Icono del sitio Encestando.es

El Real Madrid arrasa a placer a un desangelado CAI y viaja a Zaragoza con un 2-0 y rozando la final

El CAI lo hizo mucho peor en el segundo partido de esta semifinal y acabó barrido por un excelente Real Madrid. Los blancos jugaron a placer, es cierto, su rival defendió muy poquito. Pero los blancos no se relajaron, mostraron más intensidad y acierto que el pasado jueves y de ahí su aplastante triunfo (93-65).

La serie viaja ahora a Zaragoza y sólo queda ver si con un poco de descanso y al amparo de su afición el CAI recupera su mejor versión. Está siendo muy blando en defensa, falto de garra, y con poco acierto en sus lanzamientos. Si no, el 3-0 y el pase a la final para el Madrid parece muy probable.

El primer cuarto comenzó igualado (10-9, min.5) como en el partido anterior, pero, de repente, el Madrid se puso en modo apisonadora y las metía todas (24-13). Tres triples de Rudy, Carroll y Sergio Rodríguez le habían dado esa renta, así como su superioridad al rebote. El CAI, con 2 de 9 en tiros de dos, no veía aro.

Con el base canario al mando, el Madrid volaba una vez más (7 punto sy 7 asistencias en esta primera mitad). Es increíble la facilidad con la que viene jugando el Chacho desde hace varios meses en casi todos los partidos. Cuatro asistencias suyas ayudaban a aumentar la renta (33-18) y Carroll y Darden se unieron a la fiesta con más triples (41-23, min. 16).

Tres triples dieron aire al CAI pero aun así se fueron al descanso con un 49-35 y gracias porque el último minuto de los blancos fue muy malo. El 62-34 en valoración hablaba bien de los problemas de los maños. El 49-39 en el minuto 21 fue un espejismo porque llegó un tremendo parcial de 15-2 y el encuentro quedó sentenciado (64-41) restando aún 15 minutos.

Llull extrañamente aún no había anotado y encestó dos triples en apenas 30 segundos para convetir la victoria en una paliza, llegándose al último cuarto con un 74-49  y todo decidido. La anotación madridista quedó muy repartida aunque Carroll destaco con sus triple y acierto y el Chacho por sus puntos, pases y, sobre todo, vistosidad y efectividad para jugar muy fácil y mover a su equipo hasta hacer un gran juego.

Real Madrid: Llul (6), Rudy (10), Suárez (10), Mirotic (10), Begic (8) -cinco inicial-, Slaughter (4), S. Rodríguez (11), Carroll (18), Darden (5), Reyes (5), Draper (6) y Hettsheimeir.

CAI Zaragoza: Van Rossom (10), Roll (10), Toppert (3), Aguilar (10), Jones (2) -cinco inicial-, Llompart (12), Rudez (5), Stefansson (-), Golubovic (11) y Fontet (2).

Salir de la versión móvil