El Iberostar Tenerife ya tiene su bombazo: ha cerrado el fichaje de Marcelinho Huertas

8

El Iberostar Tenerife ha cerrado en las últimas horas a Marcelinho Huertas. El base ha firmado para dos temporadas con el conjunto lagunero después de quedar libre al no ser renovado por el Baskonia.

Cumplió 36 años a finales de mayo y la llamada de Txus Vidorreta, al que tuvo como entrenador en la etapa de ambos en Bilbao, ha sido importante. Había más equipos interesados, pero es el aurinegro el que da un pelotazo con el internacional brasileño.

Su amplia experiencia, su calidad en ataque, en lectura de juego y buena mano en tiros de tres y de personal más la capacidad de pase darán un plus al Iberostar. Huertas es el tercer gran fichaje que hacen tras Shermadini y un Dani Díez aún no anunciado pero también cerrado.

8 Comentarios

  1. Aún le queda mecha, y como de cabeza va sobrado y es de donde supera a los rivales…..(a lo prigioni) , fichajazo, le penalizaban las pérdidas, y para un base aún más…, esa es su criptonita, cuando minizaba este tema el baskonia carburaba cosa fina y asistencias a kaskoporro, y de todos los colores, le echaremos de menos….. . El Vidorreta es un tipo listo, y está haciendo un equipo la mar de majo, como siempre sacará buenos resultados.

  2. Marcelinho por Bassas y Rodrigo
    Dani por Beiran
    Shermadini por Iverson

    Para mi en el base hay una gran ganancia,los pivots parecidos,pero tener a Javi es algo diferencial.

    Para mi es uno de los mejores jugadores ACB,no base,leyendo baloncesto.

  3. Parece que se nos va a quedar un equipo muy bueno, otro año más. Vamos a por cupos interesantes como Diez y Aguilar y fichajes estilo Huertas y Sherma son muy top para cualquier equipo que se salga de los 5 grandes.

    Como siempre digo, en Aniano confiamos.

  4. Pues que quieres que te diga… a mi me deja frio este fichaje. No digo que no fuera un crack hace años pero ahora mismo tiene 36 años y ya no tiene el fisico de antaño. Además en defensa es bastante flojete y si lo combinas con Shermadini, la dupla en el pick and roll defensivo puede ser un agujero negro.
    Por otro lado, Aguilar tampoco es el mejor defensor del mundo, así veremos como funcionan toda esta mezcla. No digo quue no sean buenos jugadores, pero necesitamos también gladiadores.
    Veremos veremos

    • Para defender ya estará Álex López, el viene a dar puntos y asistencias lo que lleva haciendo toda la vida de forma magnífica. Siempre ha sido así, Bassas más talento ofensivo y 00 aportaba la defensa. Promediar los números que tiene en baskonia no son moco de pavo, que es el Baskonia no son números hechos en un equipo menor. El año pasado faltaba talento y por eso no conseguimos el objetivo de jugar el playoff.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here