzar con Zizic mientras no confirme la salida de Campazzo. El salario del pívot croata es alto al ser un prometedor jugador procedente de la NBA y para afrontarlo debe ahorrarse la ficha del base argentino.

El Madrid y Campazzo llevan unos cuantos días de conversaciones para ver cómo se pacta su desvinculación, pero de momento no hay acuerdo. Eso obstaculiza cerrar a Zizic. El pívot ya fue contactado en su momento por el Maccabi pero el Madrid fue quien se movió rápido para convencerlo.

Sin embargo, no hubo avances en las últimas semanas y ahora ha vuelto el interés del Maccabi. Nuestras fuentes nos señalan que el Madrid tiene en su mano atar a Zizic pero podría perderlo si no se mueven pronto.

GlobalSun

Comments are closed.