El mejor Panathinaikos de los últimos tiempos amenaza al Barça; Zalgiris y Valencia Basket buscan reengancharse a la zona media

0

El Barcelona recibe a las 21h al Panathinaikos, que lleva unas cuantas semanas jugando a gran nivel e incluso ha mejorado con Pitino en el banquillo. Con Calathes al mando, un gran tirador como Fredette y la mejor versión de Deshaun Thomas tienen un gran trío de referentes, pero es que el ex barcelonista Rice viene de anotar 41 puntos y querrá resarcirse en el Palau.

Además, tienen a Wesley Johnson, Pappas, Wiley, Papapetrou o Papagiannis para completar un buen roster. El equipo griego tiene una victoria menos por ahorque el azulgrana, así que los de Pesic tienen la oportunidad de afianzarse entre los cuatro primeros de ganar y meter dos de distancia a su rival y al CSKA, que perdió el jueves.

Por su parte, el Valencia Basket visita al Zalgiris (19h). El equipo lituano no para de perder partidos apretados y se metido abajo de forma algo inesperada. El equipo taronja tiene la opción de alejarse ellos de esa zona de la clasificación y mirar a la zona media de sumar el triunfo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here