La doble jornada en la Euroliga es siempre exigente y para el Real Madrid y el Valencia Basket toca doble esfuerzo con apenas 45 horas de descanso. Los blancos reciben hoy (20.45h) a un Paris Basketball en plena crisis de resultados. No pueden fallar en casa tras la derrota en Milán para no descolgarse de los primeros clasificados. Por su parte, el Valencia Basket visita al Maccabi, que vuelve a jugar en casa y con público cuando resulta que el equipo taronja jugó sin aficionados cuando recibió al Hapoel hace un mes, como el Barça ha decidido jugar la próxima semana en cancha cerrada frente al conjunto macabeo.
Anuncios























Sin entrar en el tema social y político, eso de que ahora no se juega en Israel y ahora sí es adulterar la competición, hay equipos que habrán tenido más facilidades que Valencia y los que vengan ahora jugando en Israel incluso con público, en fin.
El Madrid si gana será sufriendo como siempre, no espero otra cosa, el Barça pasó por encima de París en su casa sin Vesely ni Shengelia, nosotros con el equipo al completo, en casa y según Moncho Fernández, con el equipo que mejor defiende pasaremos apuros seguramente, Hifi las meterá hasta de espaldas y aunque ganemos la sensación será la misma, me he levantado pesimista hoy lo siento, es lo que tiene cometer el error de ver al equipo de fútbol, encima lo haces para ver a algún canterano y no eso, uno y gracias.